SARA INISTERRA

ay mare que ahora se nos va a hacer ''famosa'' :ROFLMAO: menos trabajar lo que sea...
Lo mejor son los aires de superioridad y grandeza que se da cuando le encienden la cámara....en fin, esta tía se cree la mejor en todas las mierdas que hace y en realidad es una p... ridícula!!! Pobrecita el marido la lleva al casting para contentarla y tenerla unos días Happy, que pava eres Siniestra!
 
Y cuando subió una foto para promocionar su video de bulling en el que solo se veía su culo, que me parece estupendo.
Pero en los hashtags ponía #sexy #culo #chicaexplosiva y demás.
Para hacer frente al bulling.
Y me llaman a mi machista jajaja.
Una mujer que manda a otra a fregar platos.
Ya me pueden querer dejar de machista, envidiosa, aburrida, sin vida que yo se que no soy nada de eso.
¿Podemos decir lo mismo de ti Sara?
Soy mujer y me encanta cotillear y lo hago de personas, y si esa persona tiene a dos perros abandonados en un terrenucho, a una chiquilla que le tiran petardos para su comunión (que no habrá sido ni la pobre cría) le deseo públicamente que le enrollen un atraca y le prendan fuego, que diga que los niños hiperactivos lo que están es mal educados, . . .
Que una persona así para defenderse me llame machista porque no tiene más armas, me hace gracia, la verdad.
Enserio dijo que los niños hiperactivos están mal educados? Pero que mierda de persona es mi hijo tiene un problema de comportamiento y las lía cada poco tiene dos años y medio y se sospecha que tenga asperger, ya me imagino si lo ve diciendo que es que no los educamos bien, ains me hierve la sangre, debería salirle algún hijo rebelde sin causa por tanto hablar
 
Y luego, tras subir la foto, coge y dice que el resto del planeta son todas unas envidiosas.. jajajajajaja si señor! Eso es feminismo! El menospreciar a otras mujeres y luego no querer recibir criticas!
Exacto! El machismo es precisamente lo que hace ella, la competividad entre mujeres a ver quien es más guapa, tiene mejor culo, mejor todo etc y como ellas viven comparando se por eso luego cuando críticas que se sexualice de esa manera te suelta lo de todas unas envidiosas jajajaja no bonita, será que nosotros no competimos ni nos vendemos como un trozo de carne y ya está.
 
Enserio dijo que los niños hiperactivos están mal educados? Pero que mierda de persona es mi hijo tiene un problema de comportamiento y las lía cada poco tiene dos años y medio y se sospecha que tenga asperger, ya me imagino si lo ve diciendo que es que no los educamos bien, ains me hierve la sangre, debería salirle algún hijo rebelde sin causa por tanto hablar
Si si eso dijo Sarita y luego dice que la gente no tiene empatia con ella k no la respeta si es ella la primera que no tiene empatia con nadie ni respeta a nadie...
Sara no pidas lo k tu no das
 
Enserio dijo que los niños hiperactivos están mal educados? Pero que mierda de persona es mi hijo tiene un problema de comportamiento y las lía cada poco tiene dos años y medio y se sospecha que tenga asperger, ya me imagino si lo ve diciendo que es que no los educamos bien, ains me hierve la sangre, debería salirle algún hijo rebelde sin causa por tanto hablar
Si, ELLA la reina de la empatía dijo que tenía unos vecinos con un nieto hiperactivo y con tdh y que eran un mal educado, que los padres lo abandonaban en casa de los abuelos y estaba todo el rato molestando.
Otra youtuber con un hijo con tdh le pidió de buenas formas que lo retirara que le dolía escuchar eso y le contestó que si se siente ofendida no es su problema.
Elegancia pura.
Yo también espero que viva de cerca el tener alguien "diferente", gente que tiene necesidades y una manera de ver la vida diferente a las nuestras, y que cuando con vives te enseñan un poco a ti su propia realidad.
Y que alguien que dice querer ser médico :)hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:) diga eso de una persona dice mucho.
También llama pesado a su bebote:facepalm:
 
Si, ELLA la reina de la empatía dijo que tenía unos vecinos con un nieto hiperactivo y con tdh y que eran un mal educado, que los padres lo abandonaban en casa de los abuelos y estaba todo el rato molestando.
Otra youtuber con un hijo con tdh le pidió de buenas formas que le retirara que le dolía escuchar eso y le contestó que si se siente ofendida no es su problema.
Elegancia pura.
Yo también espero que viva de cerca el tener alguien "diferente", gente que tiene necesidades y una manera de ver la vida diferente a las nuestras, y que cuando con vives te enseñan un poco a ti su propia realidad.
Y que alguien que dice querer ser médico :)hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:) diga eso de una persona dice mucho.
También llama pesado a su bebote:facepalm:
Madre mía lo de esta tía es asqueroso... Solo espero que el karma la ponga en su lugar.. Se creerá ella que tiene educados a sus hijos que no salen de casa, no juegan con otros niños... Todo el día en la tv, no tienen infancia, mis hijos van cada tarde al parque y cuando llueve les hago caso, no me pongo a grabarme gritando y insultando a gente...
 
Madre mía lo de esta tía es asqueroso... Solo espero que el karma la ponga en su lugar.. Se creerá ella que tiene educados a sus hijos que no salen de casa, no juegan con otros niños... Todo el día en la tv, no tienen infancia, mis hijos van cada tarde al parque y cuando llueve les hago caso, no me pongo a grabarme gritando y insultando a gente...
Hoy decía que su hija tenía envidia del que la abuela gominolas jugara también con el pequeño.
Eso es del poco caso que le hacen en casa, porque en su propia casa no tiene celos.
 
Bueno por fin Sara ha recapacitado y ha decidido tener un Instagram familiar y uno personal. Me parece fenomenal su decisión y antes la tendría q haber tomado, pero bueno. Desde aquí yo por mi parte voy a intentar “empezar de 0” con ella. Es decir, ya que ella ha recapacitado, yo voy a intentar ser menos crítica con ella. Lo importante es rectificar, sea antes o después.
 
tengo un familiar muy cercano que tiene tdh y lo a pasado muy mal ahora ya es mayor de edad y lo lleva mucho mejor pero de pequeño no entendia el porque sus compañeros se alejaban de el
Sarita mirate tu antes de hablar porque si lo hicieras no soltarias tantas burradas...
hablas sin saber no tienes ni idea y tienes unos hijos maravillosos pero no son perfectos porque nadie lo es y tu tampoco aunque creas que si.
 
Lo mejor son los aires de superioridad y grandeza que se da cuando le encienden la cámara....en fin, esta tía se cree la mejor en todas las mierdas que hace y en realidad es una p... ridícula!!! Pobrecita el marido la lleva al casting para contentarla y tenerla unos días Happy, que pava eres Siniestra!

para ir a un casting perfecto dejarle los niños a los abuelos pero ahora bien si lo hace otra mujer que no sea ella ya somos lo peor :banghead::banghead:
 
Si, ELLA la reina de la empatía dijo que tenía unos vecinos con un nieto hiperactivo y con tdh y que eran un mal educado, que los padres lo abandonaban en casa de los abuelos y estaba todo el rato molestando.
Otra youtuber con un hijo con tdh le pidió de buenas formas que lo retirara que le dolía escuchar eso y le contestó que si se siente ofendida no es su problema.
Elegancia pura.
Yo también espero que viva de cerca el tener alguien "diferente", gente que tiene necesidades y una manera de ver la vida diferente a las nuestras, y que cuando con vives te enseñan un poco a ti su propia realidad.
Y que alguien que dice querer ser médico :)hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:) diga eso de una persona dice mucho.
También llama pesado a su bebote:facepalm:

Inisterra es UNA CATETA, INCULTA, IGNORANTE y me juego el cuello que su C.I. es LÍMITE.

Porque hay que ser subnormal profunda e ignorante de órdago para decir eso. ¡¡La que quería ser médico!! menos mal que no sabe ni leer, a duras penas...de lo contrario vaya mierdaaa de médico hubiese sido...

Me indigna que sea tan tonta.
No me extraña que sólo aspire a enseñar chicha cual putilla en un escaparate holandés, desde su IG. Porque para otra cosa esta individua no va a valer ... y algún desesperado siempre hay...en fin.
 
Back