SARA INISTERRA

Que la falsa ginematrona detodoslossantos ya no es amiga de Tarita?!:eek:
Entre es esto y que hace unas semanas os leí que parece que la "gine matrona" se fue de su casa echando leches....que narices me he perdido?!
Uyuyuyy, k'apasaooo primas?!!!
A ver si se pasase ella a contarnos ;) @S
Que la falsa ginematrona detodoslossantos ya no es amiga de Tarita?!:eek:
Entre es esto y que hace unas semanas os leí que parece que la "gine matrona" se fue de su casa echando leches....que narices me he perdido?!
Uyuyuyy, k'apasaooo primas?!!!
Podría entrar ella misma a contarnos @SACT :rolleyes:
 
Arcadas de ver lo que le da a Nel para desayunar, lo rastrera que es peloteando a Verdeliss, los bostezos sin mano delante (¿educación? ¿Para qué?), el paripé de fingir que se lo está pasando bien en la feria, el tiempo de calidad que les da a l@s niñ@s (dice que va a jugar con ell@s, y se pone a grabarse y a decir cosas que le deberían de dar vergüenza).
¿Qué se puede esperar de una tipa cuyo ejemplo a seguir en la vida es Verdeliss?.
Ah!! Ha mencionado a la "falsa gine", entre una de las amigas que hizo a través de youtube...
Se le ha notado al hablar de ella (ni ha dicho su nombre, por el lenguaje no verbal (ha mirado hacia abajo), no la ha nombrado con emoción, como cuando ha hablado de las otras, que la amistad está rota...
Arcadas de ver lo que le da a Nel para desayunar, lo rastrera que es peloteando a Verdeliss, los bostezos sin mano delante (¿educación? ¿Para qué?), el paripé de fingir que se lo está pasando bien en la feria, el tiempo de calidad que les da a l@s niñ@s (dice que va a jugar con ell@s, y se pone a grabarse y a decir cosas que le deberían de dar vergüenza).
¿Qué se puede esperar de una tipa cuyo ejemplo a seguir en la vida es Verdeliss?.
Ah!! Ha mencionado a la "falsa gine", entre una de las amigas que hizo a través de youtube...
Se le ha notado al hablar de ella (ni ha dicho su nombre, por el lenguaje no verbal (ha mirado hacia abajo), no la ha nombrado con emoción, como cuando ha hablado de las otras, que la amistad está rota...


¿Por qué flipáis, primas? :rolleyes:
 
@Bouzou , en mi caso he flipado en colores porque no me esperaba leer que Tarita parece que ya no es tan amiga de la ginematronatodoa100.
Ya flipé cuando leí que había picado espuelas de su casa ....
A todo esto, ya os habéis enterado que ocurrió ?


Sí, @LaViejadelVisillo, en tu caso, me había quedado claro ;).
Pues, no lo sabemos a ciencia cierta, pero durante su estancia en casa de Tarita (parece que se fueron antes de lo previsto: si no recuerdo mal, estuvieron sólo 2 noches). Resulta que iban todos x la calle, y a la tarada se le ocurrió dar la nota haciendo piruetas (estilo pino) y se le bajó la camiseta y se le vió un pecho, se subió la camiseta y le dijo al marido de la "falsa gine" a ver si quería verlos. No recuerdo exactamente, pero creo que al día siguiente, se largaron.
Fue algo así, aunque algún detalle se me escapará.
A partir de ahí, no la ha vuelto a mencionar (excepto en el vídeo de hoy) y tp la otra ha vuelto a dejar comentarios en sus vídeos, ni naa de naa.
Por eso, he dicho, que de la manera que la ha mencionado hoy en su vídeo (sin emoción, sin decir su nombre, desviando la mirada en comparación con la alegría que ha nombrado a sus otras "amigas" conocidas a través de su canal.
 
Sí, @LaViejadelVisillo, en tu caso, me había quedado claro ;).
Pues, no lo sabemos a ciencia cierta, pero durante su estancia en casa de Tarita (parece que se fueron antes de lo previsto: si no recuerdo mal, estuvieron sólo 2 noches). Resulta que iban todos x la calle, y a la tarada se le ocurrió dar la nota haciendo piruetas (estilo pino) y se le bajó la camiseta y se le vió un pecho, se subió la camiseta y le dijo al marido de la "falsa gine" a ver si quería verlos. No recuerdo exactamente, pero creo que al día siguiente, se largaron.
Fue algo así, aunque algún detalle se me escapará.
A partir de ahí, no la ha vuelto a mencionar (excepto en el vídeo de hoy) y tp la otra ha vuelto a dejar comentarios en sus vídeos, ni naa de naa.
Por eso, he dicho, que de la manera que la ha mencionado hoy en su vídeo (sin emoción, sin decir su nombre, desviando la mirada en comparación con la alegría que ha nombrado a sus otras "amigas" conocidas a través de su canal.
Pues llamadme loca pero yo creo que ahí hubo algo más...Entiendo que para ella pudiese ser desagradable la actitud de Sara, pero como que no me parece suficiente tal vez para cortar relación totalmente y de una manera tan inmediata. Ya os digo, ojalá entrase a hablar algún día.
 
Está claro que esa tía, o ha dejado el foro, o tiene un usuario nuevo. Lleva sin usar el otro desde julio.

Con respecto a su amistad con Tarita, puede que ya no sean tan superamiguitas, ELLAS, pero se siguen mutuamente en Instagram y la "gine" sigue teniendo el link al canal de Tarita, así que enfadadas oficialmente no estarán. Lo más probable es que, al pasar unos días juntas en "la zona de confort de Tarita" descubriese quién es en realidad y no le caiga tan bien. Y, como sabe que es una histérica maleducada, prefiere dejar la relación morir por causas naturales que plantarle cara y decirle "eres insoportable".
 
Madre mía, flipando me has dejado prima @Bouzou , como para no correr, que una tía con la edad que tiene , con hijos y que vaya haciendo el Gili por la calle y enseñando teta diciendo eso....a mí me deja claro muy bien de la cabeza no anda , en una relación normal el marido estaría avergonzado y los amigos más , hacerle eso al marido de tu amiga hay que ser muy @#€_&+
Busca hombre que le haga caso desesperadamente , al final la que queda de lo que es y patética desesperada es ella .
 
Pues llamadme loca pero yo creo que ahí hubo algo más...Entiendo que para ella pudiese ser desagradable la actitud de Sara, pero como que no me parece suficiente tal vez para cortar relación totalmente y de una manera tan inmediata. Ya os digo, ojalá entrase a hablar algún día.
Hombre, que vayas con tu hijo a casa de una "amiga" y te dejen unas bolas chinas de regalo... Para empezar a mí no me haría gracia ni que me dejara una cesta con regalos... Y luego que ande enseñando las ubres a mi marido... está como una chota y no sabe ni tratar con la gente de fuera.
 
La comida de ese niño parece vómito de gato no es por nada pero tiene mejor pinta la tarta incluso después de habérsele caído al suelo que las mierdas que le da a su hijo y por cierto qué Verdeliss te haya puesto un gracias no quiere decir que hayáis hablado ni sea tu amiga ya que a eso no se le puedae llamar conversación, que te ha respondido como a todo hijo de vecino por educación
 
Hombre, que vayas con tu hijo a casa de una "amiga" y te dejen unas bolas chinas de regalo... Para empezar a mí no me haría gracia ni que me dejara una cesta con regalos... Y luego que ande enseñando las ubres a mi marido... está como una chota y no sabe ni tratar con la gente de fuera.
La amiga quería ser anónima. En el primer vblog que subió Tarita, que acababan de llegar, sacó a la hija, y en el siguiente a ella.Todo por no tener ni idea de grabar ni de editar...eso tampoco debió gustarle mucho
 
Ay por favor, el Haul de Shein me da vergüenza ajena. Parece una prostit... Con esos andares y esa prepotencia. En su línea, de barrio bajera-choni.
Y qué decir del último vídeo, peloteando a youtubers y dando a entender cómo que tiene muchísimas colaboraciones. Ja Ja. Si ya comentó alguna vez que era ella la que se arrastraba detrás de las marcas para que colaboraran con ella.

Patética
 
Back