SARA INISTERRA

Primera vez q escribo en este subforo, pero es que acabo de ver medio vídeo de hoy y es q me parece una personaja...pero, pero las cosas q dice??? Que no ahorra xq prefiere gastarselo en viajar???? A dónde??? Al mercadona? A la feria??? No es más fácil decir que su economía no les da para ahorrar y dejar de decir tonterías? Esta chica se cree su realidad paralela o piensa q la gente es toli. No tienes un pavo xq currais menos q los Reyes magos y punto. Ay! Qué a gusto me he quedado primis!
Edito para decir q os he leído a muchas ahora y pensamos lo mismo, si es q no es tan difícil tener sentido común.
Es que no tendría de malo decir que actualmente no pueden ahorrar.
Yo misma me estoy en paro, solo entra el ingreso de mi marido por lo que ahora mismo no podemos ahorrar, no tiene nada de malo, lo malo es no admitirlo, no hacer nada por cambiar la situación.
 
Marcos, qué estás haciendo con esa desequilibrada en tu vida? Huye y no mires atrás, está jodiendo tu carrera de cantante con la publicidad tan buena que te hace. Vaya plan, llegar a casa y encontrarte con eso.

Completamente de acuerdo. Si el uñas tiene alguna posibilidad de que le tomen en serio en su profesión, no puede estar con esta cerda, porque así no va a conseguir avanzar no profesional ni personalmente. Se le nota bloqueado, ni para atrás ni para alante.

Que sea listo y salga de ahí. Y que se lleve a los niños con él, que me da pena que estén con esa desequilibrada. Que pida ayuda a sus padres hasta que consiga salir adelante con sus hijos.

El uñas no me cae especialmente bien, que también tiene lo suyo, pero en esa relación me estoy dando cuenta que la manipuladora (VamosATenerOtroHijoAunqueNoTengamosDondeCaernosMuertos) es ELLA, aunque trague babas de otras pero aún así esta lo quiere atar cada vez más (VamosACasarnosAunqueTeLoTengaQuePedirYo) y demás cosillas que he ido viendo.

Él se nota que no la quiere. No sólo por los cuernos, es por la cara de asco que le pone a veces a Sarupia la Zorrupia; y más detalles ... debería, por el bien de los niños y de él mismo, de su futuro, dejar a esta choni desaseada y empezar de nuevo. Da vértigo al ppio. pero luego todo fluye.
 
A mi me viene tufo a que intenta subir seguidores en la cuenta de spoileadores. Ha visto que Marcos y su hermana han ganado bastantes seguidores despues del aviso que dió y se le ha encendido la lucecita. Pero con qué fin? Si luego no sube contenido?! Yo a esta tía no la entiendo. Si es que además ha subido la foto de su culo, vamos a ver que no es para tanto jajaja que todos tenemos uno oiga. Igual se cree transgresora. Esa veda ya está andada por mucha gente antes que tú, y con más sentido. Mas allá de generar polémica a ver si cae algo. Buah si es que me caliento con esta tia jajajaja, en el fondo solo le importa la pasta, sus seguidores se la pelan.
 
Esas miradas del uñas a la cámara son para nosotras, nos da la razón en todo, jajaaj o a lo mejor son para la nueva conquista porque sabe que ve los vídeos para corroborar que entre él y Sara las cosas ni fu ni fa.
Y si Sara, no tiene nada de malo aceptar que uno no está bien económicamente y que para mejorar vas a empezar a hacer un mejor trabajo y tener colaboraciones. Y buscarte un trabajo fuera de medio tiempo.
Pero decir que tienes dinero, que no sabemos lo que ganas, y lo que pasa es que lo gastas disfrutando!! Ciegas no somos. Un poco más de humildad y ganas de trabajar por favooorrrrrr.
 
¿Cómo han sabido lo que cobra?
Acabo de encontrar esta chica a través del foro y me he visto 2 vídeos suyos.
¿Desde cuando esta chica es así?
¿Siempre ha estado así de "loca" o ha sido a raíz del canal?
Gracias
Fácil, si YouTube paga entre 1 y 3 € (dependiendo de las colaboraciones) por cada 1000 visitas o reproducciones...es una simple regla de tres, y eso que yo en mis cálculos he contado con 3€, con lo que debe ser menos todavía
 
Os llevo leyendo una temporada y puff, no me puedo aguantar.... Primero, esta chica antes de grabar puede limpiarle la trona a su hijo??? Se hace el café, graba video y el niño ahí
Luego, yo me acabo de comprar un piso, y evidentemente no están baratos, pero ahora el banco no te financia el 100% lo primero es saber a lo que puedes acceder y sino ahorras pues no vas a poder acceder a nada, lo primero es saber lo que tienes y luego lo q puedes comprarte.
Se le llena la boca diciendo nadie puede ahorrar, obviamente hay situaciones pero ahorrar se puede, aunque si tu eres de gastartelo nunca vas a tener dinero para nada.
 
Para tener más dinero, puedes trabajar más Tarita. Deja ya de criticar a la gente que recibe ayudas de su familia, que no hay nada de malo en eso. Que si a ti no te ayudan o no quieres que te ayuden es tu puñetero problema, pero basta ya de juzgar a la gente en tus vídeos cutres porque me toca mucho la moral. A mí me han ayudado mis padres con mi hipoteca porque me quieren y porque pueden. Pero sabes que ??? Llevo trabajando desde jovencita y nunca he solicitado ninguna ayuda del estado. Además no vendo mi intimidad o la de mi familia cómo haces tú.
 
Q coñazo de vídeos Sara de verdad! He intentado ver uno y es q ni a saltos lo soporto... Todos los vídeos grabándose a ella y a sus t*tas en la cocina, más aburridos imposible...
Después preguntando q cómo la gente puede dar una entrada para una casa?? Sara trabajando! Cosa q no has hecho en tu put* vida hija... Quizás si te pusieras a currar en un trabajo de verdad y no en la mierda de vídeos q haces ahorrarás un poquito... Y no comprendo tantas mierdas x Amazon...
 
He leído vuestros comentarios sobre el tema de que enseñan su cuerpo en instagram y lo que pienso es que ser feminista no tiene nada que ver con el exhibicionismo. Los derechos se defienden con la cabeza y no con las t*tas que al final es lo mismo que enseñar un pie. Algo natural . El problema es que estas dos catetas e ignorantes de la vida tienen la inteligencia justa para limpiarse el culo cuando defecan y resulta asqueroso que quieran ir de liberales y feministas cuando necesitan aprobacion de los demás (básicamente tios) que les digan lo buenas que están.. son de lo más machista y repulsivo que hay!! Sara y hermana poneros a leer, estudiar y salid un poco a la calle a relacionaros con el mundo... que vacías estáis!
 
Back