SARA INISTERRA

Es que yo pienso que la mujer no tiene na de fea.... el no tener los rasgos finos, no implica en ningún caso ser fea. A mi parecer Sara es una tía normalita-bien, que:
- con el rostro al natural y a nivel de eso, es decir, de rostro, diría que es de una neutralidad tirando pa lo agradable (lo que pasa es que ella se "adorna" con la ausencia absoluta de higiene y entonces ya uno se centra en esos detalles de mugre y termina viéndola poco agraciada como impresión general);
- tiene un cutis bastante-bastante aceptable;
- tiene potencial de "hermosearse" si la producen bien.

Pero francamente a mi parecer esas cejas pintadas de Betty La Fea, oscurísimas, ni las necesita, ni le van bien. Y el brillete doradón en los párpados, que los tiene prominentones, le "agarfieldean" (de Garfield, el gato) la mirada, lo cual yo personalmente no encuentro una muy buena idea.
Pues yo le veo la cara demasiado afilada y de ahí que se le vea la boca y la nariz de ratón... ?.
Yo la veo xexy, xenxual... (En serio, prima) pero es verdad que, con esos modales, todo lo anterior, se va al garete... ?
 
Espero que lo acepte porque sería la pera jajaja
Pero mejor nos esperamos a que termine sus vacaciones que con tanta faena en los vlogmas y el niño que no duerme y la boda uf uf
Total, para que nos llame putas, malas, nos menosprecie o intente llevar siempre la razón de las cosas, mejor que no pase por aquí.
 
Que mal que pases el día de su boda en Instagram... Ese día es para disfrutarlo y dejar el móvil de lado yo el día que me case no sabía ni donde ni quien tenía mi móvil hasta el día siguiente por la noche k lo eche en falta... Eso es disfrutar de momento...
Enhorabuena Sara aunque me caes mal igual te deseo lo mejor
 
Back