SARA INISTERRA

Se queja de que no haya libertad de expresión, y es ella la primera que borra comentarios contrarios a su opinión
Justo venía a decir eso o como al principio del vídeo dice q no comenten comentarios de esos q no quiere leer o que no le importan o algo así. La primera que no está a favor de la libertad de expresión es ella...
De todos modos, no hay por donde pillarla. Si la primera borrega es ella; que deje de llamar eso a gente que le da visualizaciones y por tanto de comer
 
Ay Dios... Que conste que en otras ocasiones la he defendido en ciertas posturas y en cosas con las que creo que os habéis ensañado, pero es que esto es de broma ya...
Para empezar en el primer aviso que le dio instagram de que le podían borrar la cuenta si seguía subiendo fotos de ese estilo (la del culo) ella grabó unos stories riéndose y diciendo que le daba igual, que fíjate qué problema y que se abría otra y ya está. Volvió a subir la foto varias veces a pesar de que se la seguían borrando y denunciando hasta que le cerraron la cuenta y entonces salió con que la gente es una amargada por denunciar las fotos, que es el pan de sus hijos, que si las colaboraciones, que si no sé qué... ¿¿Pero tú no decías que te daba igual, que te abrías otra cuenta?? ¿¿En qué quedamos??
Ahora lo cuenta como que la censuraron y le jodieron un montón cuando era ella la que lo provocó (cosa que además creo que hace queriendo para generar contenido en Youtube).

Y ahora viene con esto que me hace gracia porque dice "me he descargado un montón de libros" porque supuestamente ahora va a tener más tiempo porque se ha quitado instagram. ¿Hola? xD ¿Te hace falta borrarte esa red social para leer? Yo miro instagram a diario y paralelamente a eso me encanta leer y saco tiempo para eso si me gusta, qué tontería es esa de echarle la culpa una red social de que no tienes tiempo para leer. Mí no entender nada...?‍♀️

Y ya además me parece el colmo que alguien vaya a preguntarle de forma normal que si no está de acuerdo con la eutanasia (porque es lo que dice ella en su vídeo, y si quería decir lo contrario es obvio que lo ha expresado mal) y vaya en modo maleducada a decir que la gente no sabe escuchar ya reírse de la persona que lo ha preguntado. ¿Tanto cuesta ser un poquito agradable cuando esa persona se lo ha preguntado porque le chocó que lo dijera así en el vídeo?

Ay yo qué sé... esta mujer en serio, hay veces que me hace gracia y hay veces también en las que estoy de acuerdo con ella en que hay una hiper sensibilidad hoy en día, que dices cualquier cosa y se toma de forma literal, la gente se te echa encima y no se puede decir nada sin ofender. Pero lo de ella, salvo excepciones, es ser borde y chula por defecto.
 
Ostras, estaba súper desconectada y en algunas ocasiones hasta la he "defendido" pero qué ridícula es y qué forma, por su egocentrismo e inmadurez, de cargarse las cuatro a quinientas perras que entran en su casa por ella.

¡Alguien va a tener que ponerse a fregar escaleras tarde o temprano!
 
Ahora que deja el Instagram quizás pueda prescindir de la canguro que lleva cada mañana al parque a sus niños y llevarlos ella.:unsure:
 
He visto el vídeo de su explicación al porqué deja las redes sociales... y bueno.

Ahí va mi tocho, perdón!!!!! ?

1. Claramente dice que está a favor de la eutanasia. Claro, conciso y con la frasecita sin lugar a dudas: "tampoco estoy a favor de la eutanasia, que también lo he leído". Efectivamente puede tratarse de un error y en la linea de su discurso de enumerar cosas con las que no está de acuerdo de dicho partido político (en ese momento estaba diciendo que está en contra de la tauromaquia) su intención al decir lo de la eutanasia era otra distinta. Bien, un error. Un error que podría cometer cualquier persona.
Y ahí es donde vamos, tanto cuesta si hay alguien educado que educadamente o sin más te pregunta si estas a favor porque se ha sorprendido al escuchar esa afirmación contestar bien? o no se, quizá revisar tus palabras porque como ser humano puedes cometer errores y al revisar el vídeo no te habrás dado cuenta? Tanto cuesta de verdad? Pues no, el primer impulso es faltar al respeto, y como ese impulso, TODO.

2. Me flipa mucho que bajo el lema de "soy natural" todo valga. Creo que tiene "chocho" montado en su cabeza bastante grande con este tema, y no, bajo la premisa de soy natural, aparezco con mi moño, con mi bata, con mis granos (muy bien, me parece perfecto que no te maquilles o no salgas ante la cámara perfecta porque quien mas y quien menos vamos por casa con nuestras pintas particulares, luego ya la linea entre lo que eso implica que cumplas unos mínimos o no ya las juzga o barema cada uno, yo personalmente no tengo nada con eso, me la sopla que lleve el pelo mas sucio o menos o que no se quite la bata en 5 días la verdad), peeeeeeeeeeeero lo que no puedes hacer es escudarte en esa naturalidad para que con tu bata y tu moño puedas decir lo que te salga del coxx (perdonad, tenia que hacer la rima :joyful:, muy mala, lo sé y censurarán la palabra) pero eso. Que no Sara, que no vale.

3. No haces una puñetera autocrítica. Ni una. Y no es que estemos aquí deseando que te bajes los pantalones y te culpes por cosas, creo que más bien se trata de ese punto de ego y de soberbia que no aflojas ni a la de tres. Que cuando alguna vez parece que arrancas a disculparte o recular en algo nunca lo haces de un modo natural y haciendo una reflexión que te ataña solo a ti, que siempre escupes fuera, siempre hay algo fuera que te lleva a hacer lo que haces y decir lo que dices y lo que es peor, a justificarte de como lo dices.

Pero eh, es que yo soy natural y me muestro como soy.... No querida. STOP.

Yo puedo ser muy natural también y en mi día a día ser consciente de mis mas y mis menos. Y no tengo porqué contarlos o reconocerlos públicamente está claro, pero si resulta que mi curro es en una plataforma pública en la cuál yo me vendo a mi público diciendo que me sigan, que me den visualizaciones porque soy natural, y es un poco lo que yo considero que me hace diferente al resto (que es lo que ella siempre señala de sí misma) pues vamos a ver, igual que eres natural para despotricar de todo también lo serás para hacer autocrítica. Bien. El despotrique lo encontramos, y la autocrítica? NOT FOUND.
Y no me puedo creer, de verdad, que en todo este tiempo con todas las que revolucionas si la has hecho no la hayas mostrado. Mas bien creo que directamente pues eso, no existe eso en ti. Y eso me deja pasmada. Pero bueno, es mi opinión personal, me parece algo super insano y muy muy tóxico para con ella misma, de verdad.

4. Es una apreciación personal, mía, de algo que a mi me da la sensación, pero no me la creo cuando habla de que le da igual y que le han hecho un favor y blabla. Me da la impresión que es de estas veces en las que algo nos jode o nos afecta más de lo que queremos admitir, y damos discursos que no están en consonancia con lo que sentimos, sabéis lo que quiero decir?
Y creo que esto le pasa mucho.
Y creo que esto con un poco mas de mirarse hacia dentro y no escupir tan para fuera, pues seria mejor.
Pero es solo mi opinión personal en un foro de "cerdas amargadas"?

5. Habla y distingue entre las personas que le rebaten, por un lado "los borregos" y no se qué otras las lindezas para los que insultan o critican sin argumentos, y luego personas "cultas, leídas, que se nota de lo que hablan y hablan desde el respeto". A los segundos los alaba y no tiene problemas con ellos. Pues hija de mi vida, para no tenerlos aquí hay un montón de pruebas de que has contestado de malas formas y con muy mala educación a gente que te ha dirigido una opinión distinta a la tuya de una manera educada y con mucho respeto. Así que tampoco hay nada de verdad en eso.

Esto son cosas que pasan cuando repito e insisto, hablas mucho y demasiado siempre... sin prestarte atención a ti misma con una mirada crítica.

6. No puede terminar el vídeo sin insultar y por supuesto un "seres de luz... luz oscura" no podía ser suficiente. Así que al final del vídeo dedica un "4 lerdas" precioso a esas personas que según ella la han denunciado y le han hecho este gran favor :wacky:

En fin, con todo lo que ha rajado y lo que se ha recreado en explicarse, culpar, reivindicar y aplaudirse a sí misma sería muy heavy que volviera a IG, peeeeeeeero seguro que si quiere encontrará la manera de encontrar un agente externo al que agarrarse si algún día vuelve.

En esto último es más experta que en todo lo que ya es, lo que pasa es que aún no se ha enterado.
 
Cuando te cerraron la primera cuenta por no cumplir las normas te ofendiste mucho Sara porque decías que era el pan de tus hijos y tenías colaboraciones apalabradas...
pues hasta ahora yo aún no e visto ni una
Y ahora que te vuelven a cerrar la segunda cuenta por lo mismo por no cumplir las normas resulta que también tenías colaboraciones apalabradas....
Sabes que no es verdad que no tienes ni una colaboración... porque mientes?
También te digo que no me extraña que no las tengas
Instagram ni se acuerda de ti desde el primer momento que te tiro de su plataforma se la sudas...
Quieres ser el niño en el bautizo el muerto en el entierro y la novia en la boda
Ojalá tu psicólogo viera la que estás liando o te siga en alguna red social tuya porque de verdad necesitas ayuda...
Ni instagram está echo para ti ni YouTube tampoco por ahora solo has aceptado una cosa tarde o temprano te darás cuenta de las dos y ojalá dejes de hacer el ridiculo y de crear tanto lío porque lianta eres un rato
Por 4duros haces cualquier cosa por lo que veo...

Edito para decir que en el vídeo de “ Me mojo hablo de vox”
Tienes 648Likes? Y 652Dislikes?
Creo que algo estás haciendo mal si es el pan de tus hijos no???
 
Última edición:
Tarita es la típica que tira la piedra y esconde la mano.. insulta a sus seguidores y en vez de disculparse dice que la gente es mal tomada, dice comentarios machistas, homófobos y del mal gusto y en vez de entonar el mía culpa la culpa es de los envidiosos que no soportan su belleza.. es lo más cateto que he visto en mi vida no solo por la falta de cultura que es más que evidente, si no por la falta de humildad...no va a llegar muy lejos.
Además que en 5 años más o menos que lleva con la mierda de blog y YouTube no llega a los 100 k ni le hacen colaboraciones decentes como para vivir de ellos.. no se que pretende.
 
Tarita es la típica que tira la piedra y esconde la mano.. insulta a sus seguidores y en vez de disculparse dice que la gente es mal tomada, dice comentarios machistas, homófobos y del mal gusto y en vez de entonar el mía culpa la culpa es de los envidiosos que no soportan su belleza.. es lo más cateto que he visto en mi vida no solo por la falta de cultura que es más que evidente, si no por la falta de humildad...no va a llegar muy lejos.
Además que en 5 años más o menos que lleva con la mierda de blog y YouTube no llega a los 100 k ni le hacen colaboraciones decentes como para vivir de ellos.. no se que pretende.

Y al mes le sale rentable? Me refiero a dinero
No se lo que se cobra en YouTube
 
Back