• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

D

Deleted member 98025

Guest
Igual la que es corta de mente eres tú Sarita y no la chica que escribe el comentario....
Claro que hay niños con ansiedad que no digo que sea el caso de tu bebote pero si hay casos?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200524_194407_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20200524_194407_com.android.chrome.jpg
    182,8 KB · Visitas: 122
Registrado
19 Abr 2019
Mensajes
746
Calificaciones
6.011
A mí me encantaría, ya que sabe tanto y los demás somos tan ignorantes, que nos ilustrara con fotos, comentarios, impresiones, vídeos....de lo que desayuna, almuerza, come, merienda, cena una niña de 6 años. Más que nada para tomar notas ya que como el resto de la humanidad somos tan cortitos, no sé, por aprender de la super alimentación que le da...gracias Sara, te amamos.
 
Registrado
10 May 2020
Mensajes
1.504
Calificaciones
24.403
Es verdad pensaba que solo lo pensaba yo que esa niña tiene muy mala cara, con muchas ojeras y demacrada. No sé si es la comida, la falta de sol y aire fresco, el no ver a nadie...no se pero algo hay se la ve muy enferma. Tengo primas de esa edad y tienes otra cara...
Tiene mala cara la pobre niña y siempre reclamando la atención de su madre que no le hace ni caso
 
Registrado
4 Sep 2019
Mensajes
1.538
Calificaciones
17.030
Increíble. El otro día cuando dijo que iba a casa de sus padres iban a tomar todas las medidas de seguridad y que tenían espacio para guardar los 2 metros que por eso iban ya que su padre es diabético, pues en el vídeo de hoy aparece su padre con Nel en brazos. Qué Sarita alguna mentira más que intentar colar?. Ya se ven las medidas de seguridad y las distancias....
Tanta paranoia por no salir con los niños porque era un suicidio y resulta que ahora el bebote en brazos del abuelo.... Es la incongruencia personificada.
Lo peor, que lo graba y lo muestra porque le da igual ocho que ochenta....es una perfecta irrespetuosa.
 
Última edición:
D

Deleted member 111494

Guest
Madre mía doña Sara, que pone de subnormal para arriba a la que le ha dicho que el niño come con ansiedad, es que come con ansiedad, y la ansiedad no entiende de edades querida!!!!!!! tendrías que molestarte en saber tu y en informarte pero claro como sabes de todo pero no entiendes de nada te pasa lo que te pasa petarda que eres una enterada de...... Investiga que le causa esa ansiedad a tu hijo, igual es estar todo el día encerrado sin hacer ni el huevo!!!!! Y ante el aburrimiento la criatura pues come, si es que.... Y encima va de entendida la muchacha, pero si no sabes ni hacer de comer cenutria, de que vas a dar tu lecciones a nadie?