SARA INISTERRA

Habéis visto el último video? Yo la verdad que no entro mucho en este hilo últimamente, pero de verdad se a insultado a la niña aquí? De todas maneras e quitado el video a mitad, cuando a empezado a insultar a todas las que estamos aquí... Yo a ella nunca la e insultado como para llevarme un insulto gratuito por estar en este foro..
Aquí de la niña siempre se dicen cosas buenas porque es un amor de cría, aquí criticamos a la madre. Ya lo habrá sacado de contexto pero cualquiera que venga a leer el hilo, verá que a la niña apenas la nombramos y cuando se nombra es para decir eso.
Pero que siga nombrándonos, así la gente viene y abre los ojos
 
Dice q alguien la acusó de algo cuando estuvo cuidando ancianos.y eso tampoco es no se puede acusar a cosas graves sin saber si es verdad oh mentira.pero de la niña yo no e visto nada la verdad.y sólo comentamos lo de amazon.
 
Dice q alguien la acusó de algo cuando estuvo cuidando ancianos.y eso tampoco es no se puede acusar a cosas graves sin saber si es verdad oh mentira.pero de la niña yo no e visto nada la verdad.y sólo comentamos lo de amazon.
Cierto, recuerdo esa acusación pero fue una persona en concreto y que yo sepa las demás no le contestamos ni le seguimos el rollo, pero ella ya aprovecha el tirón.
 
pues en el último vídeo deja claro lo del mensaje. Pero vamos, es icreíble esta sarita... pide respeto, pero se pega todo el vídeo insultando y poniéndonos verde. ajam sara, ajam, así es como se pide respeto, faltándonos a nosotros. a mí me respetáis, pero me dais asco, sois lo peor etc etc.. Increible! lo de hablar de su hija estoy con ella de que no se debe hablar! pero creo que hace mil pero no se habla de la nena. Y así debe seguir! De verdad, no quiero ser repetitiva, pero se contradice ella solita. no habléis de mi, de mi familia, y mucho menos de mi hija (totalmente de acuerdo) pero por favor, al igual que tú pides respeto para tu hija, tenlo tú con los hijos de tus vecinos. (te cuerdas cuando pusistes a parir a tu vecinito?) qué pexx que la mami no sepa nada...RESPETO PARA TODOS LOS NIÑOS: PARA LOS TUYOS Y PARA LOS DEL RESTO TBN, no solo para los tuyos! que no eres la única madre a la que le duele sus hijos... y por supuesto, Dejemos tema niños porq ellos son los más vulnerables y los que menos culpa tienen. Alma es guapísima, es una niña pa comérsela, pero tú sarita, de ti hay muchas cosas que no nos gustan y al igual que tú tienes tu plataforma de youtube para despotricar a diestro y siniestro de todos y todo lo que no va contigo (escolarización, lactancia y un si fin) nosotros hablamos y opinamos de lo que vemos q no nos parece correcto. Ya está !! No insultos, pero ni en este hilo hacía ti, ni de ti hacia este hilo. Aplícate el cuento!
 
Si fue una en concreto es verdad.aqui no la avisamos de ningún delito.solo q tiene morro por lo de la lista d amazon pero vamos q ella no lo niega.que lo hace para q le regalen
 
Esta tía es cada días más patética. En los últimos vídeos no tiene visitas acorde a los 20.000 suscriptores que tiene, así que está buscando visitas y comentarios como sea. Por no hablar de la cara tan dura que tiene haciendo la lista de Amazon...
Al respecto del último vídeo:
Se escuda en que es mujer para decir que qué mal que se meten con ella. Esta tía tiene un feminismo que a mi me da asco, de verdad lo digo, qué pasa con las mujeres que trabajan muy dignamente en Mercadona para ganarse la vida? Después ella hace vídeos donde las pone a caldo! Son peores mujeres o qué? Como dice ella, si no te gusta, no vayas a Mercadona!
 
Acabo de hacerlo según te he leído prima, para algo servirá
Cierto, recuerdo esa acusación pero fue una persona en concreto y que yo sepa las demás no le contestamos ni le seguimos el rollo, pero ella ya aprovecha el tirón.
Yo también lei elcomentario ese ....
Primero sara tu misma le das rollo al foro solo con nombrarlo..
Segundo aqui nunca se a dicho nada malo de tu hija .
Trecero claro que te expones a esto porque si no te conociera la gente nadie hablaria de ti es igual k lo famosos k venden su vida en la tele tu la vende subiendo video porque los dineros lo ganas x eso ...
Asique te expones te guste o no
 
Yo tengo mi conciencia totalmente tranquila.
Aquí no incitamos al odio, no vamos a sus videos, no tocamos temas que sean delito. Que venga una persona en concreto y lo haga, no es culpa del resto de foreras porque incluso algunas veces reportamos esos mensajes o a esas foreras porque se van por dónde no es, pero claro, es más fácil exigir respeto pero luego insultar en cada video.
Y le viene muy bien lo que aquí se dice porque así se marca un video de más de 20 minutos de contenido 0 pero criticando e insultando. Ella, la que quiere que la respeten y ella, la que respeta. JA!
 
Bueno, espero que tengáis buen sábado primas!!
Y bienvenidas a las que vayan llegando, sea leyendo a escondidas o sea creándose cuentas!! Id pasando y leyendo de principio a fin! :kiss::kiss::kiss:
tenor.gif
 
no nos metemos com una embarazada no te confundas.nombramos el morro q tienes y q ala larga nos has dado la razón.y ti hablas de todo el mundo e insultan ala gente mallor com lo q obedecían A tu niña.y los pusiste a caer de un burro.no tiene verguenza.si eres tú la que no tiene educación. Mintiendote com la gente mallor pobrecitos.yo mi conciencia muy tranquila la tengo
 
Back