SARA INISTERRA

Bueno Sara si tengo que ser subscriptora tuya para cotillear, no lo hago. A mi que me importa, ni que fueras tan importante. Ya habrá alguien que nos pase tus fotos.
Don't worry siempre nos enteraremos de tus cochinaditas.
Una pregunta Sara, qué es bueno para limpiar interruptores?
 
Que estrategia está siguiendo Tari con esto de no subir vídeo?? Jajajajaja... En insta le va a costar llegar a los 10.000 seguidores, por tanto menos colaboraciones si cabe. Y youtube parece que lo tenga abandonado... jajajaja... Sarita que te veo limpiando interruptores en casas ajenas!!! Te ayudo con el curruculum? Con tu inserción laboral?
 
Muy bien Sara, te has comprado una brocha y pintura y le has dado un brochazo a la pared... Anda que no se notan los brochazos, te crees que somos tan ingenuos como tú que te dicen que estás en una pareja liberal y su nombre real son cuernos?
 
Yo también le hice la observación en el insta, me bloqueó y borró el mensaje. Gracias tara, rara digo Sara
ay primas, primas... que no os enteráis de nada!! en su casa pasan cosas paranormales y eso son las caras de Belmez, osea las caras de Sara de Gandía!! Se manifiestan sobre todo por el día con la luz natural! de ahí que siempre lo tenga todo cerrado a cal y canto! no es espesita vale? sólo tiene capacidades espirituales muy desarrolladas!
 
Muy bien Sara, te has comprado una brocha y pintura y le has dado un brochazo a la pared... Anda que no se notan los brochazos, te crees que somos tan ingenuos como tú que te dicen que estás en una pareja liberal y su nombre real son cuernos?
Si realmente le ha dado brochazos, resultaría ser más cerda aún de lo que parece, porque pintar por no limpiar...
 
Por favor!! Pintar por encima de la mierda es como echar escombros debajo de una alfombra para que no se vean. Que poco escrupulosa (por no decir otra cosa) es esta tía...
 
Mira Tarita, el interruptor del baño del dormitorio tambien te hace sombras :sneaky:

Screenshot_20190917-085437.png

Sabes lo que es interesante? Que si has perdido tiempo de jugar al Fortnite en dar cuatro brochazos para intentar darnos un puntito en la boca es que de verdad se te ha debido caer la cara de vergüenza al darte cuenta de la mierda del interruptor :smuggrin:Porque querida, aunque tus lerdifans se traguen tus mentiras tú y todas nosotras sabemos que lo has pintado :sneaky:
 
Back