SARA INISTERRA

Ay como me he reído con este hilo hoy. Todo el día super ocupada y ahora estos comentarios de primas ya me relajé.
Esa flan que tiene amigas con tiendas exotéricas????? Jajaja que burra, ese es el nivel de sus flanes....
En un momento veo el video para reirme aún más.
 
Despues del misterioso caso de alguien cantando por la calle y del moño reflejado en la puerta de la cocina, ahora tenemos el fantasma que saluda!!
Enhorabuena Tarada! Porque en visualizaciones has subido bastante, que era lo que querías.
Que más da si para eso expones de esta forma tan ruin a tu hija?
Lo que dice en el video de las cruces que dibujó Alma en la pizarra...recuerdo que en su día dijo que Alma no había explicado nada, y alguien la comentó que había 4 cruces rojas pq representaban a cada miembro de la familia....ahora meses después, dice que fue la niña la que dice que las cruces rojas son ellos y no se que mas...
Tu no tendrás memoria para mentir, pero las primas si la tenemos para reírnos de tus mentiras111
 
Buenos días primas ! Llegando al trabajo !
Con que nos deleitará hoy Sarita ?
Una receta de pan ? Una de coco ? Una de pan con coco o coco con pan ?
Yo apuesto por una rutina de limpieza que tienen tirón !
En fin , me reí muchísimo ayer pero no puedo evitar pensar que cerca estamos de la Edad Media , cuanta superstición y desconocimiento de la Ciencia ..
Abrazo !
 
Lo más gracioso de todo es que ella puede hacer que no se vean los mensajes que le escribes directamente, pero si comentas a comentarios no puede hacer nada !
Ya tengo entretenimiento estas navidades .
No prima, desde que te bloquea ya si escribes es como hablar sola. Lo acabo de comprobar, he puesto un comentario en clarisse q me tiene bloqueada y me he ido a la cuenta de mi marido y no sale.
 
Jaaaajajjjaja sois la leche primas.
Sara no te quejes mujer, es un fantasma muy educado, saluda correctamente, limpia y canta a los nenes como tu! Ah no que tu no limpias ni eres educada. Esa voz es la de su hermana y la del otro video era de marcos.
No se que es peor, si que Sara cuante esas cosas o que las otras la crean. Sea como sea gracias Tarada, me parto el culo contigo. Ojalá tu canal sea eterno!
 
Sobre el tema paranormal en si, yo si creo, he vivido alguna experiencia en carne propia, creo que nuestro cuerpo muerte pero no nuestra alma. Largo de explicar para un foro.
Pero Sara prende reírse del tema, piensa que somos gilipollas y no sabemos nada de edición, que casualidad más idónea que justo cuando ella está en silencio va el espíritu y se manifiesta, que casualidad que lleva meses sin hablar del tema y justo en el vídeo del que habla va el espíritu y saluda! Vamos a ver si el ente va a ser tan egocéntrico como ella!!
 
Jaaaajajjjaja sois la leche primas.
Sara no te quejes mujer, es un fantasma muy educado, saluda correctamente, limpia y canta a los nenes como tu! Ah no que tu no limpias ni eres educada. Esa voz es la de su hermana y la del otro video era de marcos.
No se que es peor, si que Sara cuante esas cosas o que las otras la crean. Sea como sea gracias Tarada, me parto el culo contigo. Ojalá tu canal sea eterno!
Ella pagándole a la hermana cuando tiene niñera gratis que limpia y canta a la vez!!
 
Ojo a la falda "plisada" de Sarita, se puede ser más tonta? He tenido que volver hacia atrás por si había escuchado mal... Quien no sabe a estas alturas lo que es una falda plisada? Será que el fantasma la ha poseído??
 
Última edición:
Otro vídeo que no tiene parangón...
Bosteza, dice que está deprimida, cansadísima, que ha fallado en el "trabajo" (me parto sólo de oírlo), que ella tiene estrategias para aumentar visualizaciones, erc que no sabemos... jajaj!! Sí, hija, sí que sabemos, como inventarte una historirta de quinto milenio...
Que va a destetar a Nel de forma radical, que va a ser lo mejor para él ( ya,sabemos que no lo hace por su bien) sino x el suyo propio, como todo lo que ella hace, egoísta donde las haya...
Es tan predecible: dice que no puede más, necesita desconectar y se va a ir a Denia sola con Marcos x la tarde y le apetece mucho ir allí: claro que no es por ir a otra ciudad, pasear y visitarla, sino x ir al concierto del uñas, la dependencia que tiene de él es brutal...
Se contradice, y ahora nos cuenta que Nel ha dormido 3 horas de siesta y que así, llegará más relajado a la noche y dormirá mejor :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. ¡Todo un despropósito de persona, de mujer y de madre, ya ni digamos.. no merece ni el nombre.
Va a comprar literas para que duerman Alma y Nel.
¡¡Pobre Alma!! Aparte de la mierda de vida que lleva, ahora, quieren sacrificar su sueño y que sea ella la que apechugue con las malas noches de Nel...
Alguien tendría que intervenir, es intolerable la actitud de estos 2 mequetrefes.
 
Back