SARA INISTERRA

Se lavó el pelo el jueves, hoy hace cuatro días, ya va siendo hora
Aparte el viernes salieron, bailarían y sudarían y aparte también le darían traya al cuerpo, y tú crees que no se tendría que lavar el pelo?
Hombre si se lavo el pelo el jueves, hoy se lo tendria que lavar si o si.
Ella habia dicho el viernes, por eso he dicho, jolin, un dia sin lavarse el pelo, no es para tanto.
Tampoco sabia que habian salido de fiesta. Pensaba que era algo diurno.

Yo cuando voy a alguna boda en cuanto llego a casa a la bañera. Tanta laca que suelen echar en la peluqueria, aunque no salgas de fiesta a mi me molesta.
 
Bueno no me considero una mala persona pero eso de estar deseando felicidad a quien me parece mala mala tampoco me cuadra. Por eso digo no le deseo ni bien ni mal, que le vaya como le tenga que ir, lo mala que es con su hija a veces lo pagará tarde o temprano aunque no se lo desee yo.
Karma.
Hombre también creo que desearle el bien en su matrimonio a estos dos repercutirá directamente en el bienestar y la estabilidad de sus hijos, son sus padres nos guste o no y lo último que necesitan es divorcios, peleas e historias de esas. Yo personalmente por ello le deseo que les vaya bien y sean felices, porque tienen dos hijos que sacar adelante.
 
Ha estado boda lo que le ha faltado aparte de amor, es completamente el toque de personalidad porque aunque te regalen las cosas pero tú puedes darle tu toque preparar algunos detallitos para el convite no sé, hacerlo todo más acogedor, y sí prima la web fue la que dijimos, y vuelvo a repetir repetirme, el vestido horroroso de la hermana era el que era su vestido de boda, demasiado bonito era que ella tuviese buen gusto, menos mal que no le quedó bien de talla porque tela marinera menudo cuadro con ese vestido
 
El de la niña también estará en la web porque también Dijo que era del mismo sitio , prueba como vestido de pajecitas ( aparece donde vestidos de boda , categorías )
El abrigo de Sara me la juego y digo que es de amazon , no me he fijado mucho , pero este se le parece no ? No es este , el suyo tiene los dos botones en el mismo lado , me acabo de fijar 0F73A74B-5EA3-40DB-B98E-265DBF2E9AD9.jpeg
 
Para gusto los colores la boda ufffff bien por ella, pero con el circo que monto. el vestido de la pequeña (n) el vestido de ella para una boda en enero? el convite ? una cutrez en toda regla con los pocos invitados que eran buscar un sitio un poco mas privado, el pelo y el tocado la verdad que me ha gustado.
 
El de la niña también estará en la web porque también Dijo que era del mismo sitio , prueba como vestido de pajecitas ( aparece donde vestidos de boda , categorías )
El abrigo de Sara me la juego y digo que es de amazon , no me he fijado mucho , pero este se le parece no ? No es este , el suyo tiene los dos botones en el mismo lado , me acabo de fijar Ver el archivo adjunto 1297233
El de la niña estará en la sección de disfraces
 
Los anillos se pueden hacer más grandes y más pequeños
Sarita llévalos al joyero y por poco te lo ajustan
De nada !
Los anillos que tienen me parece que son de acero y, al ser de acero, no se pueden hacer ni más pequeños ni más grandes...
Ya podría haber ido a una joyería de barrio y hacer gasto en las pequeñas tiendas,que son las que realmente lo necesitan y le hubiesen brindado un buen servicio.
 
Back