SARA INISTERRA

Al principio pensaba que se estaba exagerando un poco lo de la roña de los interruptores (evidentemente estaban sucios pero pensé que se veían peor por la luz) , al final vi que no había por donde cogerlo, tienen pura mierda; digo bueno, con la niña quizás le duren poco limpio... pero ya con la foto de SUS PROPIAS UÑAS... esta es una guarra de manual!
 
Lo más gracioso es que dice alma viene del parque y toca aquí, jajajajsj perdona cuando va al parque esa niña? Una vez al año? Ni al año limpias las paredes? Tu no sabes que cogen polvo, y lo peor para tener así cada chisme de esos es que siempre van con las manos sucias...
 
Yo repito que a mi mis hijos de me las manchan de chocolate, caramelo del chupa y esas guarrada que les damos a veces las malas madres pero joder que con el quita grasas del mercadona se va de una pasada, lo de ella viéndolo bien creo que es polvo, polvo muy acumulado e incrustado
No lo discuto , yo tengo pinturas rupestres en el comedor y pasillo , tooodas decoradas .
Pero esa mierda no está acumulada de hace poco , esa lleva tiempo así que la culpa no es de lo niños
 
29 historias de instagram del enchufe mugriento :ROFLMAO:
Luego dice que pasa totalmente del foro y que no le afecta lo que se diga aquí jajajajaja
Pero tú no te estabas rehabilitando?? Eras casi ya una youtuber/influencer de éxito a que se debe este brote!?
 
Digo yo , que hacen para manchar la pared del alrededor? Para encender la luz no hace falta plantar la manaza, que se mancha la clavija , pues claro, pero la pared??
Si vas dejando la mierda de años... El cerco se hace mas grande! Jajajajaja... Supongo que la niña, pero no le enseñan... Y la santa madre no lo limpia... Estando en casa... Yo el zafarrancho bestia lo tengo que hacer cuando cojo vacaciones, puentes, findes lluviosos... Pero cuando estás en casa lo llevas todo al día...
 
Sarita se te va la olla, cada día estás más desequilibrada, esa risa falsa y ese zoom de tu bocaza dan ganas de vomitar... A mí no me ofende que me llames tontita o lerda... Parece ser que a ti sí te molesta que te digan que eres muy gorrina, cuida esa higiene, tienes niños pequeños. Un beso bonita.
 
Si vas dejando la mierda de años... El cerco se hace mas grande! Jajajajaja... Supongo que la niña, pero no le enseñan... Y la santa madre no lo limpia... Estando en casa... Yo el zafarrancho bestia lo tengo que hacer cuando cojo vacaciones, puentes, findes lluviosos... Pero cuando estás en casa lo llevas todo al día...
Por eso digo, que no es de ahora, eso lleva lleno de mierda antes de que alma llegase a encender las luces
 
Jajajajajajaja el q luego dice, ah! Será este? De que habitación es? Pregunto. Ya que nos lee a ver si responde. Porque de la niña tiene la excusa de ser una niña, pero esq acaso ella es tan cerda de llevar las manos así de sucias también para dejar el interruptor de otra habitación igual de negro?(n)
Edito pa subir la foto del interruptor en cuestión
 

Adjuntos

  • 3B26753C-5090-49BA-9AFF-50A3EDFE92D6.png
    3B26753C-5090-49BA-9AFF-50A3EDFE92D6.png
    291,1 KB · Visitas: 139
Lo más gracioso es que dice alma viene del parque y toca aquí, jajajajsj perdona cuando va al parque esa niña? Una vez al año? Ni al año limpias las paredes? Tu no sabes que cogen polvo, y lo peor para tener así cada chisme de esos es que siempre van con las manos sucias...

Cuando (y sobre todo porque) la lleva su tía (que para eso la tienen contratada)...
 
Back