SARA INISTERRA

El sueño de cualquier padre es ayudar a su hijo en la medida de lo que pueda, yo si puedo pues evitaré que mi hijo pida una hipoteca, le prestaré yo el dinero y así te evitas un porrón de intereses (o si tengo mucho se lo doy directamente) pero para eso se necesitan tener ahorros, o para situaciones como pérdida de empleo, enfermedades o gastos imprevistos. El Banco no da dinero, lo vende y bien vendido.
 
La gente que dice que para que va a ahorrar que se pueden morir mañana etc son los típicos que luego tienen un problema y a pedir a los papis. Ya no se trata de los hijos o no, es que un día te cae una multa de tráfico y está chica se quedaría con 10 euros en su cuenta. Esa es mi impresión. Ahora se ven apretados por el tema de la casa y todo les sorprende. Este es el problema de la gente que va teniendo hijos sin antes haberse buscado un trabajo aunque no sea profesional, pero hay gente que parece que se tira a la piscina sin pensar en nada ni en el futuro. Antes era diferente, pero ahora desde mi punto de vista tener hijos sin estar seguro de tu futuro o tener estudios en condiciones o un trabajo me parece una locura. A no ser que te paguen los hijos tus padres que también conozco casos de ese tipo de caraduras.
 
Dice que no quiere que sus padres la ayuden... Y no es peor que te tengan que ayudar tus hijos, como hace ellas con su imagen? Al menos sus padres pueden decidir...

Es una sinvergüenza.
No quiere que sus padres le saquen las castañas pero esclaviza, vende y pone a trabajar a sus hijos.

De verdad, en serio, insisto en lo de AASS ¿por esos lares no pueden hacer un seguimiento a esta flia.? Luego pasan cosas y nos echamos todos las manos a la cabeza, pero mientras tanto, esos niños expuestos, y puteados.

Por favor, me dan una penita del copón...

Por el momento acabo de denunciar su vídeo un par de veces y seguiré haciendolo.
 
Es que no tendría de malo decir que actualmente no pueden ahorrar.
Yo misma me estoy en paro, solo entra el ingreso de mi marido por lo que ahora mismo no podemos ahorrar, no tiene nada de malo, lo malo es no admitirlo, no hacer nada por cambiar la situación.
No si el problema, no es que no pueda ahorrar, sino que además lo poco que sobra se lo hasta enterito. Conozco a gente cercana que piensa igual, quieren comprarse casa pero antes de llegar el fin de mes tienen la cuenta a 0€ . Y cuando digo 0, es que no tienen nada de reserva. Pero no me dan pena ninguna porque son los que van a restaurantes caros, cenan siempre fuera, todo lo pagan a plazos, tienen el último móvil y última consola... Sin embargo yo opinó que ahorrar te da tranquilidad y seguridad. Si me surge algo o se estropea, lo podré pagar. Si me muero sin haber gastado ese dinero, que más da?
 
Toca toc... Se puede? O aún está por aquí traserowoman???
Se puede ser más fea, se puede ser peor madre, se puede ser más inútil, pero ahora pregunto, se puede ser más ignorante y maleducada?? Siempre he oído que la ignorancia es atrevida y aquí veo el gran ejemplo. Tarita cada vez que abres esa bocaza demuestras cuán ignorante puede llegar a ser el ser humano
 
Toca toc... Se puede? O aún está por aquí traserowoman???
Se puede ser más fea, se puede ser peor madre, se puede ser más inútil, pero ahora pregunto, se puede ser más ignorante y maleducada?? Siempre he oído que la ignorancia es atrevida y aquí veo el gran ejemplo. Tarita cada vez que abres esa bocaza demuestras cuán ignorante puede llegar a ser el ser humano
Toca toc... Se puede? O aún está por aquí traserowoman???
Se puede ser más fea, se puede ser peor madre, se puede ser más inútil, pero ahora pregunto, se puede ser más ignorante y maleducada?? Siempre he oído que la ignorancia es atrevida y aquí veo el gran ejemplo. Tarita cada vez que abres esa bocaza demuestras cuán ignorante puede llegar a ser el ser humano

Podría llevar a su hija al cole para darle la oportunidad de no ser tan ignorante como ella...
 
Sarita.. soy mas pequeña q tu, mi novio tiene un sueldazo, yo tengo un sueldo normal, hemos viajado por todo el mundo, salimos a cenar varias veces x semana y hemos tenido los 40.000€ de los que hablas. Nos acabamos de meter en una hipoteca de una casa que nunca tendras. Y la estamos reformando nosotros solitos. Y nos controlamos ahora de otras cosas. Pero vamos a la playa, a la piscina y de camping. Sacamos a nuestra perra de casa mas que tu a tus niños. En la vida se tienen que tener prioridades y los pies en el suelo...
 
Y añado que mis padres no me han dado un duro. Si me han dicho que van a responder si yo no llego (no tenia trabajo porque ha implicado un cambio de ciudad). Eso si, me han comprado unas tombonas monisimas, un toldo hiper guai y me ayudan en todo lo q pueden en pintar, vaciar una casa, etc. Y lo mismo con mis suegros.
 
Sarita.. soy mas pequeña q tu, mi novio tiene un sueldazo, yo tengo un sueldo normal, hemos viajado por todo el mundo, salimos a cenar varias veces x semana y hemos tenido los 40.000€ de los que hablas. Nos acabamos de meter en una hipoteca de una casa que nunca tendras. Y la estamos reformando nosotros solitos. Y nos controlamos ahora de otras cosas. Pero vamos a la playa, a la piscina y de camping. Sacamos a nuestra perra de casa mas que tu a tus niños. En la vida se tienen que tener prioridades y los pies en el suelo...
Pues nada oye, la cena de Navidad de las primas la pagas tú jajajajaja na, es broma... Es cierto, que cuando se quiere se puede. Entiendo que si no tienes un trabajo estable o una situacion estable, cueste más tiempo ahorrar, podrás ahorrar más o menos.. pero si quieres puedes
 
Tarita con estas estadísticas podemos saber mas o meno lo que cobras.... Normalmente 1€ las 1000 visualizaciones, aunque tu tienes mucho suscriptor de Sudamérica y estas valen menos de 1€. Que pasa, este mes no llegas a los 500€? Eso es una nomina fija???? Dónde están las colaboraciones? Porque yo este verano solo he visto la de los pañales.... Así que... Y ahora tiembla tu cuenta de instagram? Por ser una montapollos. Porque te gusta crear polémica... Estás acabada. Déjate de tonterías y acaba el currículum. Que tienes dos niños que mantener.
 

Adjuntos

  • 76AEC64E-EF94-44EA-9508-5C916FF956DF.jpeg
    76AEC64E-EF94-44EA-9508-5C916FF956DF.jpeg
    68 KB · Visitas: 79
La gente que dice que para que va a ahorrar que se pueden morir mañana etc son los típicos que luego tienen un problema y a pedir a los papis. Ya no se trata de los hijos o no, es que un día te cae una multa de tráfico y está chica se quedaría con 10 euros en su cuenta. Esa es mi impresión. Ahora se ven apretados por el tema de la casa y todo les sorprende. Este es el problema de la gente que va teniendo hijos sin antes haberse buscado un trabajo aunque no sea profesional, pero hay gente que parece que se tira a la piscina sin pensar en nada ni en el futuro. Antes era diferente, pero ahora desde mi punto de vista tener hijos sin estar seguro de tu futuro o tener estudios en condiciones o un trabajo me parece una locura. A no ser que te paguen los hijos tus padres que también conozco casos de ese tipo de caraduras.
Desgraciadamente la vida te puede cambiar en un segundo, esto me lo enseño la crisis, tanto yo como mi marido teníamos estabilidad económica, no éramos ricos ni nadábamos en la abundancia pero para vivir y ahorrar nos daba, de un mes para el otro los dos nos quedamos en la calle, él consiguió trabajo rápido, yo estaba embarazada, nadie te contrata embarazada. En tema económico no se puede generalizar, la vida no es blanca o negra.
Otra cosa es tener hijos sin ningún ingreso, aún así a veces la vida no sale como planeamos.
 
Back