SARA INISTERRA

Una preguntita!
Si abro el video y lo cierro con eso ella ya cobra? Esque no entiendo mucho esto de YouTube y ya lo pregunté una vez pero no me a quedado del todo claro perdonar primas por la ignorancia jajaja
E entrado a denunciarlo ya que muchas de vosotras decís que está insultando a la gente entonces me gustaría saber si al entrar a denunciarlo a ella ya le cuenta
 
Sigue aprovechando el tirón de sus fenómenos paranormales, tomando a todo pichichi por retrasado... Pero, claro, la pela es la pela :sneaky:.
Le han dejado un comentario, con el que estoy totalmente de acuerdo, diciendo que no hace falta pintarse las uñas para que parezcan aseadas, si no llevarlas limpias y añade en referencia al resto, que duchita diaria y llevar el pelo limpio...
Y la tarada le ha contestado: "duchita diaria, jajajaja".
Para ella, eso de la duchita diaria y de llevar el pelo limpio, es un fenómeno paranormal, y no las gilipolleces que intenta colar para aumentar la monetización,, la muy sinvergüenza. Pero, mientras haya mentes preclaras que se lo tragan todo y le hacen la pelota, ella, a seguir viviendo del cuento...
El comentario se lo he puesto yo prima !!!
 
Back