SARA INISTERRA

Viendo los stories de hoy sobre las finalistas del sorteo de maquillaje, primero dice que lo borró sin querer ( y ponía de testigos a su hermana y primas) y al poco dice, que no sabe como se borro ese storie
Cómo?????
Un momento....se refiere al sorteo colaboración con la maquilladora?
 
Si Megan hizo el sorteo de las finalistas, creo yo que ella debería haberlo compartido también en su IG...
Imagino que no lo hizo pq ya estaba mal con ella....y es ahí donde se ve la falta de profesionalidad. Si esto es su trabajo, hay cosas que hay que hacer por encima de otras. Si yo discuto con mi compañero de trabajo, al día siguiente tengo q ir igualmente a mi puesto.
Esto es solo un ejemplo de por qué luego se ríen cuando habla de que trabaja, que es autónoma....
 
Si Megan hizo el sorteo de las finalistas, creo yo que ella debería haberlo compartido también en su IG...
Imagino que no lo hizo pq ya estaba mal con ella....y es ahí donde se ve la falta de profesionalidad. Si esto es su trabajo, hay cosas que hay que hacer por encima de otras. Si yo discuto con mi compañero de trabajo, al día siguiente tengo q ir igualmente a mi puesto.
Esto es solo un ejemplo de por qué luego se ríen cuando habla de que trabaja, que es autónoma....
No te líes tanto, igual simplemente pasó del tema, ella ya tenía lo que quería y se le olvidó lo demás, igual sólo eh?
 
No te líes tanto, igual simplemente pasó del tema, ella ya tenía lo que quería y se le olvidó lo demás, igual sólo eh?
La única que queda mal es ella misma, porque al final Megan y el sorteo es parte de su "trabajo", pero con estas cosas, Tarita, queda como poco profesional y al final esas grandes marcas (con las que dice ella que trabaja) van a pasar de largo, por chabacana.
 
Acabo de mirar,por curiosidad,cuántas visualizaciones tiene su último vídeo,el de la rutina nocturna,y...jajajajajajajajajaaaaa.....
En 5 días lleva 8 mil y pico visualizaciones...jajajajajajaaaa
En serio Tarita? Te consideras youtuber/influencer/colaboradora con grandes marcas? Really?????si señor,con dos co*****!!!!
 
Acabo de mirar,por curiosidad,cuántas visualizaciones tiene su último vídeo,el de la rutina nocturna,y...jajajajajajajajajaaaaa.....
En 5 días lleva 8 mil y pico visualizaciones...jajajajajajaaaa
En serio Tarita? Te consideras youtuber/influencer/colaboradora con grandes marcas? Really?????si señor,con dos co*****!!!!

En diciembre social blade le marcaba 2.200€ de máxima al mes, que todos los youtubers dicen que se acerca bastante.
La semana pasada 1.100.
Hoy le marca 965.
Y como siga sin subir. . .
 
Back