SARA INISTERRA

Yo entiendo que cuando una tiene hijos chicos no la dejen tranquila ni en el baño, pero tienes que grabarlo? Ella sentada al water y le pide a Alma que tire a la basura el pañal que está en el suelo.
Que sucia manía de tener los pañales en el piso. Yo he tenido 2 hijos con diferencia de 2 años 1/2 y los cuidaba todo el dia sola y jamás tiré un pañal al suelo y no Sara no era perfecta ni me lo creo pero eso es elemental.
Ahora, gracias a Dios, la mía ya duerme mejor... Pero hubo una racha que entre el trabajo la niña, el no dormir.. una vez metí un pañal en el armario y tire una caja de galletas jajajajaja así que bueno, yo ahí ya sí que no digo nada, xk me ha pasado peor jajajaja
 
Flipo con su forma de ser. Esta quejándose en el video de una seguidora porque le dice que debería llevar a su hija al psicólogo pero va ella y responde que ella debería ir al psiquiatra. Esta mujer es muy hipócrita.. si es la primera que expone públicamente las miserias de su hija!!!!!!! No puedo con su ignorancia disfrazada de sabiduría popular .
 
Yo entiendo que cuando una tiene hijos chicos no la dejen tranquila ni en el baño, pero tienes que grabarlo? Ella sentada al water y le pide a Alma que tire a la basura el pañal que está en el suelo.
Que sucia manía de tener los pañales en el piso. Yo he tenido 2 hijos con diferencia de 2 años 1/2 y los cuidaba todo el dia sola y jamás tiré un pañal al suelo y no Sara no era perfecta ni me lo creo pero eso es elemental.
Justo en ese momento, Alma es más madre que ella
 
Yo entiendo que cuando una tiene hijos chicos no la dejen tranquila ni en el baño, pero tienes que grabarlo? Ella sentada al water y le pide a Alma que tire a la basura el pañal que está en el suelo.
Que sucia manía de tener los pañales en el piso. Yo he tenido 2 hijos con diferencia de 2 años 1/2 y los cuidaba todo el dia sola y jamás tiré un pañal al suelo y no Sara no era perfecta ni me lo creo pero eso es elemental.
El momento pañal en el suelo.... sin comentarios cuando le manda a la niña que lo recoja y lo tire sin comentarios
 
Pues yo lo siento mucho pero alguna que otra vez tiro los pañales al suelo, sobre todo si están llenitos de m.... No los voy a poner en la cama ni encima del vestidor. Porque cambio el pañal y luego visto a la niña...así que no la voy a dejar sola para ir hasta la basura a tirarlo. Eso sí, cuando acabo de cambiarla y la pongo en un sitio seguro lo recojo y lo llevo....no es tanta locura señoras jejejje
 
Y bueno, ya que estoy también la entiendo cuando decía que no podía ni f... Con el uñas...porque me está pasando justo lo mismo con mi hija y mi pareja... Pero vamos no se me ocurriría deshacerme de la niña ni llevarla con su hermano para nosotros poder hacer algo, vamos ni loca, me parece súper rastrero.... vamos, como toda ella...
 
Back