SARA INISTERRA

Con razón... Ya decía yo que era raro que la llevara, yo pensaba que era más pequeña por eso lo preguntaba, gracias prima!
Yo también pensaba que era más pequeña, él año que viene al colegio y no sabe ni leer ni escribir prácticamente nada. No es obligatorio infantil pero ayuda, ella ya a ser la que vaya más retrasada del colegio, si madre echara pestes de los profesores cuando la única cunpalbe es ella que con su vagancia y sus miedos hacen que no La Haya llevado al colegio.
 
Yo también pensaba que era más pequeña, él año que viene al colegio y no sabe ni leer ni escribir prácticamente nada. No es obligatorio infantil pero ayuda, ella ya a ser la que vaya más retrasada del colegio, si madre echara pestes de los profesores cuando la única cunpalbe es ella que con su vagancia y sus miedos hacen que no La Haya llevado al colegio.
Me da pena la chiquilla, lo va a pasar realmente mal, los demás sabrán hacer ya un montón de cosas, llevarán ya 3 cursos juntos y serán amigos.... Y ella nueva, sin conocer a nadie, sin saber hacer nada.... No sé, me da cosilla
 
Yo como madre no podría hacerle esa putada a un hijo
Ni yo, es que uno nos los lleva al cole por gusto, si la mayoría nos vamos llorando al principio cuando les vemos llorar, pero se hace por ellos, tienen que relacionarse con niños, de no llevarlos lo único que les espera es estar como esta niña, solo con personas mayores, eso no es sano, tienen que socializar y ya de paso jugando aprenden muchas cosas, de verdad que me da mucha lástima, ya nos enteraremos lo contará seguro, aunque por no dar su brazo a torcer es capaz de pintarlo todo de color de rosa ya conocemos a tarita
 
Ver el archivo adjunto 1330575
Lo mejor del dia SARA INISTERRA DE GANDIA, dando consejos a Tamara gorro, sobre tomar el sol! Jjajajajajajajjajaja, también la he visto comentarle a verdeliss, esta ya no sabe de donde rascar subscriptores.

¡¡Esta es retrasada!!
Si ella huye de la luz y del sol como los de la peli "Los otros", siempre encerrada en su cueva y le escribe eso?
¡¡Venga ya tarada!!
 
Back