SARA INISTERRA

Claro que se puede ahorrar.
Pero también es verdad que depende de tu situación, si por ejemplo teneis buenos sueldos tu pareja y tu, pero vives en casa de tus padres durante años o en una casa familiar sin pagar alquiler o no tienes hijos etc ahorras hasta que te puedes comprar una casa y pagar la entrada. Claro.
Pero si tienes dos nominas relativamente buenas pero llevas independizada muchísimos años , y estas pagando alquiler guardería y/o cole de los nenes, coche comida suministros etcetc claro que ahorras, pero 40mil...tengo que dudarlo...
Exacto prima, yo llevo 7 años independizada y me fui de casa de mis padres con 21 años y vamos....lo que he dicho anteriormente, ni de coña nos da a mí pareja y a mi para ahorrar 40.000 euros y encima ahora con una peke en camino, pero vamos, que felices somos, con o sin casa propia :cat:
 
Última edición:
Simplemente pensar en que tus hijos quieran hacer una carrera para que ahorres. Pero claro, viendo su mentalidad esos niños no creo que estudien nada.
No van al cole hasta los 6 años porque no es obligatorio. A los 16 los sacará del instituto, con la ESO acabada o sin ella, porque a partir de los 16 tampoco es obligatorio. Así conseguirá que sus hijos sean tan ignorantes como ella. Vaya futuro les espera a esos chiquillos!
 
Hace 5 años compre mi casa,ING te da el 80 de la tasacion. La tasaron más alta de lo que pedían y me llegó justo para comprar sin entrada. Claro es una casa nueva de obra,grande y pedían menos la inmobiliaria por ser embargo al constructor
 
Es genial...dice ...yo no soy de ahorrar, soy de gastarme lo que tengo... además tampoco debe ser de planificar....yo soy de tener hijos y ya luego pensaré si sucede algo con qué les doy de comer.....Saralos que nos hemos comprado una casa sabíamos que había bque ahorrar....es lo suyo...vives con tus padres o tu pareja y ahorras....que el banco no te va a regalar la casa por tu cara bonita y menos con estos dos trabajos que tenéis.....hija.. a veces parece que te falta un poquito de inmersión en la realidad...Dice, es que yo doy muy exquisita para los pisos sin un duro y con exigencias...

,
 
Pues si le gusta de verdad a lo mejor a ella no le pide ser una pareja liberal...
Primas pues yo sinceramente tampoco entiendo a la supuesta chica de Denia que está con el uñas... llamarme rara pero lo primero es que no me lío con tíos con pareja y menos si es algo duradero en el tiempo, porque se supone, según parece, que esa chica no es sólo de una noche,no??
Yo es que no me metería en esos líos y menos sabiendo que la pareja del uñas es la loca de Tarita,vamos me parece un poco raro.
 
Es su asunto si quieren enseñar, si no te gusta ese contenido (la hermana solo sube ese tipo de contenido) simplemente no lo veas. Me parece perfecto que tú no subas ese tipo de fotos, yo tampoco lo haría pero si ella quiere, es su cuerpo.
Otra cosa es el caso de Sara, ella tiene un canal familiar, su contenido debe ser cuidado, pues se entiende que lo ve todo tipo de público
Exacto, se piensa que somos nosotras pero vamos, la mayoría tenemos mejores cosas que hacer.
Tienen X seguidores por ser un CANAL FAMILIAR y no para de subir foto de sus t*tas de su culo etc ( que ella con su cuerpo puede hacer lo que quiera sí) pero si vendes una cosa para que te sigan luego no des otra.. que se haga un canal hablando de s*x* y saque esas fotos que parece que es lo que está deseando, pero vender canal familiar y sacarse una foto en t*tas viéndose los pelos del coxx ya me dirás que tiene de familiar eso jajajajajaja
Me recuerda como la gente que va a la playa y se queda en pelotas ( que es su cuerpo sí) pero luego hay niños como mi sobrina que veía a una chica desnuda y lo veía como algo normal pero luego mi sobri quería ir desnuda por la calle jajaja me imagino a los supuestos adolescentes que la ven imitando a tarita.. en fin prefiero no pensarlo jajaja
 
Back