SARA INISTERRA

Primas mamás os invoco, en serio es bueno tener a un niño enganchado a la teta 24/7? Lo pregunto desde la total ignorancia ya que siempre he creído que se les daba pecho cada X horas intentando crear un estilo de "rutina" para que sea más ameno para la madre, no al principio que son muy demandantes pero si con los meses.
Es que cotilleando el insta de Sara en el que hablaba sobre cuando les vacunaron a los dos. En el caso de Nel, dijo que apenas se enteró del pinchazo porque estaba enganchado al pecho. Me ha chocado mucho, iluminadme.
El pecho se da a demanda, eso quiere decir que es el bebé quien pone el ritmo y el tiempo. Ningún bebé está las 24h aunque nos parezca que si jejeje
Sobre lo de la vacuna, muchos pediatras recomiendan q el bebé esté tomando pecho a la vez q lo pinchan xk “se consuela” con la succión al igual q a otros bebés se les pone el chupete
 
Primas mamás os invoco, en serio es bueno tener a un niño enganchado a la teta 24/7? Lo pregunto desde la total ignorancia ya que siempre he creído que se les daba pecho cada X horas intentando crear un estilo de "rutina" para que sea más ameno para la madre, no al principio que son muy demandantes pero si con los meses.
Es que cotilleando el insta de Sara en el que hablaba sobre cuando les vacunaron a los dos. En el caso de Nel, dijo que apenas se enteró del pinchazo porque estaba enganchado al pecho. Me ha chocado mucho, iluminadme.
Prima con mi primera niña no pude dar teta y con este me estoy quitando el deseo pero bien. En mi caso cuando mi niño nació (me lo adelantaron por colestasis) era un pelin mas peque y lo ue te dicen es cada vez q el niño abra la boca, teta, te puedo decir ue las dos primeras semanas era del sofa a la cocina y a la cama, todo el día el niño encima y enganchado a l teta. Ahora tiene casi seis meses y rl come cuando quiere, quiza pueda estar una hora y algo sin tomsr pero es raro.
La teta pasa de ser su alimento a ser su chupe, su calmante.
Con la última vacuna el mío hizo un puchero y ni lloró, y si es verdad que la teta les calma muchisimo. Conforme son mas grandes aprendes a saber cuando quieren teta pa comer, por capricho o solo porque tienen sed.
El camino de la lactancia es duro, pero cuando se establece es de lo mas bonito que existe para una mujer.
El problema de Sara creo que no es que Nel sea un niño hiperdemandante, es que la teta sólo la tiene mamá, y ellos quieren su tetica y a ella le ha venido de grande
 
@SuperAle @Unicornia17 @DiosaIris Primas tenéis unos vampiritos en casa! :LOL:Gracias por sacarme de dudas! La mayoría de mujeres de mi familia han optado por biberón y las pocas que daban pecho no tenian bebés tan demandantes por lo visto, así que pensé que no era normal. Sólo deciros que ánimo a las que estéis dandoles pecho que tiene que llegar a ser agotador aunque precioso :love:
 
@SuperAle @Unicornia17 @DiosaIris Primas tenéis unos vampiritos en casa! :LOL:Gracias por sacarme de dudas! La mayoría de mujeres de mi familia han optado por biberón y las pocas que daban pecho no tenian bebés tan demandantes por lo visto, así que pensé que no era normal. Sólo deciros que ánimo a las que estéis dandoles pecho que tiene que llegar a ser agotador aunque precioso :love:
Mi niño ya es mayor y dejo la teta hace tiempo, pero es muy sacrificado
 
Y a
Y todo lo de las t*tas de anoche vino pq hizo el lerdo delante de las cámaras de seguridad y ella ya se monta la peli de que se escandalizarán los que vean el vídeo! :hilarious:
Fin. Es que no llegó a pasar nada más.
Se imagina que se escandalizan y empieza a reivindicar lo de enseñar las t*tas.... A ver, querida, calma, que ese vídeo ni siquiera lo ha visto nadie todavía! :hilarious::hilarious:

De todos modos, anoche era jueves y El Uñas tenía bolo en Denia :sneaky:
Además ha colgado foto en el Ig del grupo y aparecen Marquitos, el colega y un grupo de chicas que parecen majisimas :sneaky:
Y Tarita estaba sola con el crío en casa...:sneaky:
No tiene más recursos para afrontar esa situación que tirar de sus t*tas una vez más. Supongo que así ella piensa que reivindica un poco lo sexy que cree que sigue siendo.


Y claro que andas rara, triste, harta Tarita...te lo llevamos diciendo mucho tiempo, es hora de cambiar de vida ;)
Y además, oh, qué raro, Sara no le da me gusta a las fotos de grupo del uñas... Le da su madre pero ella no.
Celos, son puñales que se clavan, en el fondo de mi alma, y me van a destrozarrrrrr...
 
Que alguien me explique cómo se puede terminar de ver una serie en dos días si no estás enganchada a la pantalla buena parte del día...y luego no lleva a la niña al cole porque según ella le dedica tiempo de calidad...esta chica está más perdida...no sabe ni qué hacer con su vida...qué pena por sus niños...
A esa niña le dedica tiempo de calidad la tv... Le enseña más cosas que su madre. Y casi mejor porque ya me diréis qué cosas buenas le puede enseñar esa maleducada chabacana...
 
Intenta ser youtuber irónica y sarcástica, pero para eso le falta más sentido del humor e inteligencia, además de saber cómo contestar y tratar a la gente que hace críticas constructivas y otras que no lo son. Sobre todo le falta saber reírse de sí misma de verdad y aceptar las críticas con humor, además de comprensión lectora para entenderlas. Así que Tarita no vayas de graciosilla que tampoco se te da bien.
Imita descaradamente a Auronplay con el tema de ser sexy. Palabra por palabra...
 
El pecho se da a demanda, eso quiere decir que es el bebé quien pone el ritmo y el tiempo. Ningún bebé está las 24h aunque nos parezca que si jejeje
Sobre lo de la vacuna, muchos pediatras recomiendan q el bebé esté tomando pecho a la vez q lo pinchan xk “se consuela” con la succión al igual q a otros bebés se les pone el chupete
La de verdeliss tampoco está 24h?? Segura??jajaj
 
Back