SARA INISTERRA

Chicas hace poco sigo a esta chica simplemente queria haceros 3 preguntas 1 porque no escolariza a la niña,? 2 porque lw han cerrado su cuenta de instagram?3 la casa donde vive es suya o es de alquilef? De los demás asuntos ya me pondré al día gracias por todo rapaciñas.
1.Porque según ella llevarla al cole es lo peor y quiere pasar mas tiempo con ella en casa pero realmente lo que hace es pasarse la vida jugando al fortnite y despotricando de todo el mundo que no la baila el agua.
2.Por subir fotos de su cu**,instagram la avisa de que si sigue subiendo ese tipo de contenido le cierran la cuenta,la “castigan” unos dias sin acceder y en cuanto tiene acceso vuelve a subir las mismas fotos porque “pa chula yo” y como “pa chulo instagram” se quedó sin cuenta. Ahora tiene la cuenta “familiar” del canal y otra en la que sube sus fotos de la más sepsi del universo.
3.Estan de alquiler pero por rollos con la empresa propietaria (creo que quebró o algo así y el banco les embarga) les pueden deshauciar en cualquier momento y no son capaces de irse a otro sitio para no verse en la pu** calle de un día para otro con una niña pequeña y un bebé.
Espero que te sirva mi resumen prima :shame:
 
Primas no sé si os habéis dado cuenta de esto pero en una foto de marcos una señora les deja un comentario sobre que ha visto su anuncio en Milanuncios que buscaban chica para trio. Adjunto pruebas
Ver el archivo adjunto 1168428 Ver el archivo adjunto 1168429
Gracias por tanto pri, ya me has hecho el día :love: Aunque me da a mi que es una tomadura de pelo y que la cuenta cuenta de la chica es fake porque pa eso les escribes un md privado y ya no (?)
Edito para añadir que no sé a quién se le ocurre anunciarse para un trío en milanuncios...
 
Gracias por tanto pri, ya me has hecho el día :love: Aunque me da a mi que es una tomadura de pelo y que la cuenta cuenta de la chica es fake porque pa eso les escribes un md privado y ya no (?)
Edito para añadir que no sé a quién se le ocurre anunciarse para un trío en milanuncios...
Es probable, ya que la chica no tiene foto de perfil ni fotos, pero marcos todavía no ha borrado el comentario, será porque le gusta mucho el morbo?
 
Sara, si la pones privada ahi va a haber mas primas que flans de esas tuyas Ver el archivo adjunto 1168387
Está desesperada por subir suscriptores.
Pero vamos, que aunque lo ponga privado no significa que esos 26.000 la vayan a seguir (yo al menos soy una de esas 26.000 y si lo cierra no la seguiría. Puedo vivir sin saber de ella, jajajajaja).
 
1.Porque según ella llevarla al cole es lo peor y quiere pasar mas tiempo con ella en casa pero realmente lo que hace es pasarse la vida jugando al fortnite y despotricando de todo el mundo que no la baila el agua.
2.Por subir fotos de su cu**,instagram la avisa de que si sigue subiendo ese tipo de contenido le cierran la cuenta,la “castigan” unos dias sin acceder y en cuanto tiene acceso vuelve a subir las mismas fotos porque “pa chula yo” y como “pa chulo instagram” se quedó sin cuenta. Ahora tiene la cuenta “familiar” del canal y otra en la que sube sus fotos de la más sepsi del universo.
3.Estan de alquiler pero por rollos con la empresa propietaria (creo que quebró o algo así y el banco les embarga) les pueden deshauciar en cualquier momento y no son capaces de irse a otro sitio para no verse en la pu** calle de un día para otro con una niña pequeña y un bebé.
Espero que te sirva mi resumen prima :shame:
En El resumen te pongo un sobresaliente alto jaja muchas gracias mi vida .
 
Back