SARA INISTERRA

Sarupia zorrupia ainssssss que cosas dices escribes...a ver, que la que te pasas 24/7 metida en el foro ERES TÚ con la diferencia que no tienes narices a escribir. Y aquí no se te banearia ni bloquearía a diferencia de "tu sitio" donde sí eliminas comentarios y bloqueas. Échale huevos!!

Y no no no, COBRAR COBRAR COBRAR no, no al menos conmigo. Para denunciar tus vídeos no necesito ni empezar el vídeo, palurda.

Y Marcos dice que la madre de esa chica la chupa bien??????????? Ohhhhh QUE COSAS a mí me han dicho varios pajaritos que la tía buena de Denia se la chupa mejor.

Y hablando de madres que chupan cosas, Sara: tu madre (sí, la tuya, la muerta de hambre esa) no chupa nada, pero tiene capacidad ¡¡a su edad!! de poner las patas a 95° en decúbito supino. (Míralo en google).
 
Por cierto primas, no comentabais el otro día que como es que la niña no sabe poner su nombre?
Venga ahí tenéis los stories escribiendo su nombre! Sariiii no será que la que esta aquí todo el día eres tú???
 
Hola prima, yo me he quedado embarazada y me nace el churumbelito en unos meses, la cuestión. Yo siempre he oído que cuesta muchísimo criar un hijo, y tal y tal y tal, obviamente tienes que tener unos ingresos o tienes que contar que va a venir unos gastos extra, pero por lo que he ido viendo, no es taaaan exagerado el gasto mensual, quitando los pañales y toallitas. La ropa yo personalmente me estoy recorriendo muchísimas tiendas buscando buenos precios y los hay, y luego pañales, si lees reseñas por internet y tal, verás que a veces lo más caros no son lo más buenos, al igual que las toallitas. Mi plan, pañales ir probando de marca blanca el que mejor vaya, y toallitas para cuando salgamos, si me pilla en casa irá con un agüita y au, creo que es lo más sano para su piel. Lo mismo pasa con las colonias, jabón, carros y cunas. La ropa que le vaya quedando pequeña y luego sea en plan nueva, siempre puedes venderla a un precio más barato y recuperar algo, y aprovechar las rebajas que encuentras chollazos y baratos.

¡Enhorabuena por el embarazo y próxima maternidad!
Si, es que yo también he estado haciendo cuentas en plan ir a súper mercados y calcular aprox y claro, pues si no lo llevas a la guardería y demás y tienes la suerte de tener familia que te presta el carrito y la cuna... Pero luego lees que es un gasto enorme y yo que se.
Un abrazo prima!!
 
@JuanaL , poco más puedo añadir a lo que te han dicho, hace poco escuche que un hijo te desordenala vida para luego tener que reconstruirla.
Yo antes iba monisima, maquillada, uñas perfectas, ropa monisima y combinada, tenía tiempo de leer, de formarme, . . .
Hace 3 años que voy como puedo, hay días que voy decente y días que bueno, se hace lo que se puede, pero no quiero "malgastar" mi tiempo en pintarme las uñas, por ejemplo (que de vez en cuando lo hago).
El otro día le decía a mi amiga, tengo unas ganas de pasear por el centro de la ciudad por el placer de pasear, mirar escaparates, tomarme algo en una terraza. Ella no es madre ni quiere y me pregunto si me arrepentía de ser madre y le dije que ni un poco, que aunque me apetecía no cambiaba por nada del mundo ir empujando los carritos y mirandolas a ellas porque aunque agotan te llenan el corazón.
Cuando te miran, te buscan, te dicen te quiero, cuando duermen, aprenden algo nuevo o hacen algo bien echo se te llena el corazón de orgullo de que sean tus hijas, que te hayan elegido (no se si me explicó).
Se padres es lo mejor si es lo que deseas, pero se puede ser inmensamente feliz sin sero.

Qué complicado... ¿Qué te hizo sentir a ti que deseabas ser mamá?
Porque yo intento escuchar mi a mi corazón y no me dice no que si, ni que no...
 
¡¡Hola primas!!

Yo quería preguntaros algo, se que no es del tema Tarita tal cual, pero me metí en otros hilos sobre el tema y la verdad es que están bastante muertos... Y creo que aquí sois muchas las que sois madres y con algunas comparto muchos puntos de vista.

El resumen es que aproximadamente llevo 3 años buscando un embarazo que no llega y ahora en Octubre se supone que empezamos la invitro. No se, ¿quizás sean las indecisiones típicas todavía? No es que ser madre sea una opción vital, vida o muerte... Que si, nos gustaría mucho y llevamos luchando 3 años... Pero también noto que si no fuéramos padres pues nuestras vidas seguirían igual de bien como ahora y que imagino que en algunas etapas pensaríamos en “¿y si hubiéramos sido padres?”, pero que seríamos igualmente felices.
También estos 3 años tanto la pareja como yo misma hemos crecido mucho y he tenido (hablando por mí ahora), muchooooo tiempo para hacer balance sobre “ser madre/no ser madre” y no siempre los “pros” han sido los que más peso han tenido...
Está claro que hasta que no se es madre y pasan algunos años, una no puede saber si la decisión de ser madre fue la acertada... Pero, ¿y si finalmente la “idealización” de la maternidad hace que sienta que hubiese sido mejor no serlo y que mi vida era “mejor” antes?

Luego tb por lo que habláis del gasto, es que claro... Ahora somos dos y los gatos y no hay problema alguno: pago de gastos, hipoteca, algún viaje etc. Pero cuando me quede embarazada mis ingresos se verán bastante reducidos por la baja de maternidad y a mí por ejemplo me gustaría quedarme con el bebé el primer año de vida.

Me ha costado escribiros como la persona no psicóloga que hay en mi ajjajaja pero me gustaría saber, si lo consideráis, alguna opinión vuestra... ¿Os compensa la maternidad? ¿Alguna vez pensáis en que quizás no hubierais echo así las cosas? ¿Y económicamente cuanto diríais que hay que tener en mente gastar para los primeros años de vida? Porque leo en algunos sitios que 400€/mes, en otros 800, en algunos hasta 1.200 al mes! (Lo dudo mucho).

Un millón de gracias a todas y un abrazo de estos apretaos como dicen por aquí :love::love:
Te cuento mi caso: yo tengo 24 años,mi pareja 28. Él está fijo en una empresa donde sabe a qué hora entra pero no a qué hora sale y yo estaba trabajando de teleoperadora con contrato por obra o servicio. Entre los dos sumábamos aproximadamente unos 2500€ al mes. El embarazo vino por sorpresa por un antibiótico tomado en mal momento jajaja. Yo sabía que en cuanto me cogiera la baja me despedirían,así que me la cogi en febrero estando de 30 semanas y me echaron de la empresa (sin indemnización por fin de obra,sin derecho a denunciar) Dos meses más de baja por la mutua,en abril nació mi niña. 16 semanas de maternidad cobrando mas que cuando estaba trabajando porque no retienen irpf. Ahora estoy cobrando aprox unos 800€ de paro y tengo derecho a 8 meses,hasta que mi niña cumpla el año no tengo intención de buscar nada más. Iremos un pelin más justos pero hemos echado cuentas y nos lo podemos permitir. Los primeros meses son duros y te planteas si merece la pena no poder irte de vacaciones porque la niña es muy pequeña,no poder salir por las noches a cenar porque al darla lme tiene que venir conmigo si o si y mi niña es muy demandante. Pero prima,cuando la miras y te sonríe o te “habla” a su manera te das cuenta de que merece la pena quitarte de hacer muchas cosas solo por ver esa carita. En cuanto a los gastos pues todo depende,si no te vas a chorradas de marcas y buscas cosas con mejor relación calidad-precio no supone tanto el gasto. El mayor gasto es al principio cuando no tienes nada preparado pero te van a regalar muchas cosas y hay muchas opciones económicas de casi todo,la ropita los primeros meses se les queda pequeña enseguida así que por ejemplo los bodys de primark que son 100% algodon van muy bien para lo poco que se utilizan y son baratos. Luego mensualmente tampoco es mucha cosa,yo diría que alrededor de unos 200€ (pañales sobre todo y luego la ropita),ya si le das leche de fórmula la cosa subirá más pero no sé decirte porque no es mi caso. Te aseguro que encuentras la manera. Lo siento por el testamento prima,espero que te sirva y mucha suerte en tu búsqueda si es que al final os decidís :love:
 
Te cuento mi caso: yo tengo 24 años,mi pareja 28. Él está fijo en una empresa donde sabe a qué hora entra pero no a qué hora sale y yo estaba trabajando de teleoperadora con contrato por obra o servicio. Entre los dos sumábamos aproximadamente unos 2500€ al mes. El embarazo vino por sorpresa por un antibiótico tomado en mal momento jajaja. Yo sabía que en cuanto me cogiera la baja me despedirían,así que me la cogi en febrero estando de 30 semanas y me echaron de la empresa (sin indemnización por fin de obra,sin derecho a denunciar) Dos meses más de baja por la mutua,en abril nació mi niña. 16 semanas de maternidad cobrando mas que cuando estaba trabajando porque no retienen irpf. Ahora estoy cobrando aprox unos 800€ de paro y tengo derecho a 8 meses,hasta que mi niña cumpla el año no tengo intención de buscar nada más. Iremos un pelin más justos pero hemos echado cuentas y nos lo podemos permitir. Los primeros meses son duros y te planteas si merece la pena no poder irte de vacaciones porque la niña es muy pequeña,no poder salir por las noches a cenar porque al darla lme tiene que venir conmigo si o si y mi niña es muy demandante. Pero prima,cuando la miras y te sonríe o te “habla” a su manera te das cuenta de que merece la pena quitarte de hacer muchas cosas solo por ver esa carita. En cuanto a los gastos pues todo depende,si no te vas a chorradas de marcas y buscas cosas con mejor relación calidad-precio no supone tanto el gasto. El mayor gasto es al principio cuando no tienes nada preparado pero te van a regalar muchas cosas y hay muchas opciones económicas de casi todo,la ropita los primeros meses se les queda pequeña enseguida así que por ejemplo los bodys de primark que son 100% algodon van muy bien para lo poco que se utilizan y son baratos. Luego mensualmente tampoco es mucha cosa,yo diría que alrededor de unos 200€ (pañales sobre todo y luego la ropita),ya si le das leche de fórmula la cosa subirá más pero no sé decirte porque no es mi caso. Te aseguro que encuentras la manera. Lo siento por el testamento prima,espero que te sirva y mucha suerte en tu búsqueda si es que al final os decidís :love:

Gracias por contarme tú experiencia y oye, enhorabuena por tu maternidad que es súper reciente!!!
Al final este mes hay que decidir si empezar o no empezar en Octubre y es como que ha empezado Septiembre y joder jajajaj, noto que ya tengo que decidir. Y a más sensación, más dudas...
Al final veremos qué hacemos y que depara la vida...
Gracias y mucha suerte a ti tmabien con estos meses de maternidad primeriza!!!
 
Y respecto a la maleducada, insociable y palurda, que sí Sarita lo que tú digas, sigue con tus incoherencia sobre lo divino y lo humano, sigue sin ahorrar ni dar palo al agua, que dentro de un tiempo te vemos mendigando comida y hogar
 
A escribir el nombre normalmente aprenden entre los 3 y 4 años. A leer o escribir palabras ya depende más de la maduración y estimulación del niño/a, pero a los 4 años son capaces de leer y escribir palabras cortas y relevantes para ellos en mayúsculas, incluso trazar algunas minúsculas sueltas.

Sarita, has tomado nota?? Ya veo el título del proximo video "ESCRIBIENDO REDACCIONES CON ALMA"

Acaba de salir Alma escribiendo jajajajajaja de lo mucho que me alegro por la chiquilla, pero oye que a tiempo todo.
 
Como se que nos lees Sarita te dejo esto por aqui: No eres más natural por escribir con faltas de ortografía, no eres más natural por hablar diciendo tacos constantemente. No eres más natural por subir fotos enseñando "tus pelos" de zonas que no nos interesan a nadie. No eres más natural por faltar al respeto a todo el mundo.
Lo que eres es una maleducada.
 
Back