SARA INISTERRA

Sara, ya que vas de trabajadora autónoma profesional, al menos dedica ciertas horas al día a tu trabajo en exclusiva!! Que no se puede ser más cutre!!! Para una vez que te arreglas tienes que grabar a la vez?? No puedes dedicar media hora a hacer tu trabajo en condiciones??

Cada vez los videos son más cutres. Y en los comentarios, le habían puesto que si estaba embarazada, que lo parecía...ya lo ha borrado. Que manera de querer tapar el sol con un dedo...hija, si tienes barriga no pasa nada!! Que vas de feminista, natural...y luego en las fotos quieres aparentar lo que no es!!
Ella va de tantas cosas , ( liberal , feminista , emprendedora etc..) que luego se queda en nada
 
Vaya tela se debería de llamar 100 mentiras sobre mí! primero dice que el s*x* ha pasado a ser inexistente y ahora dice que cinco o seis a la semana, serán para Marcos porque para ti... los coj*nes jajaja luego dice que su barriga la cual es evidente y luego las fotos mas retocadas a no poder que parece la del playboy, luego que lo que más le gusta su forma de ser pues vaya tela, y encima dice que ha trabajado y lo máximo que ha hecho han sido las prácticas de sociosanitario en las cuales no son remuneradas porque son las prácticas del módulo, hija tú no has trabajado en tu vida!, dicen que paran la relación abierta y ahora resulta que sí madre mía, dice que sale y tiene amigas y lo máximo que sale es a comer con la hermana y así un sinfín de cosas
 
Imistetas, sabemos que controlas todo lo que grabado y fotografías, sabemos que no limpias sobre limpio, pero chica, y uñas, que viven dos niños, y salen poco de casa :eek:Ver el archivo adjunto 1165990
Tremendo ascazo, pero es que no le da eso en los ojos? vamos no me jodas que está todo el p..o día ahí metida. Pfff a saber lo que se críe en esa casa...
 
Así es la mayoría de veces la actitud de Sara, como una quinceañera rebelde....patetico
Yo no la veo como quinceañera rebelde, parece una señora cuarentona amargada y con rabia con el mundo, ella quiere y no puede y le jode, eso sumado a su relación liberal, eso no hace feliz a nadie, por mucho que cuente cuentos y diga lo contrario.
 
He conocido personas felices con relaciones liberales y sanas, no juzgo. Pero lo de estos dos es de traca...A mí lo que me llama la atención es que el otro permanezca impasible y le haga como si nada con las respuestas que da en el video. Porque vamos, cualquiera que la conozca y sepa la realidad se lleva las manos a la cabeza.
 
Yo no la veo como quinceañera rebelde, parece una señora cuarentona amargada y con rabia con el mundo, ella quiere y no puede y le jode, eso sumado a su relación liberal, eso no hace feliz a nadie, por mucho que cuente cuentos y diga lo contrario.
Si, prima, es que depende en la actitud que la veas. En sus vlogs marujiles, enfundada en su bata, amargada despotricando por todo, parece una señora.
En Instagram, enseñando culo y revelándose hasta perder su cuenta, y con ella, parte ee su trabajo, una quinceañera...
 
Hola!! En su último vlog dice que Iván del canal Daddy happy vlogs ha estado hablando de ella y que gracias a eso ha subido de suscriptores...¿alguna prima sabe que ha dicho Ivan sobre ella? Me puede la curiosidad, gracias.
 
Sara el estilo Boyfriend no es ir como de novio, es ropa que parece que es de tu novio! Te explicas fatal aunque debo decir que más tapadura estás más guapa.
Por cierto el pantalón marrón se lo compro la madre de lalore ajjajaj me hizo gracia la coincidencia
 
Back