SARA INISTERRA

Tarita con la excusa del aire... esta tiene fobias a todo. Madre mía las de veces que he llevado a mi hija al colegio con un aire que te llevaba volando y aún sí hemos salido de casa o a hacer recados, esta con tal de excusarse por todo e intentar quedar bien...
 
Yo he entendido que ha "colaborado" Con la peluquera.
Primero dice que no, y luego he ha llegado a un acuerdo con la peluquera.
La siesta del video de hoy... 3 horas... A ver que eso no es una siesta! La siesta debe de ser entre 20 y 30 minutos. En fin si es que viven asi, cuando vaya alma a la escuela no se que hara cuando le toque recogerla a las 17 de la tarde
Creo que cuando empiecen sus vídeos en esa nueva etapa anuncio desde ya crisis existencial a la vista,se va a poner buena la cosa
 
La siesta del video de hoy... 3 horas... A ver que eso no es una siesta! La siesta debe de ser entre 20 y 30 minutos. En fin si es que viven asi, cuando vaya alma a la escuela no se que hara cuando le toque recogerla a las 17 de la tarde
Seamos realistas, ella o Marcos NO llevarán a Alma al colegio, mandarán a la hermana y punto.
 
Señora siestas una vez más metes la pata por bocazas, no decías que no veías bien dejar a los niños con los abuelos???
entonces que estás haciendo?
 
Recopilando, Tarita no sale de casa si:
- Hace frío
- Llueve
- Hace viento
- Hace mucho calor
- Hace bueno pero parece que podría nublarse
- Es sábado (lo dice en un vlog)
- Si está esperando un paquete
- Si alguno de los cuatro miembros parece mínimamente acatarrado...
 
Back