SARA INISTERRA

Y para colmo sortea una bata! Una bata?? Se puede ser más cutre? Lo peor es que parece del chino del barrio... donde va a llegar esta chica sin oficio ni beneficio? Este es el futuro que le quiere dar a sus hijos? Me parece súper triste.
 
Hola a todas, soy nueva a por aquí, ni me digáis que la que lió hace poco por insta diciendo que se aprovechaban de ella era por la maquilladora de la boda.. En serio? Que esperaba que la otra montará un altar en su honor en la peluquería para agradecerle la promoción? Si la maquilló gratis!!! Flipo con esta tía en serio...
 
Pues aún con todo el salseo de la maquilladora y demás, a mi me aburre últimamente e incluso en parte me da pena, es una cateta infeliz frustrada con la vida de mujer de los años 50 que lleva. Por muchos vídeos que haga de sexualidad aquí sabemos lo que hay... y esa relación liberal no es liberal, son unos cuernos consentidos por miedo a verse sola.
 
Ver el archivo adjunto 1330575
Lo mejor del dia SARA INISTERRA DE GANDIA, dando consejos a Tamara gorro, sobre tomar el sol! Jjajajajajajajjajaja, también la he visto comentarle a verdeliss, esta ya no sabe de donde rascar subscriptores.
Pretende hacerse “amigui” de las famosas a ver si se mete en el mundo del faranduleo y tiene el futuro más negro que el sobaco de un grillo... Con lo choni, maleducada y malencarada no creo que ninguna de estas la quiera cerca!
 
Pues aún con todo el salseo de la maquilladora y demás, a mi me aburre últimamente e incluso en parte me da pena, es una cateta infeliz frustrada con la vida de mujer de los años 50 que lleva. Por muchos vídeos que haga de sexualidad aquí sabemos lo que hay... y esa relación liberal no es liberal, son unos cuernos consentidos por miedo a verse sola.
Es que sarita se piensa que es moderna por ser liberal, chica no eres moderna por eso, eres tonta, las parejas liberales lo son d e mutuo acuerdo y tu claramente no quieres!!!!! Y luego en casa todo el santo día y el marido a lo suyo, de verdad, es que no hay por donde cogerla!
 
Es que sarita se piensa que es moderna por ser liberal, chica no eres moderna por eso, eres tonta, las parejas liberales lo son d e mutuo acuerdo y tu claramente no quieres!!!!! Y luego en casa todo el santo día y el marido a lo suyo, de verdad, es que no hay por donde cogerla!
Tiene mas cuernos que una tarde en una plazade toros.
Tarada el cornudo es el último que se entera o mejor dicho haces la vista gorda porque eres una muerta de hambre y no tienes donde ir
 
Tiene mas cuernos que una tarde en una plazade toros.
Tarada el cornudo es el último que se entera o mejor dicho haces la vista gorda porque eres una muerta de hambre y no tienes donde ir
Al final va a llevar a la niña al cole, ya tiene 6 años o es que ha cambiado de opinión? Me pareció raro escucharla decir que había echado la matricula
 
Back