SARA INISTERRA

jajajajaja. donde se quedo es video donde tomo la decision que dejaba instagram? que ella era muy autentica ............ y ahora que instagran te ha devuelto la cuentas vas a seguir siendo tan autentica? que falsedad y que mentirosa que es, la autentica con 4 cuentas en instagran :unsure: venga vende la moto ha tus flanes,
 
De verdad que me da una pena esos niños , mi hijo tiene rutinas muy marcadas ( porque él es así ) cena a las 8 y a las 9 a dormir ( sea el día que sea) , duerme poco...muy poco, con casi 3 años se sigue despertando más de 5 veces por la noche y está tía se queja porque se levanta a la 1 y a las 4 de la mañana ? Eso es mucho, déjame que firme para que se levante el mío 2 veces . Ni el ni yo estamos muertos de sueño ni con ojeras y eso que mi niño es muy blanquito de piel.
Sara tu sueño es debido a que no te rías de tu uñas y te quedas despierta hasta que llega el , no porque el niño no duerma bien. El sueño es madurativo y hasta los 5 años es normal los despertares , Alma es una niña demasiado buena, que seguro que desde bien pequeña ha dormido del tirón y no te ha dado guerra ninguna,
 
Me revienta el tema de que le dé gotas al nene porque no duerme. Yo tengo una nena de 11 meses y llevamos trabajando las rutinas del sueño y las siestas desde los 3-4 meses... obviamente hay veces que no se pueden cumplir porque tenemos vida y hacemos planes fuera de casa. Pero mi hija se echa su siesta de 45 minutos por la mañana, otra larga después de comer y luego la intentamos mantener despierta hasta las 8:30...cena y así cae redonda y a las 9 está durmiendo en su cuna (a veces tiene sus días y no hay manera, pero puntuales) ehh y trabajo fuera de casa, pero entre mi pareja y yo nos organizamos, Pero claro para eso hace falta DEDICACIÓN y ser RESPONSABLE para con tus hijos, cosa que Sara no es. Sara se cree que tener niños es darles un techo, vestirlos y alimentarlos... y ya eso solo lo hace mal! Es que encima lo hace público para que le den cera por todos lados... es una vaga de siete suelas y le quedan muy grandes esos niños, los lleva sucios, casi siempre sin vestir, despeinados, Nel con el pañal que le va rozando el suelo casi... un reflejo del desastre de mujer que es ella. El padre debería tomar cartas en el asunto, aunque debe ser otro que tal baila...
 
jajajajaja. donde se quedo es video donde tomo la decision que dejaba instagram? que ella era muy autentica ............ y ahora que instagran te ha devuelto la cuentas vas a seguir siendo tan autentica? que falsedad y que mentirosa que es, la autentica con 4 cuentas en instagran :unsure: venga vende la moto ha tus flanes,
Le han devuelto las cuentas?...las originales???
 
En mi casa hemos estado unos días sin agua caliente porque tuvimos avería. El agua fría sale HELADA. Pero calentando un cazo en la vitro me he lavado todos los días la cara, axilas y, como ella dice, el poto*** y el resto del cuerpo pues un poco a lo gato con la esponja escurrida; pero claro, no tenía muchas más opciones...
Lo tuyo es por causa mayor y aún como gato te limpias, ella ni teniendo medios, ahí se demuestra la higiene de cada uno
 
Esta mujer es ascazo puro, vomitiva las historias que hace, y esas caras? Desagradable es no conoce la educación ahi tosiendo adrede... da asco, realmente esta desequilibrada, en resumen, esta LOCA!
Los niños necesitan rutina por su bienestar personal y ser niños equilibrados que luego les resulte más fácil cumplir las impuestas... y si según tu no necesitan pues nada de gotas y a cascarla la noche en vela.
Realmente no se como alguien la sigue, encima lo mal que trata a todo el mundo así sea flan o no... debería todo el mundo dejar de verla y que le peten el culo ya y trabaje con horarios impuestos y doblando lomo xk no merece vivir de ser una poligonera maleducada que no aporta nada a la sociedad
 
A mi no me sale la cuenta antigua que le han devuelto. Me habrá bloqueado? Pero nunca la seguí ni le comenté..... Que raro. Pongo sara inisterra y salen cuchumil cuentas de ella menos esa.
 
Que coñazo de vídeo, os lo podéis ahorrar, yo lo he pasado así a trozos xk aburrido a muerte.
Con que una lo vea y comente no es necesario darle vistas de free, más que nada xk como ya se dijo, no las merece.
 
Que coñazo de vídeo, os lo podéis ahorrar, yo lo he pasado así a trozos xk aburrido a muerte.
Con que una lo vea y comente no es necesario darle vistas de free, más que nada xk como ya se dijo, no las merece.

Prima!!!!
Di la verdad, lo interesante del vídeo es ver a Marcos recoger unas uñas del suelo de la habitación mientras dice "" que asco "" ahí si le tengo q dar la razón PUTO ASCO!!! :sick::hungover::wtf:
 
Resumen de hoy:
Aún habiendo el niño dormido hasta las 6 sin despertarse( no se a que hora se acostiaria), va a la pediatra a que la recete algo más fuerte que las gotas. La pediatra le dice que no hay nada más. Le propone analítica por si fuera falta de hierro, pero Sara no cree que sea eso porque : " el niño está muy bien, muy activo y no veo que se canse ni nada...pero se le ve cansado y lloricoso".
En que quedamos? No ves que se canse, pero se le ve cansado? Como es eso??
Si estuviera muy bien, no estaría lloricoso...
Mañana nos deleitará con algo que no sabia, que se había enterado hoy y se había documentado...seguramente algo de política, y el uñas la para los pies y la dice que a ver si la van a chapar el canal antes de fin de año o algo así, que ya la conoce...
Marcos sabe que habla cosas que no debe y si la censuran es con razón. A ver con que nos sorprende...seguro que será algo que todos sabemos ya, pero ella como tiene escasez preocupante de conocimientos, se enteró ese día...
 
Prima!!!!
Di la verdad, lo interesante del vídeo es ver a Marcos recoger unas uñas del suelo de la habitación mientras dice "" que asco "" ahí si le tengo q dar la razón PUTO ASCO!!! :sick::hungover::wtf:
Se las puede tragar el niño y ella tan feliz dejando esa mierda en el suelo... por cierto se nota que Marcos solo traga lo de los blogs por el tema económico, porque le ha hecho un comentario de que no digas no sé que a ver si te van a cerrar el chiringuito o algo así y ella diciendo no en Youtube puedo decir lo que me dé la gana
 
Back