SARA INISTERRA

No la dará vergüenza decir que no se ha levantando tan pronto en su vida!? Que esta estresada dice la tía porque tuvo que ir a comprar la tarta y el regalo de marcos y hacer las maletas para la noche de bodas jajajajajaja para la noche de bodas tia!!! Yo que me fui 20 días a Perú, preparando boda y trabajando entonces? Me tendrían que haber dado un premio.... Que personajaaa eres saritaa que tia más vagaaaa

Es tan vaga que todo se le hace un mundo.
Le daba yo a esta una dosis de realidad .
Venga primas que sólo nos queda el vídeo de la luna de miel , que con la poca dignidad que tiene seguro que lo cuelga en YouTube .
Ni siquiera el día de su boda y su Luna de miel lo vive para ella , solo piensa en YouTube .
Menuda ostia profunda se va a dar
 
Ese niño duerme mal porque está metido siempre en casa y no quema energía, quiere comparar al niño con la hermana y que no entiende cómo compartiendo rutinas no duerma igual, pues a ver qué quieres Sara... cada niño es un mundo y hay niños con más energía que otros y tú que eres tan vaga al igual que tu marido, pues ese niño acaba la noche con más energía que con la que se despertó.
 
Hasta el día de su boda se acuerda de las primas...ayyyy Tarita que no puedes vivir sin nosotras...
El momento del restaurante, partiendo la tarta con más personas que estaban comiendo y mirando me ha parecido muy cutre de verdad...se pueden hacer cositas sencillas y con poco dinero pero más elegante y con más intimidad...
El niño no me ha gustado nada cómo iba vestido.
 
Esta no entra en una 34 a no ser que como a tenido que hacer :
-le diga a su marido que se meta en ese pantalón elástico recién lavado para ensancharlo y reventar de paso el bolsillo trasero
-se unte bien de aceite de coco
-se meta ahí para demostrar que entra en una 34

vamos a ver chiquilla todas esas molestias para decir que entras en esa talla? No tienes nada mejor que hacer? Usas una 38 o 40 por baja que seas te pongas como te pongas, y? Eso es malo? Nos ponemos todas a llorar? Luto oficial?
Flipando me encuentro en la vida pero flipando ?
 
No la dará vergüenza decir que no se ha levantando tan pronto en su vida!? Que esta estresada dice la tía porque tuvo que ir a comprar la tarta y el regalo de marcos y hacer las maletas para la noche de bodas jajajajajaja para la noche de bodas tia!!! Yo que me fui 20 días a Perú, preparando boda y trabajando entonces? Me tendrían que haber dado un premio.... Que personajaaa eres saritaa que tia más vagaaaa
Qué bueno que estuviste en mi país, espero que se te haya tratado bien.
 
El pecho lo ha pagado y en yutuff es su punto fuerte según ella. o_O
Con 800 euros al mes le da para alquiler, gastos de la casa, pagar senos, los tratamientos dentales de ambos, coche, animales y sobra. La clave está en no endeudarse.(n)
JAJAJAJAJAJAJA Me produce mucha risa tu afirmación, o no sé si seré yo que no como todos los días arroz hervido y patatas...
 
Back