SARA INISTERRA

Por cierto os dais cuenta que cada día cada cosa que le pasa a esta mujer es un drama? Yo creo que hace drama de todo para tener algo de emoción y de que hablar en su vida xk sino dime tu de que iba a tener que hablar esta mujer que apenas sale de la cueva y menos se relaciona con humanos
 
Repito no se puede ser mas ridicula, el circo que esta montando con la boda, hija como si quieres ir en bolas ese dia. solo como te comportas en este ultimo video demuestras una rabia de tres pares de coj*nes, por cierto la policia esta para cosas mas serias no para estas mariconadas y chorradas. algo tan bonito el dia que te casas lo estas convirtiendo en una feria. en finnn
 
Jajajaja vídeo denunciado porque incita al odio
Sara, YouTube desmonetiza los vídeos que dicen según qué palabras , para hacerlo mas interesante no te voy a decir cuál ha sido la palabra que no deberías haber dicho .
Tema policía , es delito decir cuando se casa alguien si la información es pública ? Creo que no .
Vigila tu , con tus hijos y los asistentes sociales , que no es buena idea que una madre aparezca desvariando por las redes
Saludito
 
Bueno a ver, sé que no voy a descubrir la polvora pero ya vamos conociendo a nuestra musa y cuando habla así tan rápido y fingiendo estar feliz y contenta es que está muuuy jodida, ella cree que mostrándose eufórica nos da en las narices, pobre Tarita
Te aviso Tari que si que van primas, que te harán fotos y que como bien dices no irán a decirte hola, no por cobardía si no porque no son las circunstancias ideales, llamame loca pero te puedo imaginar vestida de choni-novia peleando con las primas pero claro no olvidemos que estará rodeada de su gente y así La Tari si es valiente.
Aunque reconozco que tiene que ser un poco violento llegar allí y ponerte a intentar cazar primas como si se tratará de un videojuego, y rezando para que no ocurra ninguna situación que se te escape de las manos, no quisiera vivir esa situación en mi boda pero claro! Mi boda solo le interesaba a mi gente y si iba mal vestida, peinada o maquillada no le importaba a nadie, es lo que tiene no tener intimidad.
Nunca llegará a entender que la que provoca todo esto es ella, la de la vida llena y satisfactoria, que necesita que la adulen y vender su vida, dormir, comer guarradas y no dar palo al agua
 
Ahora entiendo por qué cambió de opinión en lo de grabar el gran día...todo es colaboración...hasta el restaurante!!!
Di lo que quieras, pero es súper triste hacer una cutre boda con cutre colaboraciones pq las primas no somos capaces de darte tanta propaganda como para que ganes para hacer un bodorrio de verdad!!:kiss::kiss:
 
Back