SARA INISTERRA

De hecho Alma se gira hacia su madre y Sara la esquiva para coger a Nel.
Aún no me explico cómo Alma sigue siendo tan dulce con el panorama que hay en su casa...
He ido a ver esa parte y si... la niña se lanza hacia ella y ella la esquiva para ir a por el niño el cual le quita a su madre d ella brazos y se abraza a Marcos con el en brazos, tarda casi medio minuto en ir a buscar a su hija
Edito para decir que jamás había visto a nadie tomarse las uva directamente del escurridor donde las habrán lavado, que oye cada cual que se las tome como quiera pero le ha llamado la atención
 
Yo todavía no he entendido bien lo de papá Noel y el motivo de que la niña no tuviera regalo...

Celebran la Nochebuena con los abuelos gominola (con quién lo celebran TODO).
Alli llega Papá Noel y reparte, incluidos regalos a Alma. Regalos para todos.
La cría de queda a dormir y ellos se van a casa.
Al día siguiente vuelven a comer con los abuelos y Tarita y los críos vuelven a casa, pero el Uñas se va de bolo.
Quieren que Alma tenga otro regalo de Papa Noel en su casa, pero quieren esperar a que esté Marcos para abrirlo, así que cuando Alma llega desesperada al piso buscando el regalo (le habrían dicho que allí tamb tendría o la niña se lo esperaba) y no lo encuentra se pone a llorar y lo pasa fatal.
Y Tarita, en lugar de explicarle que lo tiene papá o cualquier milonga hasta que su amado vuelva, pues cree que es mejor grabar en esas condiciones a la cría y subirlo.
Y luego darnos lecciones de moral a las que opinamos que ha sido una canallada como madre.
 
Acabo de ver el video de Nochevieja y he sentido pena, como no se pueden dar cuenta de que la hermana de Sara necesita ayuda? Analicemos la escena:
Nochevieja, campanadas:
Todos van más o menos "apañaos" menos ella, vestida toda de negro, en chándal y deportivos. Se la ve apartada, todos están en el sofá de color beige riendo mientras se toman las uvas, ella está sentada sola en el otro sofá, no sonríe en ningún momento, llega el momento y todos lo celebran aplaudiendo y abrazándose, todos menos ella. Creo que esa chica está pidiendo ayuda a gritos.
 
Acabo de ver el video de Nochevieja y he sentido pena, como no se pueden dar cuenta de que la hermana de Sara necesita ayuda? Analicemos la escena:
Nochevieja, campanadas:
Todos van más o menos "apañaos" menos ella, vestida toda de negro, en chándal y deportivos. Se la ve apartada, todos están en el sofá de color beige riendo mientras se toman las uvas, ella está sentada sola en el otro sofá, no sonríe en ningún momento, llega el momento y todos lo celebran aplaudiendo y abrazándose, todos menos ella. Creo que esa chica está pidiendo ayuda a gritos.
Totalmente prima, la hermana está muy perdida en la vida y es una pena porque es muy joven. Debería formarse, trabajar, salir de fiesta, viajar...
 
Acabo de ver el video de Nochevieja y he sentido pena, como no se pueden dar cuenta de que la hermana de Sara necesita ayuda? Analicemos la escena:
Nochevieja, campanadas:
Todos van más o menos "apañaos" menos ella, vestida toda de negro, en chándal y deportivos. Se la ve apartada, todos están en el sofá de color beige riendo mientras se toman las uvas, ella está sentada sola en el otro sofá, no sonríe en ningún momento, llega el momento y todos lo celebran aplaudiendo y abrazándose, todos menos ella. Creo que esa chica está pidiendo ayuda a gritos.
A mi también me dio cosa verla así, con las uvas metidas en un escurridor, una chica tan joven porque no se arregla para salir en una noche donde todos se van fiesta? Mira q es una chica bastante guapa y más agradable que su hermana.
 
Yo creo q lo dijo en una ida de olla por la situación y por eso lo repitio en el video.. '' llegue decirle a marcos.. '' no son las palabras acertadas porq la gente q lo escuche puede entender que no tiene sentimientos hacia el bebe, pienso eso mas q nada por q sara se ve q es demasiado impulsiva q puede decir lo mas gordo en situaciones límite pero luego si lo piensa sabe la cago o debería
Ahí tienes razón. Podría ser. Pero no lo digas en el vídeo y de esa forma. Quédatelo Pa ti.
 
Acabo de ver el video de Nochevieja y he sentido pena, como no se pueden dar cuenta de que la hermana de Sara necesita ayuda? Analicemos la escena:
Nochevieja, campanadas:
Todos van más o menos "apañaos" menos ella, vestida toda de negro, en chándal y deportivos. Se la ve apartada, todos están en el sofá de color beige riendo mientras se toman las uvas, ella está sentada sola en el otro sofá, no sonríe en ningún momento, llega el momento y todos lo celebran aplaudiendo y abrazándose, todos menos ella. Creo que esa chica está pidiendo ayuda a gritos.
Y si es un poco grinch de la vida? Hay personas q son asi de borde a primer vista pero no les pasa nada jaja y el estilo de vestir eso ya es muy personal
 
Back