SARA INISTERRA

Madre mía yo no sé por qué se mete en esos jardines y más sin apenas saber...sin haber vivido y sin haber estudiado.
Sátira hay que respetar y la política es algo muy privado porque igual tú piensas algo y puedes hacer daño al de al lado. Así con todo
 
Rescato estos dos comentarios antes de que los borre (pq el de la chica que le decía que Ig y Fb eran de los mismos lo ha borrado :joyful:):

Ver el archivo adjunto 1221356Ver el archivo adjunto 1221357
Gracias prima. Es que a la vista está.
Es tan fácil, pero taaaan fácil rebartirle con argumentos fundados y claros... que "normal" que a ella solo le quede responder con insultos. A parte de que por supuesto es lo único que parece que sabe hacer.
Qué lástima de verdad os lo digo :dead:
 
Ni una palabra de los 400 seguidores que ha perdido por youtube. anda anda ........ mas bien no sirves para ninguna red social vamos lo que es trabajar cara al publico. ?
 
Primas he estado mirando su Facebook y tiene una foto de una traca y pone que ya mataron a una mascota y temia por la otra?le contestan varios vecinos.....
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191113_115248_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_20191113_115248_com.facebook.katana.jpg
    172 KB · Visitas: 163
Nuestra Sara es maravillosa, me recuerda al ave Fénix. Resulta que para desviar toda la polémica del meme de "dictadora", nos sale con que se ha disfrazado de Charles Chaplin. Qué se note que su biografía es el único libro que hay en su casa, y no sabemos si ha acabado de leerlo aún. Ay, no, perdonad! Que lo de Chaplin se lo ha dicho alguien.. Lo que confirma que cuando ella lo hizo y lo subió a sus redes, se inspiró en otra persona...

Os habéis dado cuenta de cómo cambia Tarita de una plataforma a otra? Resulta que las cerdas amargadas, que decía el otro día en Ig, son hoy seres de luz ( matiza que oscura, pero bueno, eso no es denunciable)...

Sarita, si no quieres perder el tiempo en Ig, viendo cosas de gente que no te importa ( supongo que a costa del tiempo de "calidad" con tus hijos, porque no creo que sacrifiques tus ratos de Fortnite), no tendrías que pasar también de tu cuenta personal?

Qué bien que te hayas descargado muchos libros, te vendrá bien para practicar tu comprensión lectora, que es bastante deficiente, pese a lo que tu afirmes. Sarita se jacta de hablar siempre de las cosas que sabe y se ha informado... Hay tantos ejemplos en contra de esta afirmación.... Por eso Marcos le ha echado la bronca alguna vez por hablar sin saber..

Bueno, si consigues leerte algún libro, nos lo puedes recomendar? Aunque sería mejor que te esfuerces más con Alma, para que sepa leer cuando entre al cole en septiembre.

Y si Youtube le da más dinero, porqué empieza el video de hoy diciendo a la peña que se pire si no les interesa una charla? Esta sarita si que sabe cuidar a su parroquia... Dónde están las 60.000 visualizaciones de los videos de la gente que está suscrita a su canal?? :unsure:

Vamos a ver lo que le dura a Sarita esta nueva determinación. Se abren las apuestas, primas.
 
¡¡Jajaja!! Se va a dedicar ahora a leer, pobre diabla.
Que a partir de ahora, tendrá que focalizar su "creatividad", esto ya es de traca... ¿Creatividad?. Será que tiene que focalizar su lamentable educación, sus insultos, la funesta educación y la poca atención que presta a la higiene, alimentación y aprendizaje de sus niñ@s, la que ha nacido para serlo...
Intenta justificar que no está de acuerdo en todo con Vox, y les da la razón en todo... es todo patético y surrealista en ella.
¡¡No te vas, tarada, te han echado!!
Sigue tu vida de mierda, encerrada en ese zulo, insultando a todo pichichi, viviendo para ver lo que piensan los demás de tí, viviendo de la exposición de tus hij@s, sacrificando su educación, su higiene, su alimentación, sin que vayan a un parque, a una playa, ni conozcan y jueguen con otr@s niñ@s, sigue maltratando a los animales, como lo hiciste con los 2 perritos, sigue siendo una ignorante, sin formación, ni ganas de tenerla, sigue siendo una machista de tomo y lomo, sin oficio ni beneficio, sigue provocando para ganar más visualizaciones, sigue siendo una holgazana con falta de higiene, sigue no teniendo empatía, y sigue tomando x imbécil a todo el mundo, diciendo que ibas disfrazada de Chaplin, cuando era claramente de Hitler.
En referencia al meme, jamás se puede provocar y burlarse de una parte de la historia muy cruel, del sufrimiento de tantísimas personas y de herodas que jamás podrán cicatrizar...
Eres una persona muy pobre en valores.
 
Back