SARA INISTERRA

Es que que casualidad que se oye la voz justo justo cuando ella le da un beso al niño! Como la otra vez que justo cuando ella se callaba se oía algo también!
Yo creo que es la hermana ...segundos antes el niño como que jugaba con alguien poniéndole caras .. como la hermana no sale y ella no ha dicho nada sino que se lo ha comentado un subscriptor pues ya aprovecha el tirón
 
Puse el video pero solo para ver comentarios y hasta ahi llegué porque Sara me aburre.
Cómo la flan le recomienda esto????? Pobre niño que ascooooo con lo pulcra q es esta mujer. Será para adormecerlo!Screenshot_2019-12-19-07-49-41~2.png
 
Cuando está enseñando su choni look, empieza a mirarse y pierde el hilo de lo que esta diciendo xq piensa que guapa y pivonazo que soy, a mi pilar rubio me trae agua..que egocéntrica por dios. Y remata a Marcos también le gusta, que seguridad desprende esta chica. Por cierto creo que el sueter que lleva se pone tipo escote barco y ella se lo pone escotazo..y dice muy comoda...Sin con un niño que anda es comodisimo...pero que esperar de ella ques de una chaqueta de chándal lo hace todo sexy. Es que ella es muy hot.
 
Ayy Tarita Tarada.... Veo que no has cambiado nada desde la última vez que vi un vídeo tuyo.... Sigues igual de necia, rancia y burda... Que atrevida es la ignorancia.. Aquí una valenciana y fallera de pro, respeto que no te gusten las fallas, faltaría más pero de ahí a llamar "fiesta de mierda" y demás lindeces que sueltas por tu boca, maleducada, va un trecho.
Aquí la unic
 
Viendo el estrepitoso fracaso de los vlogmas Tarita ha decidido sacar todo el arsenal: primero llegó lo paranormal y ahora llega la polémica de las fallas.
Las dos cosas más rápidas que se le ocurren para caldear a la gente.
Y lo chunga que se pone al final del vídeo? :hilarious:


Pd: Ya has intentado destetar 15 veces y no te ha solucionado nada, de verdad piensas que lo que más le conviene a un bebé (según tú tan demandante de ti) es dejar de darle lo que tanto necesita de ti?
 
Qué agresividad desprende cuando habla de las fallas... se pone en plan choni chulesca y arrabalera total (bueno, pq lo es)...
No tengo palabras para describir a este ser rastrero y miserable...
 
Back