SARA INISTERRA

Ya lo han dicho pero no viene mal repetirlo...se nota a leguas que la niña casi nunca pinta con acuarelas, se ponen a usar las pinturas nuevas en lugar de gastar las viejas que deberían tener si lo hicieran frecuentemente. La emoción de la niña también lo delata, me da penilla, se nota que quiere hacer más cosas pero no la incentivan ...


Luego me extraña que Alma no sepa escribir su nombre, yo a su edad sabía escribir el mío y es un nombre compuesto.
 
Ayy prima, estoy aún de vacaciones en un sitio donde la cobertura es justa, de manera que me ha costado seguirlas este verano. He intentado ir leyendo cuando pillaba cobertura y esta última parte, he tenido que leerla completa, porque aún no me creo que le hayan cerrado la cuenta de Instagram, por empeñarse en saltarse las normas de la red. ¿Se puede ser más torpe? Sabíamos que era tolai (lerda), pero no hasta ese punto...

Apoyo lo que dijo una prima por aquí arriba, que se comprende que ella da por sentado que está ella y luego el resto de mujeres que somos feas, gordas, amargadas, incultas... Ayyy Tarita, solo viendo como escribimos las primas y como escriben tus flanes, no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que el nivel de unas, no tiene nada que ver con el de las otras (y no, tus flanes no salen beneficiadas)
Siento informarte, que esa historia que te has montado en tu cabeza, para intentar sentirte superior, no es real.

Aquí criticamos tu relación liberal, por varios motivos:
- Creemos en la igualdad entre hombres y mujeres y vemos que el uñas es un listo, que aprovecha, mientras tú te quedas en casa (tocándotelo a 2 manos, porque ya que estamos, te digo, que para lo que haces, mejor que salgas y busques a uno que te de lo que este no te da, porque se lo da a otras).
- Y porque aquí la mayoría somos completamente felices con nuestras parejas y en nuestras cabezas, no entra el compartir babas y fluidos con más gente.

Te criticamos como ama de casa:
- Porque tienes la casa llena de mierda.
- Todo desordenado
- No haces una compra o comida que valga la pena, ya no para ti, sino para los niños.
- Te hemos visto limpiar, dejando todo más guarro que como estaba y siguiendo unos pasos, de dudosa higiene.

Te criticamos por guarra:
- Porque ustedes mismos reconocen que se bañan días alternos, un día las chicas y otro los chicos.
- Te hemos visto días seguidos con el mismo pijama haciendo de todo y acostarte con él.
- Aquí se llegó a contabilizar que dejaste al niño recién nacido, con el mismo pelele 3 días.

Te criticamos como madre:
- Por exponerlos
- Por no cuidar de su intimidad
- Por sacarlos en ropa interior
- Por alimentarlos con el culo, aunque hayas intentado mejorar ese punto.
- Por no sacarlos durante días
- Por tener a la niña todo el día pegada a la tv.
- Por hablar como hablas delante de ellos.
- Por no motivarlos
- No por no llevarlos al cole, por tus ideas, sino porque no los llevas para no madrugar. Y por no enseñarles en casa.

- Que critiques que las madres se intentan quitar a los niños de encima, pero tu hija se pase días en casa de los abuelos.
- Que no la llevarás a la guardería, pero le pagaste a una desconocida para que fuera a tu casa a cuidarla.
- Que no la lleves al cole, pero le pagues a tu hermana para que te la cuide.
- Que no les prestes la atención que necesitan pero te cuelgues medallitas como la supermami 24/7
- Que presumas de la educación de tu hija, haciendo ver como que el resto de niños no lo son, por cosas como que diga por favor o gracias. No sé mi hija lo decía antes del año... Ahora con 5 años, no procede presumir.

Y por último, mi hija es de la edad de la tuya, solo unos meses más pequeña.
Yo no la llevé a la guardería, pero salía con ella todos los días y aprendíamos en casa.
La escolaricé con 3 añitos y ese año, faltó a más del 50%, porque si mi marido libra, vamos a hacer algo chulo, nos vamos de viaje, llueve o ella no quiere ir porque quiere estar conmigo, se queda conmigo en casa. Pero sin tv, jugando conmigo y aprendiendo.
El curso pasado igual faltó a un 25% de las clases, por lo mismo, porque entendemos que no es obligatorio que vaya y yo estoy en casa, para poder dejarla.
Este curso pretendemos que falte menos del 25%, para que ya se acostumbre para cuando empiece primero.
Eso sí, comenté con su profesora lo que haría y ella me dijo que compartía mi opinión, que los niños a veces aprenden más sin ir al cole, porque se les motiva.
Cada vez que faltaba, en 1 o 2 días adelantaba las fichas que los demás igual hacían en 1 semana.

Por cierto Sara, mi hija terminó este curso (P4) y ya sabía leer y escribir en mayúsculas y minúsculas, porque quiso aprender en casa.
Así que como muchas ya te han comentado, vas con retraso.

Eso sin contar actividades extraescolares, de deporte y por ejemplo inglés, que va a comenzar su tercer año, teniendo la misma edad que tú hija.

No sé como lo ves tú, pero yo creo que es normal que aquí no te entendamos y por tanto te critiquemos.
 
Ay yo lo siento,.. tengo que rescatar esto. Mistetassong:

Pues no sé si esque estoy sentimental, pero si quitas el volumen, el videoclip a mi me gusta... Me ha transmitido muchísima ternura la verdad, nunca había visto a Sara feliz como la he visto en los clips la verdad. Nose.. me ha tocado la patatilla la verdad . Eso sí, quitando el sonido
 
He estado viendo el vídeo de hoy, y no parece que haya hecho otras muchas veces actividades de escritura con Alma. La pobre sólo conoce la letra "a". Las siguientes no las ha reconocido...
 
Pues no sé si esque estoy sentimental, pero si quitas el volumen, el videoclip a mi me gusta... Me ha transmitido muchísima ternura la verdad, nunca había visto a Sara feliz como la he visto en los clips la verdad. Nose.. me ha tocado la patatilla la verdad . Eso sí, quitando el sonido
La clave está en la letra... inconexa. Y a parte su voz de choni apijada para la canción... HORRIBLE!
 
Veo a la típica "broncas" del instituto que en el fondo era más corta que nadie pero intentaba hacer ver que el mundo iba contra ella, que los demás eran muy tontos y ella la más lista
Llevo un montón de tiempo pensando exactamente lo mismo. Yo tengo la edad de Sara, y allá por la época del instituto había mucha choni malota que se pasaba la vida amenazando a otras mujeres (muy feministas todas), con frasecitas del tipo "tú qué miras, quieres una hostia?", siempre creían que todo el mundo les tenía envidia, se creían el centro de atención y siempre tenían un novio abusivo. Ellas se hacían las duras frente a todos los demás, pero frente a su novio eran unas sometidas y se lo consentían todo (cuernos, etc...).

Siempre me pregunté qué clase de vida tendría toda esa gente cuando fuesen mayores, en qué trabajarían, etc... Y aquí tengo la respuesta! Se convierten en Taritas, viviendo de sus padres hasta que pueden vivir de sus hijos, con maridos que las tratan igual de mal que sus novios del insti (ahora no son cuernos, es relación abierta) y odiando al resto de las mujeres "porque siguen teniendo envidia"

Y nada, yo sigo igual de fea y amargada, con mi trabajo de tonta del nabo, ganando menos que ella y ya son más de 15 años envidiándolas y no sé qué hacer para ser como ellas (n)
 
Back