SARA INISTERRA

Es cierto que la lactancia es muy sacrificada ( aquí una casi 3 años de lactancia con un tetadicto) solo estoy de acuerdo con una cosa ( matadme primas por favor) no por el dormir ahí la cagas , ni porque es lo mejor para el , si no en que para seguir dando el pecho tienen que estar cómodos los dos , la mamá y el hijo tienen que disfrutar. Se tiene que estar tranquila relajada y ser un momento bonito, si no lo es mejor dejarlo .
Pero esta mujer lo lleva todo al dormir, enserio piensas que destetando va a ser la solución? Igual que pasarlo a la habitación de Alma? No son soluciones, el niño te demanda tanto porque no le haces ni puñetero caso, le podéis escuchar diciendo todo el rato mamá y ella ni mirarle y decirle nada , la teta no es sólo alimento, es amor, comprensión, cercanía , seguridad....por esas razones también la buscan . El sueño de tu vida era ser madre , y que madre ...... Te viene grande muuuu grande
 
Ay por dios! Que esta mujer ha perdido ya el norte. Yo no es que crea en estas cosas pero me dan un poco de respeto y como decís se nota que esta fingiendo solo para conseguir visualizaciones. Es totalmente normal que la niña con el descontrol que hay en esa casa en todos los sentidos se invente cosas o vea o incluso que oiga cosas. Mi hijo que tiene su edad hay noches que tb dice que ve cosas en la oscuridad y se tapa hasta la cabeza y no por eso voy a YouTube a contarlo y ganar dinerito con ello.
Es una mujer desequilibrada y cada día se nota más. Ella se pensaba que todos los bebés eran como Alma, siento decirte sarita que la mayoría de bebés son como nel y la mayoría de mamás vamos a trabajar sin haber dormido o incluso habiendo dormido la mitad que tu.
 
Ay por dios! Que esta mujer ha perdido ya el norte. Yo no es que crea en estas cosas pero me dan un poco de respeto y como decís se nota que esta fingiendo solo para conseguir visualizaciones. Es totalmente normal que la niña con el descontrol que hay en esa casa en todos los sentidos se invente cosas o vea o incluso que oiga cosas. Mi hijo que tiene su edad hay noches que tb dice que ve cosas en la oscuridad y se tapa hasta la cabeza y no por eso voy a YouTube a contarlo y ganar dinerito con ello.
Es una mujer desequilibrada y cada día se nota más. Ella se pensaba que todos los bebés eran como Alma, siento decirte sarita que la mayoría de bebés son como nel y la mayoría de mamás vamos a trabajar sin haber dormido o incluso habiendo dormido la mitad que tu.
Es que he estado viendo el trozo de video y es claramente ella la que dice hola al niño. Es verdad que mueve poco los labios, pero se aprecia perfectamente el gesto y seguidamente da un beso al niño.
De verdad, que manera de hacer el ridículo. Y no es que no crea, yo si creo y he vivido casos de cerca. Por eso mismo sé que el tema no va así. Que un espíritu no te dice hola con voz aguda en tono infantil...
 
Es que he estado viendo el trozo de video y es claramente ella la que dice hola al niño. Es verdad que mueve poco los labios, pero se aprecia perfectamente el gesto y seguidamente da un beso al niño.
De verdad, que manera de hacer el ridículo. Y no es que no crea, yo si creo y he vivido casos de cerca. Por eso mismo sé que el tema no va así. Que un espíritu no te dice hola con voz aguda en tono infantil...

Cuando lo pones en velocidad súper lenta el vídeo si que se aprecia que le dice hola y luego suena el beso... pero bueno según ella es el espíritu (o lo que sea) que es más educado que ella!
 
Cuarto milenio pero para averiguar cómo está mujer va a un psicólogo y no le dan tratamiento para sus locuras
Pero quien carajo se va a tirar a semejante bicho enano, sin ser la loca de Tarita?
A mi me da tanta grima, sus uñas, su cara, ese tupé para parecer un poco más alto, lo mal que viste, las patas cortas, las caras que pone, la voz de salido, puaggg poto ya mismo.
 
Una persona que no para de subir historias diciendo q vayamos a mirar el minuto X donde se escucha una voz (q me da la sensación q es la de la hermana) y pone anuncios en un vídeo donde lo está pasando tan “mal” por eso, dice mucho de lo q quiere conseguir con ello...
La voz es la de la hermana y no suena a edición, sino como si la hermana estuviera justo por donde está la cámara... Es más simple :banghead::facepalm:
 
No os equivoques.
Es un fantasma, Sara los atrae, tiene un don.

Iker Jiménez va a hacer un especial llamado "Chica más sexy de lo normal es acosada por entes" Donde analizarán todas las salidas de tono, sus cagadas más épicas y como todo está relacionado con energías que la persiguen desde que nació.

Como decís todas, d vergüenza como ni memoria tiene para mentir ?‍♀
 
Yo creo que lo que busca es que la llame el Iker Jiménez para que acuda a Cuarto Milenio y salir en la tele !?? Sería brutal!

Ya en el anterior vídeo de este tipo hacía referencia a esto de la nave del misterio jajaja !! Imaginaros a nuestra Taradita en la tele, super famous !!:facepalm:

Edito porque acabo de ver que otra prima a puesto más o menos lo mismo ?
 
Yo creo que lo que busca es que la llame el Iker Jiménez para que acuda a Cuarto Milenio y salir en la tele !?? Sería brutal!

Ya en el anterior vídeo de este tipo hacía referencia a esto de la nave del misterio jajaja !! Imaginaros a nuestra Taradita en la tele, super famous !!:facepalm:

Edito porque acabo de ver que otra prima a puesto más o menos lo mismo ?
Ya salieron en la tv.
El uñas canto con Manu Tenorio.
Luego el dejó de seguirlos en insta y ella entro en brote ??
 
Ya salieron en la tv.
El uñas canto con Manu Tenorio.
Luego el dejó de seguirlos en insta y ella entro en brote ??
Me he perdido ese capitulo ? Que vida más emocionante tiene nuestra Sarita! No se como aguanta el tipo , entre los entes que van con ellos porque son seres de luz y les chupan la energía , los vibradores que les regalan para probar y contar sus experiencias, lo poco que descansa por culpa del bebote, no se como se mantiene en pie, y encima arreglarse y verse mona con esa falda plisada que vamos a ella le gustan las faldas " con escalones"!! Que vida más dura, eh Sarita!!
 
Back