SARA INISTERRA

Mentirosa profesional, dice que después de tener hijos el s*x* ha mejorado, cuando en otras ocasiones ha confesado que apenas tienen relaciones pq con Nel no pueden...
Que lo que más orgullosa le hace sentir es su forma de ser. Pues Sara, ese es tu problema, que eres mal educada, inculta, borde...y encima te sientes orgullosa de ello!!
Todas las madres sabemos que después de tener hijos el s*x* va cuesta abajo y sin frenos, los primeros seis meses tus partes ni siquiera son las mismas jajajaj luego vuelven al lugar pero aún así nunca hay tiempo y con la lactancia y la revolución hormonal la libido cae en picado, asique...
 
Mentirosa profesional, dice que después de tener hijos el s*x* ha mejorado, cuando en otras ocasiones ha confesado que apenas tienen relaciones pq con Nel no pueden...
Que lo que más orgullosa le hace sentir es su forma de ser. Pues Sara, ese es tu problema, que eres mal educada, inculta, borde...y encima te sientes orgullosa de ello!!
Eso mismo venía a comentar sobre el s*x*, dice que ha mejorado cuando en otro video dijo que prácticamente no tenían relaciones y se tenían que confirmar con otro tipo se intimidad, tipo caricias y demas. Y por otra parte que lleva muy bien que Marcos trabaje por la noche... En fin, que ha sido un lavado de cara e imagen este preguntas y respuestas, dejando su vida como idílica y perfecta. Respecto al formatode contestar asi se ha copiado de las 100 preguntas que hacían a las famosas en vogue, que iban oor su casa y éstas iban respondiendo.
 
Dice que la parte que más odia de su cuerpo es la barriga. Pero Tarita, si no tienes, no? :eek: Jajajajajaja.
Mi contestación favorita es la que da a la pregunta "Es estresante la vida con 2 niños?": NO. Evidentemente, hija, para ti que no te mueves ni para sacar a los niños al parque más de un día al mes...
Y bueno, la de "con pijama o sin pijama", que dice que SIN. Perdón? Si te pegas el día enpijamada :banghead:
 
Mentirosa profesional, dice que después de tener hijos el s*x* ha mejorado, cuando en otras ocasiones ha confesado que apenas tienen relaciones pq con Nel no pueden...
Que lo que más orgullosa le hace sentir es su forma de ser. Pues Sara, ese es tu problema, que eres mal educada, inculta, borde...y encima te sientes orgullosa de ello!!
Ha dicho que han mejorado, no para quien! Jajaja a Marcos le va perfectamente!
 
Eso mismo venía a comentar sobre el s*x*, dice que ha mejorado cuando en otro video dijo que prácticamente no tenían relaciones y se tenían que confirmar con otro tipo se intimidad, tipo caricias y demas. Y por otra parte que lleva muy bien que Marcos trabaje por la noche... En fin, que ha sido un lavado de cara e imagen este preguntas y respuestas, dejando su vida como idílica y perfecta. Respecto al formatode contestar asi se ha copiado de las 100 preguntas que hacían a las famosas en vogue, que iban oor su casa y éstas iban respondiendo.
Por cierto alguna me puede poner
Las fotos que sube a su cuenta personal de Instagram.. Madre mía enserio eso se puede en Instagram? Ya sabemos hasta que no se depila (ojo no juzgo) a mi me parece muy bien que unas lo hagan si quieren y otras no pero es algo personal, enserio tienes la necesidad de enseñarlos hasta el pelo del chichi??!
Alguna me puede poner su cuenta de ig personal porfi? No me sale en el buscador.
 
Back