SARA INISTERRA

Hacedme un resumen porque no pienso ver el vídeo.. no la soporto! :yuck:
Pues q no entiende cómo se le ha criticado tanto en el vídeo del tag de YouTube por ser sincera, y q mucha gente le ha ido con el cuento a clarisse de q la ha insultado y q ella nunca ha hecho tal cosa solo dijo q no le transmitía. .todo eso dicho estilo Sara, ya sabes un poco macarrilla.... ah!! Y q estemos muy tranquilas q saca a su niña al parque!! Y yo q me alegro oyes!!ya podemos dormir bien agusto
 
Pues q no entiende cómo se le ha criticado tanto en el vídeo del tag de YouTube por ser sincera, y q mucha gente le ha ido con el cuento a clarisse de q la ha insultado y q ella nunca ha hecho tal cosa solo dijo q no le transmitía. .todo eso dicho estilo Sara, ya sabes un poco macarrilla.... ah!! Y q estemos muy tranquilas q saca a su niña al parque!! Y yo q me alegro oyes!!ya podemos dormir bien agusto
Si si ya me imagino.. hablando muy bien con mucho respeto y diciendo que si no te gusta te vayas de su canal. Qué pesada es:inpain:
Esta ha vuelto a sacar el tema porque ve que aquí hace semanas que no se habla de ella!
 
También ha saludado a la gente del foro. Ha dicho un par de abruptos y se ha pegado su siesta de tres horas habitual. Todo en idioma de la chonirana. Está encantada que hablemos de ella porque está subiendo de suscriptores gracias al foro.
Nos lee con atención.

He denunciado el video porque a mi entender incita al mal rollo. A lo mejor hay más gente que ha hecho lo mismo.
 
Si si ya me imagino.. hablando muy bien con mucho respeto y diciendo que si no te gusta te vayas de su canal. Qué pesada es:inpain:
Esta ha vuelto a sacar el tema porque ve que aquí hace semanas que no se habla de ella!
Ella dice q no entra en el foro.. pero esta súper al día.. como sabe q comentamos lo de ir al parque??
 
He de decir que el TAG parece muy sincero, pero me paro cuando dijo algo tipo que no se podía opinar (no recuerdo exactamente como fue).. pero si ella puede opinar porque nosotras no? Pregunto ;);)
Es que es muy unineuronal. Va de lista y que está triunfando porque sale en el foro y está obteniendo seguidores de clarisse.
En el fondo tienen el mismo mercado con la diferencia que ésta es una macarra. Como deje de sacar a la niña se le jode el invento y si no se queda embarazada no va a triunfar como ella quiere.

Dice que no puede grabar en la calle por el derecho de imagen de da cual. Eso sí, se pasa por el forro los derechos de imagen de su hija.

Menudo par de gandules.
 
También ha saludado a la gente del foro. Ha dicho un par de abruptos y se ha pegado su siesta de tres horas habitual. Todo en idioma de la chonirana. Está encantada que hablemos de ella porque está subiendo de suscriptores gracias al foro.
Nos lee con atención.

He denunciado el video porque a mi entender incita al mal rollo. A lo mejor hay más gente que ha hecho lo mismo.

No me hagáis esto que me voy a perder otro gran vídeo hoy jajajajaj
 
A ver Sara, ni idea de si las otras YouTubers son buenas personas. En lo personal, no creo que lo seas en tanto hay dos perritos que han sufrido maltrato e irresponsabilidad por tu parte. Querida, eso en sí mismo ya es despreciable desde el punto de vista humano.

Por lo demás, no te prives de seguir insultando a tus seguidores y no teniendo empatía. Es un síntoma propio de personas sin calidad humana y formación.

Lástima que sea lo que vas a enseñar a la niña cantante.
 
Ya me extrañaba a mi que ha empezado hablando bien y con buen tono los historis... pero estaba claro que acabaría usando las palabras "mierda, me la suda, cojón, ojete" .... luego dice que es la gente la que habla con muy poco respeto, si eres tu la mal hablada!!!:wtf: La gente opina, igual que opinas tu de otros canales diciendo que si aburren o si dejan de aburrir.
 
Back