SARA INISTERRA

Que se informe mejor. El líquido preseminal se llama preseminal por un motivo, y de por sí no contiene espermatozoides. PERO (gran excepción aquí) si ha habido eyaculación en las últimas 48 horas, puede haber restos de esperma aún vivo que serán arrastrados por este líquido y llegar hasta donde tienen que llegar. Y ella, con la vida que lleva el uñas, lo tiene difícil para controlar su última eyaculación :whistle:

Si yo verdaderamente soy la clase de persona que, tomando la píldora, me quedé embarazada, no es que no crea en la marcha atrás, es que le pongo los condones de 8 en 8 (ya sé que no funciona así, es una forma de hablar).
Exacto. Puedes tener suerte y no quedarte porque la probabilidad es baja. Pero no es un método anticonceptivo. Y la píldora es prácticamente imposible que falle. Las diarreas, los vómitos o tomar antibiótico puede reducir su eficacia, pero teniendo esto en cuenta, es prácticamente infalible.
 
Exacto. Puedes tener suerte y no quedarte porque la probabilidad es baja. Pero no es un método anticonceptivo. Y la píldora es prácticamente imposible que falle. Las diarreas, los vómitos o tomar antibiótico puede reducir su eficacia, pero teniendo esto en cuenta, es prácticamente infalible.
Mi madre tomaba la píldora cuando se quedó embarazada de mí y no se le olvidaba ni un día...
 
Me he quedado flipada, Sarita tiene razon, acabo de leer un articulo de quiron salud y dicen q el liquido seminal no tiene espermatozoides, q si controla no eyacular dentro el riesgo es ínfimo.

Pero q estrés estar ahí en el tema controlando el riesgo.
No creas todo lo que lees, yo leí hace un rato en el facebook que el rey emérito se había muerto!
Prima, mis padres practicaron años ese método, un día llegue yo! Tú por si acaso, si no buscas bebé, utiliza protección
 
Exacto. Puedes tener suerte y no quedarte porque la probabilidad es baja. Pero no es un método anticonceptivo. Y la píldora es prácticamente imposible que falle. Las diarreas, los vómitos o tomar antibiótico puede reducir su eficacia, pero teniendo esto en cuenta, es prácticamente infalible.
Y si no que el uñas se ponga un condón que no es tan complicado...o ella,que también hay preservativos femeninos.
 
Según la OMS la efectividad de la marcha atrás: 96% si se usa de forma correcta y sostenida, 73% tal y como se practica comúnmente. Y la píldora:
>99% si se usa de manera correcta y sostenida, 92% como se usa comúnmente.
En la vida todo es cuestión de probabilidades, Tarita.
 
Sarita es una mujer intelectual y adelantada a su época, es que no lo sabíais?? Ella no se queda embarazada porque controla todo, lo que no puede controlar es con quien comparte a su Uñas y que éste tome precauciones cuando hace uso de su posición de pareja liberal y por tanto, pueda pillar ets
 
Sarita es una mujer intelectual y adelantada a su época, es que no lo sabíais?? Ella no se queda embarazada porque controla todo, lo que no puede controlar es con quien comparte a su Uñas y que éste tome precauciones cuando hace uso de su posición de pareja liberal y por tanto, pueda pillar ets
Por qué le llamáis el uñas?? Y... el se ha acostado con varias? Y ella con nadie?!
 
A ver no es por darle o no razón a Sara pero yo mientras estuve con el padre de mis hijos practicamos la marcha atrás y nunca nos falló. Tuvimos dos hijos en cuanto lo decidimos y bueno mi ex era una m entre las emes pero nunca sacó los pies del plato por lo que sabíamos que estábamos "limpios".
Si hubiéramos tenido una relación liberal nunca lo hubiera hecho sin condón por miedo a alguna enfermedad la verdad.
Con mis otros ex siempre condón por si a caso una nunca sabe donde cantó el pajarito antes.
Yo nunca tomé pastillas por un miedo a mis quistes y ovarios problemáticos.
 
Back