SARA INISTERRA

Madre mia primas!! Usa el mismo trapo para fregar el suelo, patas de las sillas, trona de su hijo, grasa de la cocina y el escurreplatos????? Es que es una gorrinada!!! No tiene varios trapos?? Cuestan 4 duros por dios! Que cerdadada... con respecto a la marcha atrás, mi teoría es que ella prefiere eso porque se siente más especial, es como la diferencia entre ella (la titular de Marcos) y las sustitutas que usarán protección... ella pensará soy la única que hace eso porque soy su mujer!! Jajaja pobreta..
 
Hermosos comentarios para un canal familiar que lo ven niños. Aunque creo que a Sara no la ven niños porque es muyyyyy aburrida. La ven mujeres como ella que se bañan cada muerte de obispo y no limpian sobre limpio.
 
Hermosos comentarios para un canal familiar que lo ven niños. Aunque creo que a Sara no la ven niños porque es muyyyyy aburrida. La ven mujeres como ella que se bañan cada muerte de obispo y no limpian sobre limpio.
Yo creo que esos comentarios van para la novia de Marcos.
Ellos ya no tienen intimidad, dicho por ellos, como dijeron también que destetaban al bebote porque Marcos quería dormir tranquilo.
ELLA. . . Nacida para ser madre :facepalm:
 
Yo creo que esos comentarios van para la novia de Marcos.
Ellos ya no tienen intimidad, dicho por ellos, como dijeron también que destetaban al bebote porque Marcos quería dormir tranquilo.
ELLA. . . Nacida para ser madre :facepalm:
Es una madrazaaaaaa. Lo que pasa que el foro está lleno de embidiosas que ninguna somos madres, ni tenemos nada que hacer en todo el día, por eso nos cebamos con la pobre.
Las bayetas están sobrevaloradas.
 
La marcha atrás es la manera que se cuida?? La madre q la parió que agusto se quedó...
Mis dos hermanos pequeños son fruto de la marcha atrás.
Aunque claro pensando bien su marcha atrás no es en plan un método, si no que cada día lo hace menos:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo soy el resultado de una marcha atrás mal ejecutada, está chica es muy cateta de verdad. La marcha atrás NO es un método anticonceptivo.
 
Yo soy el resultado de una marcha atrás mal ejecutada, está chica es muy cateta de verdad. La marcha atrás NO es un método anticonceptivo.
Que va prima.. En serio? Eso es por que no han controlado bien...tanto el como ella tienen que tener cuidado y controlar para sacarla, no me creo que alguien se quede con la marcha atrás y si se queda es por que no sabe hacerla.
(ironía)
 
Que se informe mejor. El líquido preseminal se llama preseminal por un motivo, y de por sí no contiene espermatozoides. PERO (gran excepción aquí) si ha habido eyaculación en las últimas 48 horas, puede haber restos de esperma aún vivo que serán arrastrados por este líquido y llegar hasta donde tienen que llegar. Y ella, con la vida que lleva el uñas, lo tiene difícil para controlar su última eyaculación :whistle:

Si yo verdaderamente soy la clase de persona que, tomando la píldora, me quedé embarazada, no es que no crea en la marcha atrás, es que le pongo los condones de 8 en 8 (ya sé que no funciona así, es una forma de hablar).
 
Back