• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
2.948
COPIA Y PEGA DE LA MODERADORA
Me parece un mensaje muy acertado, aunque sara aun no llega a ese nivel de regalos... pero vamos que le viene bien leerlo.
SuperCotillaCotilla y ModeradoraMiembro del Staff
Querido Influencer de Influlandia:

• Te hospedas en hoteles por la cara solo por mencionarlos en tu canal porque nosotros te vemos
  • Te llegan paquetes repletos de maquillaje, ropa y productos de bebe porque nosotros te vemos
  • Te ofrecen coches gratis hasta que el tuyo se resuelva porque nosotros te vemos
  • Te regalan pasajes de avión por promocionar la aerolínea porque nosotros te vemos
  • Te hacen el pelo, las cejas y los faciales gratis por mencionar a la peluqueria porque nosotros te vemos
  • Te hacen los labios, las lolas, las liposucciones y te ponen culo por mencionar a la clinica porque nosotros te vemos
  • Te blanquean los dientes y te ponen carillas porque menciones la clinica privada porque nosotros te vemos
  • Te regalan seguros de coche nacional o extranjero si estas de viaje porque los menciones porque nosotros te vemos
  • Te ofrecen que escribas libros o le pongas tu nombre a lo que escribe un negro porque nosotros te vemos y porque nosotros los compramos
  • Te envían perfumes para hacerse publicidad porque nosotros te vemos
  • Te ofrecen rebajas y regalos para tu nueva casa por mencionarles porque nosotros te vemos
  • Te regalan mesas en restaurantes para que subas la foto con un jachtag porque nosotros te vemos
  • Te envían productos para tus mascotas y la mascota incluida si hace falta solo porque nosotros te vemos
  • Te envían un pago mensual por la publicidad no concertada con marcas del canal, porque nosotros te vemos.
  • Sin nosotros no eres nadie, te quedarías hablando solo
  • Quizá sea eso lo que mereces
  • Y ENCIMA TE QUEJAS
  • Y no podemos hablar de ti
  • Y no podemos reunirnos donde mas nos guste a hablar de ti porque nos amenazas...
No os tengo miedo, pero ni el mas mínimo. Intentadlo con Cotilleando. Go ahead. El día que no existáis nos movemos en otra dirección y hablamos de lo que salga. Como ves querido Infulander de Infulandia tu dependes de nosotros, nosotros jamas dependeremos de ti.

76bWq.gif

Calificaciones
34.444
A ver si lo entiendo,

- Esta chica hace vídeos donde muestra su casa y habla de la situación legal de misma: alquileres, venta del mismo por un juzgado, etc.

- hace tres vídeos hablando de s*x*: posturas, relaciones a tres bandas, infidelidades de su pareja, etc.

- otros vídeos donde habla de fichas para niños que sustituyen a la enseñanza escolar reglada en España.

- vídeos donde habla de sus operaciones de cirugía estética, consejos, como afrontarlo, etc.

- vídeos en que insulta por sistema a gente de la tercera edad, promueve que sus seguidores vengan a este foro a liarla, etc.

- vídeos donde habla de sus abortos, embarazos, test en directo de embarazos.

- vídeos donde sin ser nutricionista habla de alimentación saludable, ejercicios. Hasta monta un grupo de Facebook al respecto.

- vídeos donde habla de las pagas por paro, como renovar, como pedir ayudas si el paro se acaba y no tienes más ingresos, que en agosto no renovó una de ellas y explicó todo el papeleo etc.

Es decir, expone todo esto en youtube e instagram. Gana dinero exponiendo a un menor y publicitando a su costa peeeeeeeero los culpables somos la mala gente de este foro y de este hilo.

No entiendo nada.

A lo mejor, sería bueno no exponer este tipo de cosas si no quieren que se hable de ello en un foro que se llama cotilleando.

Por mi parte, voy a descargar todos los insultos de sus stories de anoche ya que tengo dos más de días pasados donde insulta al foro sistemáticamente.

Edito: además dedica una serie de vídeos a dos perritos acogidos de una perrera que fueron abandonados después. Una completa irresponsabilidad hacer sufrir a animales y vejarlos.
Pero oye, de eso no se puede hablar a pesar que ella los muestre y gane pasta en su canal de yutuff.

Pues eso, no entiendo nada.

Última edición:
D

Deleted member 27852

Guest
Sinceramente esto me parece vergonzoso , un foro que critica a cientos de canales de youtube, tanto tiempo libre hay como para verte videos de gente que no te gusta o que no aguntas como para meterte todos los dias a ver sus videos y a criticarlos aqui? la verdad que me parece absurdo... por que cada uno no se mira su vida lo que hace y dice? que os pensais que vosotros sois perfectos y teneis una vida de 10? es que la verdad que no puedo entender como las propias MUJERES critican a otras mujeres y os meteis en la vida de las personas de esa manera sin respetar absolutamente nada y sabeis que lo que se muestra en youtube es una misera parte de su vida en realidad? por que 15 min o 30 min de un video que son para 24h que tiene un dia? NO ES NADA , si este foto hiciera referencia a su nombre , seria de cotilleos no de criticar y menos precias a personas o incluso a MENORES , que por si no lo sabeis es delito por que ella al fin y al cabo es su hija y tiene todos los derechos sobre ella , pero vosotros no! Vayo mi punto de vista hablais de mas y criticais de mas sin conocer absolutamente de nada a la otra persona y si no os gusta la forma de ser de quien veis en youtube dejalo de seguir pero digas barbaridades de la vida de nadie , por que siempre se dice es que se exponen a ello, no perdona ellos graban su vida y si la gente tuviera un minimo de respeto no hablaria de la vida de nadie de esas maneras y respetaria que cada uno tiene su vida su forma de ser de pensar y de llevar su casa, por que a ver cuantos teneis una vida perfecta sin problemas y sin malos rollos sin discursiones con vuestras familia no se....

HAY QUE APRENDER A RESPETAR A LAS PERSONAS Y LA VIDA DE LOS DEMAS! QUE AUNQUE GRABEN SU VIDA Y NOS ENSEÑEN PARTE DE ELLOS NO TENEMOS NINGUN DERECHO A HABLAR Y TRATAR ASI A LAS PERSONAS ! CADA UNO VIVE SU VIDA COMO LE DA LA GANA!

Calificaciones
34.444
Deberías agradecernos que tienes contenido para otro vídeo.
De nada guapa.:kiss:

En serio, no entiendo nada.

Dice en su insta que va a hacer un video hablando de nosotros, del foro y todo eso.

Es más, ha subido unos 3000 suscriptores desde que habló en sus vídeos de este foro e hilo. Sistemáticamente, pone enlaces directos en su instagram al foro dando instrucciones de cómo la gente se ha de registrar y cómo denunciar y comentar.

No entiendo nada porque encima la culpa es de los cotis.

Calificaciones
34.444
RESUMEN:
Vale, dice en su último video sobre este foro:

- Que pensaba que este hilo del foro ya lo habían cerrado.
- Que aprovecha el tirón del cierre de FV para ir contra el foro (Cotilleando e hilo) y los haters de yutuff e insta. Habla en nombre de los canales pequeños, modestos y grandes.
- Que empezó como un hobby pero ahora es un trabajo y que está aprovechando el tirón de Pepa para ir contra los haters/foro.
- Que no se relacionaba bien con sus compañeras del instituto y que tuvo mal rollo con ellos en plan insultos. Su familia la protegió para que no le pasara nada físico en su instituto.
- Que no lleva a su hija al cole por si la acosan y que si pasa, la va a proteger. Habla que los hijos o acosan o son acosadores.
- Habla del movimiento feminista y que no defienden cosas reales. Que las feministas no se enteran de nada y carga contra ellas.
- Que a nadie le importa si no lleva a su hija al cole.
- Que las mujeres se deben ayudar entre ellas y respetarse. Sólo entre mujeres.

Foro y más:

- Se abre el canal porque se aburría después de dar a luz. Se hartaba de cuidar y limpiar su casa.
- Hasta hace un año eran 2000. Hace 3 ó 4 meses se abrió un canal en este foro.
- Que los moderadores no hacen nada y que no saben lo que hace.
- Que a su marido lo tachan de machista, maleducado, infidelidad...
- Que trabaja en yutuff y que tiene cosas de publicidad para hacer. Que si nos pica que nos fastidiemos.
- Que somos tontos porque insultamos sin ganar dinero.
- Que se operó las orejas porque sus ex le decían que no eran bonitas.
- Que su forma de expresarse es con rabia, ira y muy mal.
- Que ella trabaja en yutuff.
- Que la gente del foro no tenemos vida, que damos pena, que no tenemos objetivos en la vida.
- Carga contra forocoxxxxes y foros similares.
- Deja en su video el enlace a este hilo del foro para que se denuncie y demás. También se anima a denunciar otros hilos porque en este foro hay más youtubers.
- Está en contra de las normas de este foro porque dice que son bonitas pero no se cumplen.
- Que no va a dejar de hablar de este tema.
- Que los pechos nuevos se los puso porque tenía complejo.
- Que somos (los cotis) muy patéticos, que no hacemos nada de utilidad en la vida y no somos seres humanos.

Calificaciones
1.395
Puedo entender q le moleste ( como a cualquiera) q hablen y hablen de ti. Pero es que te has abierto un canal en YouTube de tu vida. Es dinero más fácil porque no tienes q cargar con un trabajo de 8 horas pero tiene su part mala, todo el mundo q lo vea puede opinar sobre lo q ve...es como los famosillos q ganan dinero rápido con una entrevista , pero lugo tienen q aguantar programas y programas de "entendidos" hablando y opinando, y entonces piden respeto.. a ver si quieres respeto, empieza por respetarte a ti mismo, no vendas tu vida y si lo haces apechugas.otra cosa es que hubieran comentarios inaceptables, A. Mi tampoco me gustaría ver comentarios muy fuertes como ha pasado en otra ocasión con otras YouTubers, de ojalá te mueras o te deseo un cancer... eso lo veo horrible, cruel, de mala persona.. pero aquí no ha pasado eso. Algunas chicas le han dicho q las fichas q le da a su hija no las ven adecuabdas, o q es choni hablando, q su marido es tal o cual por lo de la pareja abierta... bueno son temas q se hablan porque ella lo ha contado.. si no de q sabríamos todo eso, así q creo q dentro de lo q cabe no se ha hecho una crítica muy dura, lo q pasa q a ella l sienta todo fatal...

Calificaciones
5.138
Como ya dije en mi primer comentario, a mi ella no me cae mal, sino Marcos es a quien no aguanto por la imagen machista y narcisista que me transmite. Pero es ridículo que ella se meta con nosotras por criticarla de forma gratuita. Por esa regla también pensará que qué gente más tonta la que la apoya no? Porque quién la apoya también invierte tiempo en ella y su vida de forma gratuita. Si ella gana dinero con lo que hace es porque hay gente que opina y obviamente siempre habrá opiniones buenas y opiniones malas.
Y con lo de que no se cumplen las normas del foro; yo no leí los demás hilos pero creo que en este no se insulta a ninguno de ellos, no se amenaza... simplemente se opina. Otra cosa es que a ella no lle gusten las opiniones.
Por último, ella dice que se meten con su marido e hija. Creo que no critica nadie a la niña sino a ella con respecto a la niña, de cualquier forma en esa polémica no quiero entrar, pero en lo del marido, ya que él también cobra de YouTube y viven de lo que ganan con el canal, por qué no sale él en el vídeo respondiendo? Siempre es ella la que da la cara y queda mal. Además me gustaría ver que tiene que decir con respecto a lo de egocéntrico, narcisista... igual nos hace entender que no es cierto (que lo dudo, pero oye hay que dar oportunidad a todo el mundo de que se cambie de opinión)

Calificaciones
5.138
Otra cosa que me gustaría que ella leyese. Yo hablo por mi ya que no conozco la vida del resto de chicxs aquí, tengo una vida plena y feliz, como lo puede ser la de Sara y cualquier persona. Ella empezó en su tiempo libre haciendo contenido para YouTube y yo invierto mi tiempo libre en ver el contenido que otros suben a YouTube. Sino, que sentido tendría que ellos creasen contenido si nadie lo ve???

Calificaciones
1.395
Punto importante; en el minuto 12 dice q en este foro se ha llamado tonta a su hija??? Cuando ha pasado eso?!