SARA INISTERRA


Para que quieres comprar una. Casa Sara si te parecía absurdo

Dice que los echan en dos meses pero hace ya más de un año de eso!
Por otro lado, es increíble el parecido que tiene Alma con su tía! Yo las veo a las tres por la calle y pensaría que Judith es la madre de la niña, sin duda sale ganando, Judith es mucho más guapa que Sara!
Ahora tengo yo una duda para las primas veteranas, eso que tienen en Oliva de quien es? Y que es? Una casa en construcción?
 
Si es que solo con los dos portátiles que tienen, la tablet, el ordenador de mesa, las dos teles, la Play, la Wii, el multimarco ese horroroso colgado en la pared, el espejo pluma todavía más horroroso, el robot con el que la estafaron por Wallapop, el casillero ese negro terrible del dormitorio y todos los cachivaches que se compró en Amazon cuando pretendía petarlo como youtuber fit :hilarious: ya les llegaría para la entrada del piso :smuggrin:
 
Pues es propiedad de los abuelos gominolas, que no deben tener ni un duro, porque no le pueden dejar a ELLA para su piso nuevo.
Por lo que yo entendí esta en una zona sin asfaltar y será terreno de ese no urbanizable en el que te dejan construir una casa de no más de 30 metros o si te pilla te la hace tirar abajo.
A esas zonas no llega Internet, si no tienen ni luz ni agua es porque son justitos, si te compras un terreno así y ya lo sabes te pones depósito de agua e instalas placas solares o te pones algún sistema, pero son unos cutres.
Si estaba comido de mierda y todo lleno de :poop: de rata :hungover:.

Aaaah, será terreno rústico. Pues para habilitar algo así hace falta bastante pasta también. Como dices, lo del depósito, placas o molino (aunque eso será mas difícil) internet por satélite, pero buah es que para hacer eso también hay que ponerse las pilas. Y aun con esas las comodidades no son las mismas.
Gracias por la info! Básicamente eso ahora mismo es como si no tuvieran na, y más si está lleno de mierda (menuda sorpresa jaja)
 
Sarita.. soy mas pequeña q tu, mi novio tiene un sueldazo, yo tengo un sueldo normal, hemos viajado por todo el mundo, salimos a cenar varias veces x semana y hemos tenido los 40.000€ de los que hablas. Nos acabamos de meter en una hipoteca de una casa que nunca tendras. Y la estamos reformando nosotros solitos. Y nos controlamos ahora de otras cosas. Pero vamos a la playa, a la piscina y de camping. Sacamos a nuestra perra de casa mas que tu a tus niños. En la vida se tienen que tener prioridades y los pies en el suelo...

En la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis películas xD
 
Claro que se puede ahorrar.
Pero también es verdad que depende de tu situación, si por ejemplo teneis buenos sueldos tu pareja y tu, pero vives en casa de tus padres durante años o en una casa familiar sin pagar alquiler o no tienes hijos etc ahorras hasta que te puedes comprar una casa y pagar la entrada. Claro.
Pero si tienes dos nominas relativamente buenas pero llevas independizada muchísimos años , y estas pagando alquiler guardería y/o cole de los nenes, coche comida suministros etcetc claro que ahorras, pero 40mil...tengo que dudarlo...
 
En la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis películas xD

Menuda fantasía
Sin defender a Sara digo desde ya que
La cosa está jodida para comprar sin ahorros , y hay gente a la que la crisis la pilló y la jodio viva , bastante hemos tenido algunos con sobrevivirla y encima tener que pagar alquileres desorbitados, me da mucha rabia cuando leo al gracioso de turno , pues hipotecate en vez de alquilar , ya quisiera yo! A ver si te crees que no me gustaría que el bmw que esta aparcado en mi calle fuera mío y no de mi casera :ROFLMAO:
 
Dice en el vídeo de hoy que se anima mucho cuando lee que hay mucha gente como ella que no tiene nada ahorrado y no se pueden comprar una casa...o sea mal de muchos...consuelo de t...hija, necesitas que te digan eso para quedarte tranquila contigo misma...pero que insegura es.
 
Back