SARA INISTERRA

Acabo de ver su última publicación en Facebook, y no sé si soy yo pero me quedé un poco o_O
Dice que aunque le está haciendo bien estar sin Instagram ya lo echa de menos.... Volviendo en 3,2,1... :LOL:
Luego dice q tiene una idea pensada para más adelante aunque se la dio Marcos y q una de sus flanes ya la adivino antes de habérselo planteado....
No se si sera pq llevo levantada desde las 6 para trabajar ( si Sara las 6 de la mañana existen) o sera pq no leo tanto como ella y no tengo su cultura (entiéndase mi ironía) pero este comentario me explotó la cabeza ?.
En fin creo que tenemos Sarita para rato
 
Sus fieles seguidores tienen alguna carencia o los conoce en consulta? Madre mía. Es lo peor que le puede pasar que la adoren para que se crea que es buena madre, esposa,ama de casa,cocinera,educadora....
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191114-092640_Facebook.jpg
    Screenshot_20191114-092640_Facebook.jpg
    171,8 KB · Visitas: 204
Por desgracia gana más que eso.
El dadyhappy dijo que se acerca más a la cifra alta que a la baja, así que ronda los 1.800 brutos, de ahí hay que quitar autónomos, IVA y según ella gestor.

Ver el archivo adjunto 1221924
Pero daddy lo dijo bien claro que era gracias a las colaboraciones, y ella no tiene!
Yo me guio en lo que gana por sus visualizaciones y por una amiga que tengo youtuber de belleza, tienen las mismas visualizaciones yo diría que más mi amiga y gana 200 al mes si no tiene colaboraciones. Me fio más de ese dato y del mínimo de la pagina que es ganancia por visualización sin contar colaboraciones que ella no tiene jajajajaja
Además para que dijese que con lo que más ganaba era con Instagram eso ya dice mucho!
 
Esta tía es una vergüenza después de que otros canales la ayudaron a subir a los 10.000 seguidores y la vuelve a liar ??
Estoy segura que en unos días esta otra vez por Instagram tiene que pagar su "boda"????
 
Back