SARA INISTERRA

No pu
Ahora, gracias a Dios, la mía ya duerme mejor... Pero hubo una racha que entre el trabajo la niña, el no dormir.. una vez metí un pañal en el armario y tire una caja de galletas jajajajaja así que bueno, yo ahí ya sí que no digo nada, xk me ha pasado peor jajajaja

Lo tuyo es normal, prima. La tarada, ni trabaja, ni limpia, ni nada de nada...
 
Hola! Llevo algún tiempo leyendo en la sombra pero el video de hoy me ha cabreado hasta unos niveles estratosfericos. La tía se pone a insultar a SUS SEGUIDORES (que luego dice que somos los del foro los que le quitamos el pan de sus hijos) y a reirse de algo tan serio como son las enfermedades mentales. Es una pedazo de maleducada y de penca. No me extraña que el niño no pueda dormir con el estado de nervios que lleva Tarita siempre al final el crio se da cuenta y no se relaja. Dice que los que le escriben comentarios no deberian tener internet aunque creo que lo mejor es que ella no lo tenga porque tanto YouTube como Instagram le crean un estado de nervios, histeria y rabia que se palpa en el ambiente y eso a la larga repercute en la salud y en la de su bebote.
 
Sigue aprovechando el tirón de sus fenómenos paranormales, tomando a todo pichichi por retrasado... Pero, claro, la pela es la pela :sneaky:.
Le han dejado un comentario, con el que estoy totalmente de acuerdo, diciendo que no hace falta pintarse las uñas para que parezcan aseadas, si no llevarlas limpias y añade en referencia al resto, que duchita diaria y llevar el pelo limpio...
Y la tarada le ha contestado: "duchita diaria, jajajaja".
Para ella, eso de la duchita diaria y de llevar el pelo limpio, es un fenómeno paranormal, y no las gilipolleces que intenta colar para aumentar la monetización,, la muy sinvergüenza. Pero, mientras haya mentes preclaras que se lo tragan todo y le hacen la pelota, ella, a seguir viviendo del cuento...
 
Pues yo lo siento mucho pero alguna que otra vez tiro los pañales al suelo, sobre todo si están llenitos de m.... No los voy a poner en la cama ni encima del vestidor. Porque cambio el pañal y luego visto a la niña...así que no la voy a dejar sola para ir hasta la basura a tirarlo. Eso sí, cuando acabo de cambiarla y la pongo en un sitio seguro lo recojo y lo llevo....no es tanta locura señoras jejejje
Es que seguro tu terminas de cambiar a tu hija y lo tiras y ya, pero hemos visto ya la casa de Sara con varios pañales sucios a la vez en el suelo. Y si pasa algo! Ella es marrana, tenia grabando al niño buen rato jugando por toda la casa pero la señora no se dignaba a recoger el pañal.
 
Acabo de ver el último vídeo y ésta chica está muy mal eh ajajaj cuando se pone a imitar comentarios... A mí no me da tanto miedo el supuesto fantasma, me da más miedito ella con esa voz que pone jajaja
 
Última edición:
Pues yo lo siento mucho pero alguna que otra vez tiro los pañales al suelo, sobre todo si están llenitos de m.... No los voy a poner en la cama ni encima del vestidor. Porque cambio el pañal y luego visto a la niña...así que no la voy a dejar sola para ir hasta la basura a tirarlo. Eso sí, cuando acabo de cambiarla y la pongo en un sitio seguro lo recojo y lo llevo....no es tanta locura señoras jejejje
Tu lo haces al momento, a saber las horas que llevaría en el suelo el de la supermadre
 
Ohhh Sara ha bloqueado a mi Carmen y yo que la había sacado a pasear por el vídeo de hoy jajajaja
Sara siéntete orgullosa de que la gente diga que Alma necesita un psicólogo.., todo culpa tuya por meter a la niña en la mierda de vídeos de fantasmas que inventas ... Pin para la madre del año.
Cada vez más desequilibrada...
 
Ahi está bloqueando a muchos seguro. No aguanta ni los comentarios respetuosos, no se le puede decir nada a esta mujer, está mal de la cabeza y ya. Ella es dueña de la verdad y de su futuro esposo que la quiere y la respeta dice. Jajaja
 
Es que seguro tu terminas de cambiar a tu hija y lo tiras y ya, pero hemos visto ya la casa de Sara con varios pañales sucios a la vez en el suelo. Y si pasa algo! Ella es marrana, tenia grabando al niño buen rato jugando por toda la casa pero la señora no se dignaba a recoger el pañal.
Cierto, además mi hija todavía no gatea, ni la coloco en el suelo. Cuando lo haga tendré el suelo lo más despejado posible, y por supuesto ni me planteo tirar al suelo nada sin luego no limpiarlo a conciencia... Aisss pero tarita le viene muy grande todo esto....
 
Da pena verla , va a la desesperada , Cada vez menos visualizaciones .. No tiene escrúpulos y últimamente nada le funciona . Ella concluye que todo es culpa de las críticas ... Sara , te queda un telediario en YouTube , estás en decadencia .
 
Back