SARA INISTERRA

Cómo va a hacer un interruptor tanta sombra??? Jajajajaja
Esta le a visto las orejitas al lobo con la que lio ella solita en instagram :ROFLMAO::ROFLMAO:
Y ahora está cambiando muchas cosas Porque a visto que en el plan que iba antes no iba a ningún sitio y se le acababa el chollo de estar en casa sin trabajar y sin hacer na
 
Jajajaja el estilismo imistetas no lo pierde, zapatillas sucias las suyas y las de la niña. Y esos calcetines con los pantalones “arremangaos”... Acabo de padecer un desprendimiento de retina... Pero algo ha mejorado.. :(
Lo mismo pensé cuando vi esas bambas d cuando tenía 15 años y el pantalón así. Dios!! Asesora d moda en breve jajaja
 
Cómo va a hacer un interruptor tanta sobra??? Jajajajaja
Esta le a visto las orejitas al lobo con la que lio ella solita en instagram :ROFLMAO::ROFLMAO:
Y ahora está cambiando muchas cosas Porque a visto que en el plan que iba antes no iba a ningún sitio y se le acababa el chollo de estar en casa sin trabajar y sin hacer na
Mentira cochina mis hijos me los ponen también sucios de toquetear con las manos sucias y cada semana tengo que limpiar paredes, eso no son sombras jajaja jajajaj y eso que va de maternidad real, venga ya!!
 
Haber que me entere que me e perdió alguien me puede aclarar esto ;;;
An puesto un anuncio en mil anunció para hacer un trío ,,,,,
Pues menos mal que en los vídeos insinúan que tiene un montón de fan a su disposición ☝ Que coherente todo .......
 
Back