SARA INISTERRA

Primas a mi no me sale ninguno de sus instagram, yo no tengo cuenta pero el de antes si que me salia, alguna prima caritativa que pnga las fotos por aqui, ya no comento tanto por eso mismo :ROFLMAO:
 
Hola primas!! Descubri a este intento de influencer gracias a vosotras (lo siento sarita son mas conocidas las primas q tú) y esque en serio no me puede parecer más pringada. Seriusly te pasas la vida leyendo el foro sobre ti? Y sriusly subes unos videos justifandote que no eres una guarra en los que parece que no has pasado por agüita en una semana? Porque madre mia el pelito
 
En lugar de reconocer que estaba sucio y ha limpiado la mejor opción es insultar
Luego pides respeto primero respeta si quieres que lo hagan contigo Tarita
 
Última edición:
Sara cariño, ya que has dicho que no lo has pintado, sino que solo lo has limpiado... Te recomiendo que no los limpies con las uñas preciosa mía, que ni el blanco de la manicura francesa disimula los kilos de mierda que llevas!
Aquí una de tus lerdas dandote el superconsejito del día. De nada guapiScreenshot_2019-09-17-13-09-17-961_com.instagram.android.jpg
 
Sara cariño, ya que has dicho que no lo has pintado, sino que solo lo has limpiado... Te recomiendo que no los limpies con las uñas preciosa mía, que ni el blanco de la manicura francesa disimula los kilos de mierda que llevas!
Aquí una de tus lerdas dandote el superconsejito del día. De nada guapiVer el archivo adjunto 1169237

Madre mía la mierda que llevan esas uñas :eek::eek::eek:
 
Sara cariño, ya que has dicho que no lo has pintado, sino que solo lo has limpiado... Te recomiendo que no los limpies con las uñas preciosa mía, que ni el blanco de la manicura francesa disimula los kilos de mierda que llevas!
Aquí una de tus lerdas dandote el superconsejito del día. De nada guapiVer el archivo adjunto 1169237

Que asco dios mio
 
Digo yo , que hacen para manchar la pared del alrededor? Para encender la luz no hace falta plantar la manaza, que se mancha la clavija , pues claro, pero la pared??
Yo repito que a mi mis hijos de me las manchan de chocolate, caramelo del chupa y esas guarrada que les damos a veces las malas madres pero joder que con el quita grasas del mercadona se va de una pasada, lo de ella viéndolo bien creo que es polvo, polvo muy acumulado e incrustado
 
Back