SARA INISTERRA

Si ves el video, justo antes dice que los médicos le decían que estaba todo muy bien.
De echo a la niña le dieron el alta con la madre.
Es muy melodramática, ya lo vimos con el video de las foreras me acosan, que eran dos adolescentes y ella ni se enteró.
Como dicen más arriba, esas frases en Petit comite y tampoco me parece muy normal.
Una de mis gatas tubo un accidente y aunque finalmente murió les dije a los veterinarios que el dinero que fuera pero que la pobre no sufriera y que la salvarán. Estuve toda la noche en vela y cuando me dieron la noticia lo pase fatal.

Ellos, aun con la niña correteando por el video y con dos años, se refieren a ella como " El bebé", por lo menos no la llaman bebote, pero la tratan como un objeto, muy triste.

No sé poner lo de BINGO pero es justo lo que pienso prima, tratan a la niña en los videos como un objeto, no veo empatía ... también os digo aunque hubiese sido un la recuerdo me parece que sobra sobreexponerlo se esa manera tan frivola y superficial en YT mientras te ríes y dices bueno no la conocíamos yo es que ni la miraba ... ya que quieres abordar y publicar un tema asi en tu canal tratalo con seriedad y rigor hablando desde una visión adulta, estás hablando de la vida de una persona que para más inri es tu hija
 
A ver igual me llevo 50 aspas pero de ese vídeo hablando de cuando Alma nació lo que me parece una impertinencia es decirlo tal cual y colgarlo en una plataforma donde lo puede ver quien sea y entenderlo a las malas. Pero en realidad creo que es de lógica pensar que en el momento que lo dijo no estaba descojonada o indiferente ante la situación, no va a ser una persona tan fría que ante la muerte de su bebé recién nacido piense "bueno pues ale, ya tendremos otro, qué mala suerte".... Madre mía es que creo que pocas madres en el mundo puede haber capaces de pensar así realmente y que ni les afecte. Seguramente si eso llega a ocurrir hubiera sido un palo muy difícil de superar para ellos.
No sé, hay muchas cosas que no me gustan de esta mujer pero no se me ocurre pensar que eso que dice en el vídeo fue literal y ella estaba tan campante ante la situación. Lo que pasa que es uno de los defectos que tiene y que ella cree que es una virtud que es hablar sin tapujos y eso no puede ser así para todo, en muchas ocasiones y más hablando de forma pública, tienes que medir un poco cómo dices las cosas y no soltarlo todo sin filtros. Como decía antes una prima por aquí, una cosa es contar eso a un amigo o familiar y otra subirlo a un vídeo y decirlo con ese tono.
Pero como os digo, estoy segura que ella habría sido la primera en sufrir lo más grande si Alma no hubiese sobrevivido a esos días. No me cabe duda.
Hay forma y formas de decir las cosas, en un momento de estrés y pena puedes pensar “para que sufra que dios se lo lleve” pero el “tendremos otra que total a esta la acabamos de conocer” creo que sobra.
 
Hay forma y formas de decir las cosas, en un momento de estrés y pena puedes pensar “para que sufra que dios se lo lleve” pero el “tendremos otra que total a esta la acabamos de conocer” creo que sobra.

Sinceramente no sé como unos padres que acaban de tener a una criatura son capaces de verbalizar eso, aunque en momento de pánico se te pueda pasar como has comentado algo así por la cabeza, el hecho de grabarse, recordarlo y decirlo tal cuál mientras te ries con tu hija de dos años en el medio me parece algo digno de estudio, es una pena, que cualquier persona pueda ser padre. Tampoco entiendo la actitud de Marcos, yo le diría Sara cállate que estás frivolizando acerca de la muerta de nuestra hija .... en serio que YT se cargue a este tipo de canales y este contenido porque roza lo gore
 
No es autocrítica, aun teniendo muy baja autoestima.
Si no, en el video de la niña llorando no pondría esa excusa de que es broma/experimento social, diría:
Señoras, me he equivocado o no se me ha entendido, pido perdona al gente que se sintió ofendid.
Pero no es capaz.
Pero si es capaz de saber que es la comidilla del pueblo por entre otras cosas su relación liberal unidireccional, y la relación paralela del uñas y aguantar aún no se muy bien porque.
Tenemos contrastada la relación paralela?
 
Dios mío..... que asco de persona!!!!
Habla de la muerte de su hija como si nada.....
Que tendrán otro que no la conoce de nada
Yo adoraba a mi hijo dentro de la tripa y cuando lo sentía era la más feliz del mundo
Y está tía diciendo que si se muere tendrán otro y lo dice riendose!!!! Alucinante!!!!
Es que es exactamente eso prima, a mi cuando me daban patadas me moría de la ilusión, les hablaba desde el minuto 1 y sientes que siempre estás acompañada. Cuando estaba trabajando hablaba con ellos : venga chicos, tenemos que hacer esto o lo otro. Me sentía la mujer más feliz del mundo, de tener vida dentro de mi, por no decir cuando me los pusieron en el pecho.. Una sensación que no se compara con nada! Cuando Sara dice, " si no la conocemos de nada" pues vaya madre hija.. Deseo que hayamos malinterpretado las palabras, porque es de ser una miserable. ( aunque el vídeo es claro...)
 
Ver el archivo adjunto 1277632
Tenemos contrastada la relación paralela?

No. Es un rumor potente por Gandía y sobretodo Denia. A saber...

De momento la pareja anda in love por Ig, están muy pesaos :meh: Pero a días de la boda es lo que toca.
Por cierto, hace ya como un mes que pidieron preguntas para hacer un video actualizando lo de la relación liberal y no suben nada... O lo de las preguntas tuvo un éxito arrollador :hilarious: o no hacen video pq como están en pausa no tienen nada que contar :sneaky:
 
Acabo de descubrir a esta tipa, gracias a vosotras, he cotilleado un poco su IG, para saber quien era, y me encuentro con una chica de lo maaaaaassss choni, que va de moderna, pero que solo viendo lo que comentáis del vídeo donde dijo que si se moría su hija tenían otro... deja mucho q desear.... la veo muy choni, obviamente ni le voy a dar a seguir, no estoy acostumbrada a seguir este tipos de IG, me dan perezaaa, estas que lo cuentan absolutamente todo de su vida... busco gente diferente...
 
Back