SARA INISTERRA

tengo un familiar muy cercano que tiene tdh y lo a pasado muy mal ahora ya es mayor de edad y lo lleva mucho mejor pero de pequeño no entendia el porque sus compañeros se alejaban de el
Sarita mirate tu antes de hablar porque si lo hicieras no soltarias tantas burradas...
hablas sin saber no tienes ni idea y tienes unos hijos maravillosos pero no son perfectos porque nadie lo es y tu tampoco aunque creas que si.

Y no sólo eso, es que además sus hijos van a ir de culo, y todo gracias a ella.
 
Flipo con la colaboración del último vídeo, he sido dependienta y conozco la marca de la colaboración y no me he extraña lo que le han dicho ( ya que son super majos) .
Pero su colaboración ha dejado bastante que desear, su marido plegando el carro y diciendo "yo esto no lo veo" ella disimulando un poco y fin, así muchas ganas de comprarlo no dan. o_O
 
Flipo con la colaboración del último vídeo, he sido dependienta y conozco la marca de la colaboración y no me he extraña lo que le han dicho ( ya que son super majos) .
Pero su colaboración ha dejado bastante que desear, su marido plegando el carro y diciendo "yo esto no lo veo" ella disimulando un poco y fin, así muchas ganas de comprarlo no dan. o_O
Está haciendo una colaboración y no etiqueta #ad... Uy Sara eso es spam. ;)
 
le han cerrado la cuenta de insta i esta desesperada porque tiene que ganar dinero facil , digo yo que si tan desesperada esta, por el dinero para sus hijos puede salir a la calle echar curriculums y trabajar como todos levantandose a las 7 de la mañana, digo yo.
pero no es mas facil estar encasa ganando dinerito facil
 
Enserio dijo que los niños hiperactivos están mal educados? Pero que mierda de persona es mi hijo tiene un problema de comportamiento y las lía cada poco tiene dos años y medio y se sospecha que tenga asperger, ya me imagino si lo ve diciendo que es que no los educamos bien, ains me hierve la sangre, debería salirle algún hijo rebelde sin causa por tanto hablar
 
Qué va prima!!!! Porque ella no habla de una persona en concreto jamás de los jamases! Ella dice que todas las que trabajan en una fábrica son tontas del nabo, pero claro, no especifica si es la trabajadora 1 o la 2, al igual que habla de todas las que estamos en el foro... Pero claro, no especifica si eres tú o yo. Entonces eso no es lo mismo (según ella claro)
Y de escusa dirá también, que cuando dice que supercotilla es muy fea, dira que supercotilla es una forma de referirse a las cotillas en general jajajajajaja

Ainssss si esque a personas así (has visto? Yo también generalizo guapi) deberían de estudiarlas e intentar saber que cacable del cerebro se ha desconectado
A mi me sorprende que diga que podría trabajar en cualquier cosa que no se le caen los anillos para acto seguido llamar tontas del nabo a las que trabajan en una fábrica.
 
Enserio dijo que los niños hiperactivos están mal educados? Pero que mierda de persona es mi hijo tiene un problema de comportamiento y las lía cada poco tiene dos años y medio y se sospecha que tenga asperger, ya me imagino si lo ve diciendo que es que no los educamos bien, ains me hierve la sangre, debería salirle algún hijo rebelde sin causa por tanto hablar
Te mando un fuerte abrazo guapa! Ojalá sea solo un niño muy movido y si no pues a luchar!:love:
 
Si si eso dijo Sarita y luego dice que la gente no tiene empatia con ella k no la respeta si es ella la primera que no tiene empatia con nadie ni respeta a nadie...
Sara no pidas lo k tu no das
Para después decir que a una niña que celebra su comunión y le ponen una traca deberían de envolverla en ella! Empatía al 100%
 
Madre mía lo de esta tía es asqueroso... Solo espero que el karma la ponga en su lugar.. Se creerá ella que tiene educados a sus hijos que no salen de casa, no juegan con otros niños... Todo el día en la tv, no tienen infancia, mis hijos van cada tarde al parque y cuando llueve les hago caso, no me pongo a grabarme gritando y insultando a gente...
Sus hijos son educados hasta que lleguen al colegio, ahí es otro cantar, un niño se ve como es cuando está rodeado de sus iguales!
Educado podría ser mi niño, el cual ayudó esta mañana a un compañero a subir sus libros porque dice que eran muchos.
 
Si, ELLA la reina de la empatía dijo que tenía unos vecinos con un nieto hiperactivo y con tdh y que eran un mal educado, que los padres lo abandonaban en casa de los abuelos y estaba todo el rato molestando.
Otra youtuber con un hijo con tdh le pidió de buenas formas que lo retirara que le dolía escuchar eso y le contestó que si se siente ofendida no es su problema.
Elegancia pura.
Yo también espero que viva de cerca el tener alguien "diferente", gente que tiene necesidades y una manera de ver la vida diferente a las nuestras, y que cuando con vives te enseñan un poco a ti su propia realidad.
Y que alguien que dice querer ser médico :)hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:) diga eso de una persona dice mucho.
También llama pesado a su bebote:facepalm:
Y después tiene el santo coxx de ponerse en modo drama queen por lo que se dice en el foro?

Menuda sinvergüenza la jicha.
 
Back