SARA INISTERRA

El vídeo no tiene desperdicio, resumo:

-Se graba el jepeto y tose
-Se graba el jepeto y vuelve a toser
-Hace mega zoom de su ojo y ceja
-Se oye a los niños chillar por detrás y dice: Really?????

Todo esto a las 14:05 y de esa guisa la señorona!!!!!
Obviamente habrá estado haciendo todo lo posible por recuperar la cuenta a la par que vendía esa preciosa moto de paso de instagram, su política y las haters que me lo bloquean sin merecerlo!

Buen puente primas ;)


Prima, perdona que te corrija, pero juraría que dice RILIS...
 
Vaya tela... menudo “potaje” que asco pero si es súper líquido y parece agua sucia
El potaje que yo como es trabadito con su sofrito, espinacas, garbanzos, huevo duro y embutido
Esque de verdad intento ver que hace bien esta mujer y no hay nada jajajaja que lastima
 
Holaaaa
Acabo entrar en su anterior insta y vamos sin palabros pero a lo que voy la Sweetcarolblog esta esta en todas partes peloteando a todas las petarder, vaya averia tienen todas bufff
 
Ese potaje con panceta a saco, 5 o 6 chorizos, morcillas.... pero esta tía, después va de súper sana, que si espelta, que reducir el consumo de animales.... madre mía! Eso es una bomba de grasas.
Que se saltea la ducha!!! una tía mayor, pobre niño meterlo al pecho, pegado a la axila.
Y a Alma ni un peine le pasa en todo el dia!!!
Que vergüenza y lo publica en YouTube.
Puede tener seguidores?
 
La primera imbecil que se queja es ella de que Nel no duerme etc... bien que le encasqueta gotas al niño para que duerma, esta tia es de lo peor que hay por youtube, por cierto pedazo de g*** lava ese pijama que llevas 4 dias con el puesto cocinando sorbiendote mocos y seguro que teniendo relaciones.

Arreglate ese pelo estropajo primer aviso.
Que mal va a acabar esta tía... Solo me gustaría que YT siguiese infinito para verlo. Pero no Sari, vas a tener que doblar la raspa algún día :finger:
 
Back