SARA INISTERRA

Pero qué dice de rutinas????? Osea,una tía que ha salido mil veces en sus vídeos con la máscara de pestañas por toda la ojera cual oso panda,diciendo que la noche anterior se había ido a dormir sin desmaquillar,o (dicho también por ella)que cuando se pintaba los ojos le duraba 2 o 3 días,a quién co*o pretende hacer creer que lleva una rutina de noche???
Desde luego que es PA-TÉ-TI-CA?
Porque ahora intenta dárselas de profesional... que se ponga a trabajar y verás como cambia la situación. Megan es obvio que quiera darse a conocer y que una "influencer" le promocione y a parte la influencer se lleve algo gratis por la cara y encima, en este caso, Sara le hacen el maquillaje para el día de su boda... ¿qué quieres Tarita? ¿Quedar de Teresa de Calcuta? Pues no, obvio que las redes sociales funcionan así, tu me promocionas, yo a cambio te ofrezco mis servicios gratis o mis productos.
¿No dices que trabajas con grandes marcas? Vete a Pantene a ver si para los próximos anuncios te ponen a ti y a tu pelazo como modelo. Deja de hacer stories que estás quedando como el culo.
 
Yo ya no sé si es que Sara quiere crear polémica y por eso tiene esa forma de ser en las redes, o que verdaderamente es una persona desagradable y difícil de tratar.
Por favor, cuántas amiguitas ha tenido que luego le han visto las orejas al lobo y han huido de ella!! Primero la "matrona ginecóloga" (que me muero por saber que habrá ocurrido en realidad entre ellas porque no sé si es solo por el tema teta al aire o habrá algo más).
La chica con la que iba a colaborar para una marca de ropa, le duró dos días.
Y ahora con la maquilladora!! Que le hace el maquillaje gratis y a cambio le hace publicidad, pues ya está, eso es una colaboración. Pero nuestra musa quiere que se lo agradezcan porque ella solo quiere hacer feliz a la gente. Jajaja, feliz me haces a mi cada vez que la lías que me das unas horas de risa, gracias Sara. Ves? Las primas te agradecemos tus taradas :ROFLMAO: .

Otra cosa, Megan le ha dado mil vueltas a ésta en cuanto a defenderse porque lo ha hecho sin insultos y sin quedar ella como una víctima, cosa que no ha hecho Sara, que se ha pintado como la víctima de la historia y la estafada... Si es que es ridícula.
Una de dos, o esta desequilibrada o sabe de sobra que la polemica da pasta...
 
Pero qué dice de rutinas????? Osea,una tía que ha salido mil veces en sus vídeos con la máscara de pestañas por toda la ojera cual oso panda,diciendo que la noche anterior se había ido a dormir sin desmaquillar,o (dicho también por ella)que cuando se pintaba los ojos le duraba 2 o 3 días,a quién co*o pretende hacer creer que lleva una rutina de noche???
Desde luego que es PA-TÉ-TI-CA?
Es de ser muy gorrina llevar la máscara de pestañas 3 días,vamos que lavarse la cara ya ha dejado claro que poco nada,q asquito y la tía lo cuenta y luego se sorprende de que le digan cochina,para quedarte loca con esta tía!
 
Y en él pantallazo q subió ayer de su conversación con Megan pone, ya han conseguido lo que querían,pero tía si la que has hablado diciendo que la otra es una desagradecida has sido tu. También la culpa de las primas ,si esque soys muy malas!!
 
alguien que me resuma la movida porfaaa?

A ver si lo hago bien... Sara se va a casar y pregunta por quién puede maquillarla. Aparece Megan en escena (maquillando con mejor o peor gusto, según cada cual, a Tarita).
Durante un tiempo parecen BFF y hacen un sorteo común.
Hace nada Sarita, empieza a poner que está de bajón porque la gente se acerca a ella porque tiene muchos seguidores en IG, y que si tal que si cual, pero como ella es tan buena no se da cuenta. El caso es qeu está claro que habla de la maquilladora.
Megan le contesta con mucho acierto y con muy buen tono y le viene a decir que, en el caso que ella se acercara por seguidores Tarita no salió sin nada, que se llevó un maquillaje por la cara.
 
Estoy in LOVE con este caso!! Jajaja jajaja Sarita te están dando,pero bien! Que se creerá esta tía?? Grandes marcas??? Donde?? Yo no las veo!! Eres pura fantasía tía!
 
Back