SARA INISTERRA

Acabo de ver el video de Nochevieja y he sentido pena, como no se pueden dar cuenta de que la hermana de Sara necesita ayuda? Analicemos la escena:
Nochevieja, campanadas:
Todos van más o menos "apañaos" menos ella, vestida toda de negro, en chándal y deportivos. Se la ve apartada, todos están en el sofá de color beige riendo mientras se toman las uvas, ella está sentada sola en el otro sofá, no sonríe en ningún momento, llega el momento y todos lo celebran aplaudiendo y abrazándose, todos menos ella. Creo que esa chica está pidiendo ayuda a gritos.
Pues muy a mi pesar me da que alma con el tiempo y si le siguen haciendo desprecios saldrá igual...
 
Y si es un poco grinch de la vida? Hay personas q son asi de borde a primer vista pero no les pasa nada jaja y el estilo de vestir eso ya es muy personal
Mi novio odia la navidad, cena los días señalados por respeto hacia sus padres,es decir el no come las uvas, no se pone a aplaudir ni se emociona por entrar en un año nuevo ??, es una persona normal, con su carrera,con su trabajo, con sus amigos jaja ?
 
El momento barriga de normal a sacarla..querida dirás que es al contrario. .
Celebración de año nuevo le hace una cobra brutal a la niña. Luego dice y mi niña..Pero si la tenias delante.
Hace un par de vlogs cuando marcos dispone a salir, le dice adiós sexy...me meo.
 
El momento barriga de normal a sacarla..querida dirás que es al contrario. .
Celebración de año nuevo le hace una cobra brutal a la niña. Luego dice y mi niña..Pero si la tenias delante.
Hace un par de vlogs cuando marcos dispone a salir, le dice adiós sexy...me meo.
Prima, no te parece sexy la verruguita de la frente? Qué rarita eres! Menudo sex-appeal tiene el tío!
Embidioza???
 
Prima, no te parece sexy la verruguita de la frente? Qué rarita eres! Menudo sex-appeal tiene el tío!
Embidioza???
Pues Marquitos hoy íba que le faltaba paseo, sintiéndose el hombre más sexy de Gandía, con su tupé de palmo, su abrigo desabrochado, y paseando a sus hijos. Qué haría Sarita mientras?... Hacerle la comidita a su macho alfa, para poder hacer la siesta pronto? que esta noche curra y luego verá a la de Denia
 
Estoy viendo el vídeo de Nochevieja y hago patrón para comentar. Empieza que ha comprado una alfombra (sigue gastando tontamente porque no es necesaria y además tenía otra que dice que ha bajado, podría aprovecharla) para que Nel juegue ahí. Hasta la pobre Alma dice que ella también en plan Hola! Yo existo. Y sigue hablando en el sofá mientras se repeina los pelos tiesos como siempre (ya se podría acicalar un poco para grabar al menos. No que pase por chapa y pintura pero un peine no hace daño a nadie jaja) y Alma se asoma por detrás para salir en el vídeo y ella la mira y le hace un gesto como de que haces? Y se queda mirándola en plan mal. Tal que así:

6E3F796F-0B75-4827-861E-2D505E1EED76.gif
 
Pues Marquitos hoy íba que le faltaba paseo, sintiéndose el hombre más sexy de Gandía, con su tupé de palmo, su abrigo desabrochado, y paseando a sus hijos. Qué haría Sarita mientras?... Hacerle la comidita a su macho alfa, para poder hacer la siesta pronto? que esta noche curra y luego verá a la de Denia
Normal, se lo tiene subido , como le pone Sara por las nubes, él se lo creerá
 
Estoy viendo el vídeo de Nochevieja y hago patrón para comentar. Empieza que ha comprado una alfombra (sigue gastando tontamente porque no es necesaria y además tenía otra que dice que ha bajado, podría aprovecharla) para que Nel juegue ahí. Hasta la pobre Alma dice que ella también en plan Hola! Yo existo. Y sigue hablando en el sofá mientras se repeina los pelos tiesos como siempre (ya se podría acicalar un poco para grabar al menos. No que pase por chapa y pintura pero un peine no hace daño a nadie jaja) y Alma se asoma por detrás para salir en el vídeo y ella la mira y le hace un gesto como de que haces? Y se queda mirándola en plan mal. Tal que así:

Ver el archivo adjunto 1278890
Me auto cito porque ese vídeo da para mucho. - Felicita el Año bostezando. Ahí con ilusión que no se diga.
- dice que Ha decido con marcos cómo vestir. En serio? Por cierto se ha pedido un vestido (sigue gastando) pero a la niña le pone el mismo del año pasado ??
- Dice : os enseño a los niños que Nel va cañón cañón y grita “y mi chicooooo??” (luego enseña a la niña pero creo que es porque quiere presumir del peinado que le ha hecho simplemente) después de la niña enseña al peque adorándolo y cuando termina le dice a la hija: tú que? En tono despectivo. Que asco ya. No se por que sigo viéndolo.
- se graba dando saltos cuál quinceañera
- la casa de los padres también está poseída.
- ls pedazo de barriga que tiene es lo mejor. Todo el día metiéndola para presumir de cuerpazo. Cuando se grabó el look me dio la impresión de que metía barriga pero no esperaba eso. Madre míaaaaa.
- el papelon de las campanadas ya lo contasteis otras
- dice que ha pasado algo súper gracioso que su padre ha levantado a su madre como si fuera minusválida. Luego ha rectificado diciendo una persona mayor. Surrealista.
- planos malísimos y sinsentido todo el vídeo. Os ahorro verlo.
Que vida más triste con lo que se divierte Y con 30 años. No lo entiendo.

por favor pasadme el enlace para no darle visualizaciones ??‍♀️
 
Estoy viendo el vídeo de Nochevieja y hago patrón para comentar. Empieza que ha comprado una alfombra (sigue gastando tontamente porque no es necesaria y además tenía otra que dice que ha bajado, podría aprovecharla) para que Nel juegue ahí. Hasta la pobre Alma dice que ella también en plan Hola! Yo existo. Y sigue hablando en el sofá mientras se repeina los pelos tiesos como siempre (ya se podría acicalar un poco para grabar al menos. No que pase por chapa y pintura pero un peine no hace daño a nadie jaja) y Alma se asoma por detrás para salir en el vídeo y ella la mira y le hace un gesto como de que haces? Y se queda mirándola en plan mal. Tal que así:

Ver el archivo adjunto 1278890

Si, si, ese gesto es clave. Muy delatador :sneaky:
Qué te molesta tanto, Tarita? Que se asome? Que te quite protagonismo? Que te interrumpa?
 
Me da muchísimo asco imaginarme sus pijamas...:sick:

Ay cómo crees mija, si llevar un mes la misma pijama sin lavar, cargando un mix de mocos, salpicones de- y olor a- aderezo, algo de s*men, regurgitaciones de bebé, goteos de leche de teta sudada 24/7 por la inmensidad de los implantes, pelos q se caen de raíz por exceso de sebo, restos de productos de limpieza de inodoro, etc, etc, etc es lo más rico que hay!
 
Si, si, ese gesto es clave. Muy delatador :sneaky:
Qué te molesta tanto, Tarita? Que se asome? Que te quite protagonismo? Que te interrumpa?

y el famoso y tu que? Que ha nombrado una prima, que me decis de eso? Es como si Alma no hubiese sido buscada / querida / planeada y le estorbara ... no sé, parece que es hija de otra mujer y ella solo actúa de madrastra amargada, me da mucha pena esa niña, yo es que veo que todo el mundo pasa un poco de ella, quizás se salven los padres de Sara pero es que lo que son ella y el uñas 0. Los desprecios que hace a la niña son cada video más evidentes ... me da mucha pena ojalá cuando empiece al colegio las personas que se encargan del desarrollo de la niña den un toque de atención a sus progenitores, me da miedo pensar como la tratará en 5 años más .... es invisible
 
Back