SARA INISTERRA

Ese no tan primas creo que va por mi, y sobra, soy prima como la que más (sólo que no de este hilo, puedes ver mis comentarios si quieres), yo he venido aquí porque en otro hilo ha salido el tema de la boda de la tal Sara, y tan mal la han pintado que me dió curiosidad y vi el video y yo que se, llamadme loca, pero veo una familia feliz y veo feo criticar que no se pueda pagar un vestido o un restaurante para ellos solos... A mi me parece tan boda lo uno como lo otro y que cada uno lo celebre como pueda o quiera. Que ya os digo que el problema aquí es que la conocéis y no estáis siendo objetivas, yo daba visión externa total. Que si es mal educada, que trata mal a la gente, leñes, eso evidentemente no lo he visto, ni lo sé, y entiendo que se la critique por eso, pero por la boda, pues no....
El problema es que por ese vídeo no se pueden jugar los comentarios de las demás primas pues el tema viene de lejos, ella anunció la boda que poco menos q era la boda del siglo y al final fue una boda MUY sencilla
 
Ese no tan primas creo que va por mi, y sobra, soy prima como la que más (sólo que no de este hilo, puedes ver mis comentarios si quieres), yo he venido aquí porque en otro hilo ha salido el tema de la boda de la tal Sara, y tan mal la han pintado que me dió curiosidad y vi el video y yo que se, llamadme loca, pero veo una familia feliz y veo feo criticar que no se pueda pagar un vestido o un restaurante para ellos solos... A mi me parece tan boda lo uno como lo otro y que cada uno lo celebre como pueda o quiera. Que ya os digo que el problema aquí es que la conocéis y no estáis siendo objetivas, yo daba visión externa total. Que si es mal educada, que trata mal a la gente, leñes, eso evidentemente no lo he visto, ni lo sé, y entiendo que se la critique por eso, pero por la boda, pues no....
La crítica no es la boda en sí, son los adornos que ha ido poniendo ella... Cada uno se casa como puede/quiere... Y todo son bodas, todas firman el papelito. Pero La boda de Sara fue cutre. No hay nada que hiciera/organizara ella. Esto colaboración, esto mama, esto la suegra... Como dice la prima, ni un detalle. No había montado nada en el restaurante, ni un detalle tipo recuerdo. Ni unos votos escritos a mano para decirse. Ellos recien casados y besitos fríos. Quizás nosotras que la seguimos a ella y sus taradeces nos hemos fijado en los detalles que quizás tu no percibes. Yo lo más desagradable que he visto es que él a las 24 horas de casarse se vaya a trabajar al pub. Y porque uno de los días más bonitos de la vida tengas a tan poca gente con quien compartirlo. Yo soy bastante asocial, pero en mi boda hay bastantes personas que no podría dejar de invitar y que me acompañen ese día. Y menos que se venda/publique la intimidad de su boda si quería una boda íntima. Piensa en familia/amigos que vean el vídeo y no hayan podido ir. O es que ni amigos ni la famili ha querido asistir.
 
¿Me hacéis un pequeño resumen primas? Porque de verdad que me estoy quedando a cuadros, yo he visto una cosa y estáis diciendo cada maravilla de esta señora que esto parece una fantasía ???

Pd: No, si al final me engancho y todo xD
 
La Sarita ha cambiado de pijama. Pero el pelo más grasiento imposible. Que aún no te han arreglado el calentador? Claro como estáis de okupas pues al menos con agua fría o calentando agua. Que asquiiii que te saldrán piojos guapa!!!544CD8EB-A2C0-447A-9F33-0D3663528D05.png
 
¿Me hacéis un pequeño resumen primas? Porque de verdad que me estoy quedando a cuadros, yo he visto una cosa y estáis diciendo cada maravilla de esta señora que esto parece una fantasía ???

Pd: No, si al final me engancho y todo xD
Uff Yo no soy ninguna experta... Llegué como tú y me quedé...
Sara es una chica hogareña de 30 años, con ansias de comerse el mundo, pero desde casa. Ella odía a las influencers que venden su intimidad pero ella vende hasta el último detalle de la suya. Desde un vídeo sobre la relación abierta que tiene con su reciente esposo, relación abierta que el usa (canta en un pub), a ella que la pobre está todo el día en bata(invierno)/t*tas fuera (verano) en casa con los pekes y no se le conoce relación aparte, no sale con amigas (sin amigas tampoco), publica cualquier opinión que tenga aunque no sepa de lo que hable, no tiene escolarizada a la niña de 5 años pero tampoco la saca de casa a relacionarse ni la estimula en casa (la peque por suerte es un amor), le cierran instagram de vez en cuando, pierde los papeles por stories, grita a los 4 vientos que va a envolver en una traca a la niña de la comunión (busca eso en el buscador y te saldrá que significa), viven de ocupas (el piso es del banco no se que rollo, tiene algún vídeo que lo explica)... Vamos yo vine a leer por casualidad y me quedé porque Sara no para, es una detras de la otra y le tienes una relación amor-odio. Es como estar viendo Gandia Shore sin filtro algúno. Tienes ls risas aseguradas. Tarita no te defrauda...
 
¿Me hacéis un pequeño resumen primas? Porque de verdad que me estoy quedando a cuadros, yo he visto una cosa y estáis diciendo cada maravilla de esta señora que esto parece una fantasía ???

Pd: No, si al final me engancho y todo xD
Resumen:

1. No pagan alquiler porqué resulta que los tienen que desahuciar entonces están esperando el papelito del juez, mientras tanto no hacen nada por buscar piso, teniendo2 hijos pequeños. Viven al máximo desde luego día si día también. Ah y se ahorran piso claro. Aun así no llegan a fin de mes. Día 15 y en el banco 60€. Con 2 crios pequeños insisto!

2. No quieren escolarizar a sus hijos porque ya se encarga ella de enseñarle a la hija, descargando fichas de internet para colorear y "hacer puzzles". La niña tiene 5 años ya creo, y sólo sabe contar hasta 20?? (corregidme si me equivoco porfa)

3. Tienen una relación liberal, el le puso los cuernos estando ella mal, con un aborto y un deceso en la familia, se lo contó y ella le perdonó porque son "modernos" y claro como se lo contó no cuenta.

4. Es una borde siempre insultando, no se sabe comportar, no sabe pedir las cosas por favor, mal hablada delante de sus hijos, pero claro ella es "natural y original y espontánea".

5. Es una quejica, encima no haciendo nada se queja siempre que si paga mucho de autónomo que si trabaja un montón que si ella es la que "levanta España" todos los días madrugando, siendo el día que más ha madrugado el día de su cutre-boda , 7:30.

6. Es una guarri se lava y lava a sus crios reutilizando el agua de un día para el otro, claro esta muy comprometida con el medio ambiente.

7. Está cada dos por tres soplandose los mocos con la manga de la bata. Bata que reutiliza luego para todo. Solo le falta usarla como mopa.

y así un largo etcétera que me da pereza escribir más ??

Quédate y no te arrepentirás (parece que te la esté vendiendo), las risas que nos echamos aquí no se pagan ??Besis primisss!
 
Me muero, con ganas de comerse el mundo pero desde casa ?????, no sabía si darte las gracias, poner flipando en colores o directamente partirme de la risa. Osea relacion abierta para él, ¿lo que vienen siendo cuernos de toda la vida no? Y ¿por qué se casa? Pero si es la chacha de ese señor!
 
Resumen:

1. No pagan alquiler porqué resulta que los tienen que desahuciar entonces están esperando el papelito del juez, mientras tanto no hacen nada por buscar piso, teniendo2 hijos pequeños. Viven al máximo desde luego día si día también. Ah y se ahorran piso claro. Aun así no llegan a fin de mes. Día 15 y en el banco 60€. Con 2 crios pequeños insisto!

2. No quieren escolarizar a sus hijos porque ya se encarga ella de enseñarle a la hija, descargando fichas de internet para colorear y "hacer puzzles". La niña tiene 5 años ya creo, y sólo sabe contar hasta 20?? (corregidme si me equivoco porfa)

3. Tienen una relación liberal, el le puso los cuernos estando ella mal, con un aborto y un deceso en la familia, se lo contó y ella le perdonó porque son "modernos" y claro como se lo contó no cuenta.

4. Es una borde siempre insultando, no se sabe comportar, no sabe pedir las cosas por favor, mal hablada delante de sus hijos, pero claro ella es "natural y original y espontánea".

5. Es una quejica, encima no haciendo nada se queja siempre que si paga mucho de autónomo que si trabaja un montón que si ella es la que "levanta España" todos los días madrugando, siendo el día que más ha madrugado el día de su cutre-boda , 7:30.

6. Es una guarri se lava y lava a sus crios reutilizando el agua de un día para el otro, claro esta muy comprometida con el medio ambiente.

7. Está cada dos por tres soplandose los mocos con la manga de la bata. Bata que reutiliza luego para todo. Solo le falta usarla como mola.

y así un largo etcétera que me da pereza escribir más ??

Quédate y no te arrepentirás (parece que te la esté vendiendo), las risas que nos echamos aquí no se pagan ??Besis primisss!

OMG menudo personaje, ¿pero esto es real? Quiero decir lo mismo esta guionizado todo o algo... Yo no me puedo creer tanta barbaridad junta en una sola familia ? y conste que vengo del post de las bichetas que son pa darles de comer aparte...
 
OMG menudo personaje, ¿pero esto es real? Quiero decir lo mismo esta guionizado todo o algo... Yo no me puedo creer tanta barbaridad junta en una sola familia ? y conste que vengo del post de las bichetas que son pa darles de comer aparte...
Es como estar viendo una serie tv, una tragi-comedía o parecido. Siempre pasa algo. Te enganchas con la tontería que se llevan. ?
 
Back