SARA INISTERRA

Lo gracioso es que va de abanderada de la naturalidad y la maternidad real, de anti postureo y chorradas así...y me viene mintiendo con las tallas y tirando del Photoshop en las fotos :hilarious:
 
Me juego lo que sea a que no cabe en una 34 de unos skinny tiro alto del ZARA.
El look con el vaquero es horrible. ..Muy cómoda si... Pero las zapatillas? ? El bolso con flecos? ?y los pendientes de aro..Claro que si guapi.. viste acorde a su vida: todo un desastre.
A mí me gustan bastante este tipo de pantalones, pero llevados de otra manera (o con otros complementos, mejor dicho) ... Cuando la vi con el total look (pendientes incluidos) me pareció un poco choni, la verdad...
 
Pero ella no decia que no queria ser como las demas youtubers?? que ella era natural y que no queria parecerse a los tipicos canales de maternidad??? y nose cuantas chorradas mas
Pues que sepas que cada vez te vas pareciendo a lo que decias que nunca harias...
-100preguntas en 5min
-Nueva cuenta de instagram donde lo pintas todo maravilloso y ideal :ROFLMAO:
-Haul de ropa
-Y ahora preguntando que tipo de videos os gustaria ver en el canal
Para cuando los retos en familia??? jajajjja :facepalm::facepalm::facepalm:
 
Última edición:
Ésta chica cada vez da más ascopena. Quiere ser como los demás y lo único que hace es el ridículo. La única manera de llamar la atención es hacerse fotos provocativas para que la digan que es maravillosa.su marido pasa de ella. No es que sean liberales es que se le nota mucho que está aburrido de verle las t*tas. Al final uno se cansa de que se lo pongan de frente yo creo a cada minuto.
 
Hola de nuevoooo!!!! Os echaba de menos!! Para esta tia la gente que la ve son simplemente un número! Va y suelta que le siguen solo 6000 seguidores en instagram que eso es nada!
 
Pero ella no decia que no queria ser como las demas youtubers?? que ella era natural y que no queria parecerse a los tipicos canales de maternidad??? y nose cuantas chorradas mas
Pues que sepas que cada vez te vas pareciendo a lo que decias que nunca harias...
-100preguntas en 5min
-Nueva cuenta de instagram donde lo pintas todo maravilloso y ideal :ROFLMAO:
-Haul de ropa
-Y ahora preguntando que tipo de videos os gustaria ver en el canal
Para cuando los retos en familia??? jajajjja :facepalm::facepalm::facepalm:
Pronto veremos el "24horas comiendo todo rosa"
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A Tarita la llevan mareada con el tallaje de los pantalones en las tiendas :hilarious:
Pantalones de verdaderas tallas altas marcados como bajos y ella toda trastornada :hilarious:
Primero aquellos vaqueros enormes de Primark que eran una 36, y de ahí el famoso Storie con el "bye bye 36", cuando en realidad serian una 38 o una 40.
Y ahora lo mismo con estos, que si al final se cogió una 36...cuando volvería a ser una 38/40.
Que oye, yo personalmente pienso que toda talla es bella pq todas tenemos cuerpos preciosos. Pero Tarita no piensa así :sneaky: y ahora va toda flipada pq piensa que entra en una 34:smuggrin:
Uy pues si es el primark queda todo explicado. Yo estoy entre la 36-38 de Inditex. Fui al Primark y ví que había etiqueta de nuevo tallaje. Y todas las M me quedaban enormes y ahora equivalían a 40-42. Entonces para coger la 38 tenías que cogerte tallas más pequeñas. Pero OJO, no es en todas las prendas. Con lo cual un lío de narices.
 
Mido 1.70 y peso 45 y llevo la 34, estas tu que esta mujer con 1m54 y 60 k entra en una 34 que obsesión tiene con lo bonito que sería aceptarse así tal como sea y punto
Mido 1,57 y peso 60 y tengo la 38, a veces 36. La 34 no la lleve más que en ropa de deporte elástica. Además eso es solo un número. Anda que no he tenido vaqueros chinos de la 44 ( que no lo eran ni de coña). Con que me quedé bien me. Da igual el. Número, pero es un coñazo para comprar online o de. Segunda mano
 
A mí me gustan bastante este tipo de pantalones, pero llevados de otra manera (o con otros complementos, mejor dicho) ... Cuando la vi con el total look (pendientes incluidos) me pareció un poco choni, la verdad...
A mi igual. Boyfriend, mumfit, relaxed fit, todo esto tipo de vaqueros me encantan. Pero esta chica es un quiero y no puedo. Lo que tu dices, con otros complementos seria otro cantar.
 
Me he quedado con dos cosas clave: no utiliza ningún tipo de protección y tiene una relación liberal, si juntamos las dos cosas no sé yo cómo puede terminar esto...
pero que relacion liberal? Si no sale de casa y como ella dice esta todo el dia con sus hijos... Ademas que ella la veo muy muy pillada por Marcos.
El la convencio de la relacion liberal porque el si que sale y hace lo que le da la gana y la tonta de Tarita acepto! jajaja
 
Back