SARA INISTERRA

Lo siento primas , hoy no puedo hablar más , voy a atender a mi marido ( nos han dicho eso en los comentarios de YouTube), o no tengo marido , me están liando
O voy a trabajar en la nasa , O no trabajo , otra vez me lían .
Menos mal que lo que tengo claro es que me gusta marcos jajajaja
 
Somos todas una envidiosas sin vida. Si Sara tengo muchisimo que envidiarte, por que a diferencia de tí tengo un trabajo en el que me siento realizada, con el que tengo mucha suerte y puedo llegar sin apuros a fin de mes, en el que además me da para comprarme capricos, hobbies, viajes.... Lo que se llama estabillidad economica (Por eso mismo todas las navidades he estado sin entrar casi al foro por que estaba disfrutando con los míos de vacaciones, en un lugar donde no hay datos ni mucho wifi, de esos sitios de los que tu ni en sueños podrías ir)
Tengo mucha envidia por que tengo pareja, con quien disfruto del tiempo libre con quien hago mil cosas y que además tengo una estabilidad emocional, vamos que a diferencia de ti no me tiro de los pelos y subo mil historias cada vez que el trabaja o sale un fin de semana.
Sí Sara, te tengo muchísima envidia! No se como no se me ocurre dejarlo todo para vivir encerrada y amargada como tú...
 
Holaa aver si me pongo al día que ha pasado?? Se sabe ya la fecha??? Voy a leeros pero vamos que si es el viernes??? Lo que ls dije el día de los animales jejej
 
Propongo no comentar nada de esta chica por aquí y no darle visualización alguna y se le acabe el chollo que según ella le damos, veremos que hace con su vida luego
Esto lo hemos dicho y hecho muchas primas un montón de veces y luego caemos de nuevo, yo la primera jajajajja es que la vida de nuestra tarita la fantanstica brilli brilli me alegra las mañanas jajajak
 
Esto lo hemos dicho y hecho muchas primas un montón de veces y luego caemos de nuevo, yo la primera jajajajja es que la vida de nuestra tarita la fantanstica brilli brilli me alegra las mañanas jajajak
Hubo una temporada que no veía sus videos, porque me parece muy chunga y no me gustaba el rollo que tiene, pero reconozco que yo acabo cayendo también, porque me puede la curiosidad jajajajjaja
 
ojo dice que ella no entra en el foro y solo ha entrado esta mañana para ir a la policía entonces si no entras como has visto que te habían reventado la exclusiva? jajaja ay ay que en una misma frase una palabra detrás la otra tú misma dices mentiras y ahora dice que va a entrar en una depresión por culpa de las primas ahora va por el lado victimista madre mía vaya tela cómo está el patio
 
Bueno a ver, sé que no voy a descubrir la polvora pero ya vamos conociendo a nuestra musa y cuando habla así tan rápido y fingiendo estar feliz y contenta es que está muuuy jodida, ella cree que mostrándose eufórica nos da en las narices, pobre Tarita
Te aviso Tari que si que van primas, que te harán fotos y que como bien dices no irán a decirte hola, no por cobardía si no porque no son las circunstancias ideales, llamame loca pero te puedo imaginar vestida de choni-novia peleando con las primas pero claro no olvidemos que estará rodeada de su gente y así La Tari si es valiente.
Aunque reconozco que tiene que ser un poco violento llegar allí y ponerte a intentar cazar primas como si se tratará de un videojuego, y rezando para que no ocurra ninguna situación que se te escape de las manos, no quisiera vivir esa situación en mi boda pero claro! Mi boda solo le interesaba a mi gente y si iba mal vestida, peinada o maquillada no le importaba a nadie, es lo que tiene no tener intimidad.
Nunca llegará a entender que la que provoca todo esto es ella, la de la vida llena y satisfactoria, que necesita que la adulen y vender su vida, dormir, comer guarradas y no dar palo al agua
Ahí tendría a la madre y la hermana que ahí cada cual peor de educación, así si sería valiente
 
Back