SARA INISTERRA

Ver este tipo de vídeos a un mes para dar a luz a mi primera hija, no sé si es buena idea. Lo primero que te dicen en las clases de preparación es que vayas con la mente abierta y de buen rollo, intentar conectar con el personal para hacer todo mucho más fácil. Y sinceramente me la imagino tan maleducada como es ella, y tan prepotente tratando fatal al equipo sanitario del hospital, xq claro ella sabe más que todos ellos, y si le meten medicación para facilitarle el parto, ella se pone histérica porque no estaba en sus planes...no sé, estoy preocupada, no quiero hablar antes de tiempo, porque a saber cómo será mi parto....pero pufff esta chica tiene un problema mental más grave de primeras y piensa que todo el mundo está en contra de ella, es el perfil típico vaya....

Yo desde luego no querría ser ni su ginecóloga, ni su médico de cabecera, ni la profesora de sus hijos cuando vayan al colegio, porque es la típica que las lía por nada y que sabe más que nadie. Lo siento por todos los profesionales que alguna vez tengan que lidiar con ella.
 
Mira, Sara, eso a lo que tu llamas Pepe, probablemente, sea que ya te estan saliendo los cuernos o astas.
Tranquila, es lo normal en tu caso como rumiante bóvida.
Al ritmo que lleva Marcos, pronto te creceran mas y les podras dar otros usos. IMG_20190825_132439_170(1).jpg gif2.gif
 
Back