SARA INISTERRA

Y si ustedes se sienten ofendidas no es mi problema. He venido a dar una opinión como vosotras :)

Y me parece genial que vengas a opinar, yo no te voy a decir a ti lo que tienes que opinar y lo que no, para eso estamos para debatir, PERO OJO, tú, tampoco me digas a mi lo que tengo que opinar o no de doña perfecta, porque tú, has venido imponiendo que no se hable de ella, pues ya me dirás de que vamos a hablar en este hilo, leete el titulo.
 
Por último , le ha dado por decir que nosotras ponemos en riesgo el pan de sus hijos . No guapa , en tu Instagram familiar mezclas a tus hijos con tus fotos en bragas y en t*tas . En tus vídeos en YouTube no mides tus palabras , tienes la casa hecha una m y a los niños confinados como presos. Eso no vende!

Realmente crees que alguien va a comprar algo que tú publicites ? Las marcas no son tan lerdas .
 
Última edición:
Hola chicas! Me sigue sorprendiendo como algunas NO TODAS, recalco siempre para que todas no se sientan aludidas... Qué siguen hablando de ella sin que ella haya seguido provocando en YouTube o instagram al foro... Y si parece que ella nos lee y mi consejo que descansara de todo esto y parece que lo está haciendo y me alegro por ella.... Pero algunas de ustedes siguen con la crítica, que haga lo que le de la gana con sus hijos!! Es que no se dan cuenta de lo que hablan? Es que es verdad que entre mujeres hay más machismo sin duda alguna.. Qué la critiquen porque saque ahora un vídeo y tal vale, pero ustedes siguen erre que erre, eso ya es acoso e inquina hacia una persona. Ojalá el karma no se vengue de vosotras porque están sembrando demasiado el mal, jugar con la educación y crianza de los hijos de alguien eso es sagrado!! Me gustaría verlas a ustedes si realmente tienen la casa limpia y los hijos atendidos....
Hablo de ella porque su vida es pública y porque me sale del mismísimo coxx, si no te gusta, siempre puedes irte.
Las foreras no son tema de debate y voy a denunciar tu comentario.
 
Hay una cosa que me hace mucha gracia, aquí se está hablando de respeto, de machismo, de acoso... PERDONA?????
Respeta tarita cuando nos llama de todo por youtube, Instagram... ???
Hablas del machismo, pero acaso ella no es machista? Aquí NADIE absolutamente nadie, la crítica por ser mujer y en cambio ella, suelta perlas como: "vete a fregar mujer", "si te aburres tengo mucha plancha" ...entre muchas otras perlas preciosas que suelta por esa bocaza.
Acoso? Acoso de que? Te crees que si nosotras tuviésemos el poder de cerrar una cuenta de Instagram no mejorariamos antes el planeta?
Jajajajaja esque ya me río por no llorar, no se porqué pero a mí esto me huele a alguien cercano de la familia con cuenta falsa.

Aaaaahhh y por cierto, si se está criticando hoy ciertos temas, es porque SI han subido video, el cual yo he visto, así le doy una visita... No vaya a ser que diga que x su acto de rebeldía tampoco tiene visualizaciones y al final pierde la colaboración con playdooh que se está poniendo tan de moda últimamente .

De nada Sara! Yo he aportado mi eurito de visualización, pa que luego digas de "las guapas" jajajajajaja
 
Mi hijo ha hecho p3 este año y si que ha hecho matemáticas . Sara no se ha informado de toda la formación que les dan más allá de las letras y los números . Actualmente los forman en hábitos , gestión de emociones , psicomotricidad , inglés y mil cosas más .
La oferta educativa es muy amplia y variada , además de que en la actualidad se adaptan a las necesidades educativas de cada niño.
Ella sabría todo esto si se hubiese acercado a cualquier centro a preguntar, pero todas ya sabemos lo que hay ...

Efectivamente, esto ya no es un tema de matemáticas y lectoescritura. Mi hijo empieza este curso primaria y cuando terminó 5 años, no solo sabia leer y escribir (tanto en mayúsculas como en minúsculas) y sumar y restar, sino que como actualmente la mayoría de colegios trabajan por proyectos como el espacio, el cuerpo humano, su ciudad o el mundo marino, él a día de hoy es capaz de recitar los planetas por ordene, situar la mayoría de partes del cuerpo humano, decirte que los delfines no son peces o contarte porque a los madrileños se les llama "gatos". Estos temas, ayudan a que a los niños no se les haga tan pesado el aprender a leer o a sumar, ya que los utilizan como base para cualquier cosa que van haciendo clase, y además les enseñan otro tipo de cosas.

Con esto lo que quiero decir, es que yo no me meto en que haya decidido no llevar a sus hijos al colegio hasta la edad obligatoria, sino que no está haciendo absolutamente nada para que cuando vayan estén al ritmo del resto de compañeros. Si buscas un poco por Instagram, te encuentras con familias que han decidido lo mismo (no llevar a sus hijos al colegio hasta que sea obligatorio) pero que trabajan con ellos a diario, utilizando proyectos o libros. Hay mil cosas que se pueden hacer y que incluso hacemos los SI llevamos a nuestros hijos al colegio para complementar, como llevarles a museos, teatros, exposiciones, leer con ellos libros relacionados con el tema que quieras....
 
Back