SARA INISTERRA

Por poner un ejemplo, que suba vídeos hablando de s*x* me parece bien.
Pero ella da demasiados detalles teniendo en cuenta que además tiene otro canal en el que saca a menores y muestra una vida triste, aburrida y penosa de ama de casa desquiciada y cornuda que además no da palo al agua y no hace nada bien, ni es fit, ni cocina bien, ni limpia bien, ni se informa antes de hablar sobre cualquier tema.
Por otro lado en Instagram, sube historias insultando, dice que la gente habla así en la intimidad quejándose de todo, ella misma lo dice, EN LA INTIMIDAD, delante de tu pareja, amigos o familiares.
Pero Sara, a ti te ve mucha gente que no conoces, además caes mal y eres muy polémica. De verdad que tienes que ir a un psicólogo y dejar las redes sociales ya o vas a acabar muy mal.
 
Lo de no llevar a la niña al cole lo hace por egoísmo puro y duro (el no querer madrugar)
Ella no la lleva por no madrugar, no hay otro motivo. Intenta hacer creer que tiene otros motivos para justificarse. Si, yo también estoy hasta el Toto de las influencers que no dan palo al agua en esta vida y encima dan consejos sobre cómo educar a los niños, eso que lo dejen a profesionales.

¡¡Exacto!! Es sólo x madrugar, es decir, x puro egoísmo...
La madre del año es egoísta con sus propios niñ@s, no hay más preguntas, señoría...
 
Le gusta hacerse de notar, le ponen el holter que yo he llevado varias veces y no se ha enterado ni el tato, y ella lo pregona para hacerse la interesante pero luego que no le pregunten... que patética es la pobre!
Esto lo hizo también con Alma, su hija. Hace un vídeo en el que cuentan que van a hacerle un análisis por unos problemas (parece que surgen a raíz de sus fenómenos paranormales). Pero luego insiste y dice que ella no va a contar el motivo, porque eso pertenece al ámbito privado de su hija. Mira JAJAJAJAJA
 
Hola primas!
Por favor, alguna sabe como ver los videos de YouTube de este personaje, sin que cobre? Me parece que alguna vez lo he visto, pero no recuerdo....
Es que antes pensaba que, total, merecía cobrar a cambio del descojone que me produce sus mierdas de videos y ella en si, pero como cada vez me cae peor y trata peor a la gente, no me apetece seguir contribuyendo a que tenga un sueldo a costa de eso.
Y no Sara, no me da la gana de dejar de ver tus videos porque me gusta ver lo bajo que caes y me divierte lo cafre que eres!! Eso si, si nadie sabe la forma de verlos sin que ella gane dinero, si dejaré de verlos y opinare por lo que se hable aqui;)
 
Que vergüenza de mujer .
llamarle loca es insultar ala gente que de verdad sufre alguna enfermedad mental . Lo que le pasa que esta amargada si sarita estas amargada por que tu querido prometido se esta foll.... a otras mientras tu esperas en tu casa cuidando de tus hijos y cada vez que llega tarde se te aptrea el culo pensando que estará haciendo por que una persona que solo llama amargada es que ella lo es porfavor te doy un consejo lleva ala niña al cole yo lleve la mía a los 4 y la veo feliz si feliz es una niña feliz con sus amigos no seas tan egoísta y para no levantarte no la llevas que eres más vaga que un charco hija de mi vida.
ESPABILA
Otra cosa si no quieres que te pregunten que que coxx llevas en el.pecho y que te pasa NO GRABES ahhh que así no creas morbo y eso es lo que te gusta a ti no ? Como cuando te dijeron en la ecografía que nel podía estar malito y salistes llorando ERES LA MADRE DEL AÑO:love:
 
Back